Llegada a Ibiza

Este fin de semana me fui a Ibiza a la boda de mi amiga Adriana Abascal. Ya os iré enseñando las fotos de la boda y demás, que merece la pena verlas con detenimiento y, como estoy en una escala en el aeropuerto para irme a Nueva York, no tengo mucho tiempo… Dentro de unas semanas tendré por fin vacaciones, ¡qué ganas!

De momento os enseño las fotos de la llegada y del Gran Hotel de Ibiza, donde me alojé. Está fenomenal y muy cerca del puerto. Las fotos me las hice allí, recién llegada.

Llevo puesto jeans de Genetic Denim que me compré en Intermix en mi última visita a Los Ángeles, camisa de Lío de Faldas para Eustyle,  fresquita, cómoda y muy estilosa, y cartera de Spanish & Sisters también para Eustyle.

Como complementos llevo puesto collar de estrellas de Bolboreta Complementos y collar con colgante de Budha de Marina Cowdray para The Meditator. Las sandalias son de Christian Louboutin y el bolso de Louis Vuitton. El sombrero Panamá es de Valdez para Shundul (os dejo su dirección de correo electrónico sales@shundul.com).

¡Espero que os guste!

Besos,

@eusilva

 

FOR ENGLISH VERSION CLICK HERE