Fiesta Oysho en Formentera

¡Buenos días! ¡Ya es viernes!

Esta semana pasada tuve la suerte de que Oysho abriese una tienda en formentera y ¡que me quisiese como madrina! Así que hasta allí me fui con Jennifer, que trabaja conmigo, y con Eva Villar, que me hizo el pelo y el maquillaje.

La fiesta la organizaba mi amigo de la infancia, Ferrán Ribo, de la agencia Privia, que hace todo genial y con muchísimo gusto, y en ella pinchaba otro amigo mio, DJ Pharma; Pep es amigo mio de la isla y durante el día es el farmacéutico del pueblo de San Ferrán allí en Formentera. ¡¡No sabéis lo bien que pincha!! Es increible y sus fiestas son siempre las más divertidas. En la fiesta también estaba la maravillosa Gala González, con un espectacular vestido de Oysho.

El equipo Oysho está formado por un grupo increíblemente joven, ¡con muchísimo talento y súper simpáticos! ¡Nos lo pasamos estupéndamente!

Yo llevaba para ese día un total look de Oysho de esta temporada. Vestido, pulseras, sandalias… ¡Y la corona de flores también! La hicieron las chicas de Oysho y me la puso Eva.

El bolso que llevo es el Tatiana Bag, de Muzungu Sisters, la marca que han montado mis amigas Dana y Tatiana Santo Domingo, y que se llama así por esta última. Ahora vendemos una selección de sus cosas en Eustyle y estamos felices porque somos el único sitio donde se pueden encontrar en España. Ya os iré enseñando más cositas de Muzungu.

¡Espero que paséis un buen fin de semana!

Un beso,

@eusilva

 

FOR ENGLISH VERSION CLICK HERE