Cena en Bali

Como ya os he contado, he pasado parte de mis vacaciones en Bali con unos amigos. En estos días he disfrutado de la lectura y, sobre todo, he aprovechado para descansar. La verdad es que ha sido maravilloso. La isla es toda entera un paraíso, ya os la iré enseñando en más posts.

Nos hospedamos en el hotel Tugu Tugu, en Seminyak. Está al borde del mar, así que todos los días me daba un baño a primera hora de la mañana y después un paseo, no sabéis qué gozada. Además, he aprendido a hacer surf. Bueno, no es que sea una experta, pero al menos la teoría me la sé… jajajaja. En fin, hemos tenido tiempo para todo, ¡unas verdaderas vacaciones!

Una de las noches que estuvimos allí nos fuimos a cenar a un restaurante mexicano que se llama Mexicola, con mucho barullo, tacos riquísimos, cervezas… y muy buen ambiente.

Las fotos me las hizo mi amiga Sol en la recepción de hotel, donde ponían unos cócteles riquísimos y estuvimos esperando al resto del grupo con un ‘Bloody Mary estupendo. Muchas gracias por las fotos Sol, ¡eres muy especial! ¡Te echo de menos!

Llevo puestos shorts vaqueros y camisola de gasa de Zara, kimono de una marca israelí que me encanta, Sack’s, sandalias hechas a medida en Capri y bolso de Muzungu Sisters para Eustyle , que no me he quitado en todo el verano. Las pulseras de colores son de Belao y el  collar de Spanish and Sisters para Eustyle. Los pendientes de Apodemia que también puedes encontrar en Eustyle . La cartera de piel es de Spanish & Sisters para Eustyle y la carcasa que llevo en el móvil es de PepePhone.

Un beso,

@eusilva

 

FOR ENGLISH VERSION CLICK HERE