Vistillas

Adoro Madrid en verano, aunque haga calor… ¡Me encanta! Los planes de día que hay en esta ciudad no los puedes encontrar en ningún otro lado del mundo.

Uno de mis preferidos es comer en la terraza de las Vistillas, donde ponen un pollo frito espectacular. Las vistas son impresionantes, todo el sur de Madrid a tus pies, ¡puedes ver hasta la montaña rusa del Parque de Atracciones! El único problema que tiene las Vistillas es que estás tan a gusto que te quedas ahí toda la tarde, que es lo que me pasa a mí casi siempre que voy. Además, el paseo desde Pintor Rosales es muy agradable, con el Templo de Debod a un lado, después la plaza de España, el Palacio Real, la Catedral de la Almudena y el puente de Segovia. Es mejor, si tenéis jornada intensiva, ir entre semana porque los fines de semana está a tope, aunque si llegas prontito, ¡problema solucionado!

Llevo puesto jeans de Black Orchid Denim, comodísimos, elásticos y con unos colores alucinantes, camiseta de The Hip Tee,  bolsa de Zubi y bailarinas de ante de Canden Garden para Eustyle y pendientes de filigrana de Spanish & Sisters también para Eustyle.

Por otro lado, os quería contar mis nuevos esmaltes para la temporada de verano. Como sabéis, me gusta probar colores nuevos que normalmente en otra época del año no me atrevo. Os dejo los que más me han gustado: verde claro Jade Imperial número 34 y Bronze Pyrite número 35, ambos de Yves Saint Laurent.

También os quería enseñar mi nuevo descubrimiento: Lierac Hydra Chrono Serum  y la hidratante, de la misma marca, Luminescence. Son muy fresquitas y nada grasas, buenísimas. Me las recomendó mi hermana que las compra en la farmacia Cavia, de la calle Doctor Casal en  Oviedo. ¡¡¡Ellos tienen una selección alucinante de productos!!! (Me encanta probar los productos que me recomiendan).

¡Espero que os guste!

Un beso,

@eusilva

 

FOR ENGLISH VERSION CLICK HERE