Campaña Uno de 50

¿Cómo va ese comienzo de semana?

Hoy os quiero mostrar el making of de la última campaña de UNO de 50, que protagonizo. Hace varias semanas fue la presentación en una de sus originales tiendas de Madrid; quienes me seguís habitualmente lo pudisteis ver la semana pasada.

UNO de 50 me ha elegido para protagonizar su campaña más internacional, lo que es todo un orgullo para mí. Así, de los diseños de la última colección he seleccionado las diez piezas que me inspiran y transportan a las diez ciudades más importantes del mundo de la moda: Nueva York, Roma, Madrid, París, Barcelona, Amberes, Milán, Miami, Berlín y Los Ángeles.

En cada una de las joyas que representa cada ciudad podéis encontrar mi estilo, mis gustos, un poquito más de mí. En todas ellas he crecido tanto personal, como profesionalmente; son lugares que han hecho de mí lo que soy hoy, y cada pulsera, anillo, pendiente o collar que representa esas ciudades, tiene algo de mí.

Igualmente quería enseñaros la pulsera con la que UNO de 50 colabora con el Síndrome de Rett. Este síndrome es una enfermedad congénita que afecta a más de tres mil niñas en España y cerca de trescientas mil en el mundo. UNO de 50, a través del Fondo Biorett y la Obra Social San Juan de Dios ha querido apoyar la investigación de la referida enfermedad con la venta de las pulseras que os muestro en las fotos. Igualmente, colabora dando mayor visibilidad social a una enfermedad apenas conocida en nuestro país.

En la pulsera están dibujadas dos manos en forma de alas de ángel, representado el movimiento característico de aquellas niñas que padecen la enfermedad. También aparece grabado el lema ‘Silent Angels’, como son conocidos los enfermos, ya que pierden el habla.

Espero que os guste tanto mi selección como el resto de la colección de UNO de 50, ¡yo ya tengo mis piezas preferidas!

 

¡Besos!

@eusilva

FOR ENGLISH VERSION CLICK HERE