En la boda de mi amiga Adriana Abascal en Ibiza

¡¡Buenos días y feliz lunes!!

Espero que hayáis tenido un fin de semana estupendo, aunque imagino que con un poquito de calor.

Como ya habréis visto en el blog de mi amiga Adriana Abascal, estuve en su boda en Ibiza hace un par de semanas. Rodeados de grandes amigos y con un ambiente muy mexicano, acabamos la fiesta a altas horas de la noche cantando rancheras y bailando al ritmo de la música de mi amigo de Formentera del que ya os hablaba el viernes en mi post, DJ Pharma.

Adriana estaba impresionante, vestida por Lorenzo Caprile, y Emmanuel, que es encantador, iba vestido de  Suitz, donde le hicieron los trajes a medida para ambas noches.

También iba de Suitz Luis Galliussi, con un look de lo más cool con chaqueta de chaqué azul marino y pantalones cargo, que hizo un precioso trabajo decorando la casa y el jardín en el campo para esta ocasión.

Como este mes estuve constantemente de un lado para otro, tenía poco sitio en la maleta, asi que elegí para la noche previa a la boda y para la boda el mismo bolso y las mismas sandalias. Cambié las joyas, que eran ambas de Bárcena, y también me cambié el vestido, ¡¡¡por supuesto!!!

Como hacia calor y el que organizó la boda, mi amigo Luis Galliussi, nos había advertido que iba a hacer mucho calor y que iba a ser difícil caminar porque era en el campo, me puse unos caftanes que me había dejado mi amiga Patricia Cobiella, la diseñadora de Pats. Ella tiene muchísimo gusto y se había comprado estos caftanes en uno de sus viajes por el mundo con su madre y sus hermanas. Todas adorables también. ¡Gracias amiga!

Me maquilló  y me peinó mi amiga Bea Matallana, que nunca me defrauda porque ya me conoce tan bien, ¡que sabe lo que quiere hacerme sin yo tenerle que decir nada!

Look boda: caftán de Essa Fashion de Dubai y sandalias que encontré en mi armario. La cartera/almohada es de Panambi y las joyas de Bárcena.

Look cocktail pre boda: llevo caftán de Khaadi,  cartera/almohada de Panambi y las joyas de Bárcena.

¡Espero que os haya gustado y os sirva para daros ideas sobre cómo ir vestidas a bodas en el campo!

¡Besos a todos!

@eusilva