Paseo por Madison Av. con con Mr. Boho

Hola a todos,

¡Por fin es viernes! Yo en estos momentos voy camino a La Dehesa de Arriba, la finca que tengo en Extremadura y que ya os he enseñado en este blog. Hace muchísimo tiempo que no voy y tengo unas ganas tremendas de llegar. A ver cómo se encuentran mis cosas, si no ha habido ningún problema en la casa… ya sabéis… Como os dije ayer, he venido a trabajar, tengo que hacer algunas fotos para distintos proyectos que tengo entre manos, así es que me he venido con parte de mi equipo y con un montón de maletas.

Las fotos del post de hoy son en Nueva York, de paseo por Madison Avenue con una amiga después del trabajo. Como os he dicho más de una vez, para el día a día siempre intento ir lo más cómoda posible. Normalmente elijo primero una prenda que me apetezca ponerme ese día, ya sean unos zapatos, una chaqueta… y todo lo demás lo elijo en función de esa prenda.

En esta ocasión opté por un pantalón de Mango de esta temporada, y después lo combiné con zapatos de ante de Talbots que me habéis visto más veces porque me los pongo muchísimo; camiseta de Sira Rif para Eustyle, bolso fucsia de Lacambra que tengo en todos los colores… -es comodísimo-, y chaqueta kimono de Lío de Faldas para Eustyle. En las muñecas, pulsera negra de cuentas de Los Complementos de María, pulsera de piedras violetas con una granada y otra con monedas y amuletos, ambas de Spanish  & Sisters para Eustyle. Las gafas son de Mr. Boho, ¡las he descubierto hace poco y no me las quito!

De maquillaje llevo sólo color de labios que uso bastante porque creo que es muy favorecedor de Esteé Lauder.

¿Cómo se os presenta el fin de semana?, ¿hacéis algún viaje? ¿algún plan interesante? Espero que, en cualquier caso, descanséis y disfrutéis.

Un beso,

@eusilva