HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

>

Paseo por Madison Av. con con Mr. Boho


Hola a todos,

¡Por fin es viernes! Yo en estos momentos voy camino a La Dehesa de Arriba, la finca que tengo en Extremadura y que ya os he enseñado en este blog. Hace muchísimo tiempo que no voy y tengo unas ganas tremendas de llegar. A ver cómo se encuentran mis cosas, si no ha habido ningún problema en la casa… ya sabéis… Como os dije ayer, he venido a trabajar, tengo que hacer algunas fotos para distintos proyectos que tengo entre manos, así es que me he venido con parte de mi equipo y con un montón de maletas.

Las fotos del post de hoy son en Nueva York, de paseo por Madison Avenue con una amiga después del trabajo. Como os he dicho más de una vez, para el día a día siempre intento ir lo más cómoda posible. Normalmente elijo primero una prenda que me apetezca ponerme ese día, ya sean unos zapatos, una chaqueta… y todo lo demás lo elijo en función de esa prenda.

En esta ocasión opté por un pantalón de Mango de esta temporada, y después lo combiné con zapatos de ante de Talbots que me habéis visto más veces porque me los pongo muchísimo; camiseta de Sira Rif para Eustyle, bolso fucsia de Lacambra que tengo en todos los colores… -es comodísimo-, y chaqueta kimono de Lío de Faldas para Eustyle. En las muñecas, pulsera negra de cuentas de Los Complementos de María, pulsera de piedras violetas con una granada y otra con monedas y amuletos, ambas de Spanish  & Sisters para Eustyle. Las gafas son de Mr. Boho, ¡las he descubierto hace poco y no me las quito!

De maquillaje llevo sólo color de labios que uso bastante porque creo que es muy favorecedor de Esteé Lauder.

¿Cómo se os presenta el fin de semana?, ¿hacéis algún viaje? ¿algún plan interesante? Espero que, en cualquier caso, descanséis y disfrutéis.

Un beso,

@eusilva

 

Share

Todos los contenidos de este blog All about Eu son titularidad exclusiva de BLITER, S.L.U y entre ellos, con carácter enunciativo y no limitativo, el diseño gráfico, los textos, gráficos, ilustraciones y fotografías que aparecen en el mismo; teniendo HOLA, S.L. atribuido un derecho para reproducir, distribuir y comunicar públicamente dichos contenidos.
En consecuencia, y en virtud de lo dispuesto en los artículos 17 de la Ley de Propiedad Intelectual y 7.6 de la Ley Orgánica 1/1982, queda expresamente prohibido reproducir, distribuir, modificar, copiar, reutilizar y/o comunicar públicamente la totalidad o parte de los contenidos de este blog, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la previa autorización expresa y por escrito del titular de los derechos sobre dichos contenidos.
27 Respuestas a esta entrada
  1. 7 junio, 2013
    Anna

    Hola Eugenia!!

    Qué guapa eres!!!
    Me he enamorado del bolso de Spanish and Sisters que está en tu web, el que llevaste con un vestido largo blanco de Mango. Es muy colorido y me encanta!!! Pues iba decidida a adquirirlo y se ha agotado :(
    ¿Llegarán más?
    Dime que si… jejeje

    Besos hermosa!

  2. 7 junio, 2013
    doina

    hola, eugenia! estas guapisima con este look, tan juvenil, tan chic, tan original. you’re the queen of madison square, tienes a ny a tus pies! un beso

  3. 7 junio, 2013
    ElsaD

    Pues q maravilla q te vas para Extremadura, con esa casa tan preciosa q tienes! Ideal el look de hoy como siempre. Por aqui se nos presenta un weekend muy caluroso, asi q haremos excursiones en bici y tomaremos un poquito el sol. Besos

    http://cafesocietyxxiblogspot.de/

  4. 7 junio, 2013
    spanish & sisters

    hola! las gafas me encantan! y la chaqueta es super versatil! este tipo de prendas son una buena inversion.
    muy guapa como siempre.
    feliz fin de semana

  5. 7 junio, 2013
    Gemeladas

    Qe guapísima!!! La chaqueta es preciosa.
    Besos.

    Gemeladas

  6. 7 junio, 2013
    parafashionyo

    La chaqueta kimono es preciosa!!

    http://www.parafashionyo.com

  7. 7 junio, 2013
    The slow pace

    Hola Eugenia!!! De verdad que encanta ese bolso!!! MI afvorito es el amarillo, pero en rosa es tan bien precioso!!
    Nosotras vamos a aprovechar el buen tiempo que milagrosamente tenemos estos días en el norte de Alemania para ir de picnic!!! Tenemos cestita de picnic y mantita nuevas y las tengo que estrenar!!

    Feliz fin de semana!!!
    xx,
    E.
    http://www.theslowpace.com

  8. 7 junio, 2013
    maria

    Me encanta la chaqueta!

  9. 7 junio, 2013
    WELL LIVING BLOG

    Preciosa !! A mi también me pasa eso, primero elijo lo que me apetece poner y luego estructuro el resto de look ! Disfruta del fin de semana en tu querida Dehesa !!

    XX Luba
    Look urbano y super chic en mi post hoy
    http://www.well-living-blog.com

  10. 7 junio, 2013
    Cristina de Madrid

    Me gusta el look de hoy. Disfruta de tu casa, ya nos contarás tus nuevos proyectos. Besos

  11. 7 junio, 2013
    mujer mujer

    hola , eug¡¡¡ pues sí mira ya que me preguntas yo mañana tengo que limpiar toda mi casa(la de la Dehesa no , la de Vallecas) y planchar un cerro de ropa de las lavadoras que he puesto durante toda la semana , que es lo unico que me da tiempo a hacer porque llego tardisimo todos los dias del trabajo. Despues haremos la compra de la semana y el domingo a cocinar para la semana que se avecina. Entre medias , tendré que coser, recoger, volver a limpiar , lavar, etc . No sé si llamaré a alguna amiga para pasear en Madison avenue con unos comodisimos zapatos de tacon alto como haces tú , pero bueno , es una opción. Menos mal que siempre tendré 30 segundos para leer estas maravillosas revistas donde nos cuentan como es la dura vida de la inmensa mayoria de las mujeres del mundo que obviamente son como tú y viven así de esa manera.

  12. 7 junio, 2013
    Eugenia

    Hola Anna,

    No te preocupes que muy pronto llegarán más unidades del “Shopping Bag” de Spanish & Sisters a mi web de Eustyle (www.eustyle.es).

    Me alegro de que te haya gustado!

    Besos!
    Eu

  13. 7 junio, 2013
    Cr

    mujer mujer deberías darte un respiro, claramente lo necesitas!! ;-) y algún capricho también (por ejemplo: esta semana no hago compra, estoy en huelga!)
    Eugenia estás estupenda!! qué maravilla que Eustyle tenga cosas nuevas cada día!! toda una tentación!!!

  14. 7 junio, 2013
    Cristina

    Pero qué guapa! Me encanta el color de pelo, esos reflejines de luz te sientan bien, ( a ver si me animo ahora de cara al verano, luego el pelo crece y quedan más naturales y estupendo si cabe! buena idea)

    Pero vamos envidia sana, si se puede sentir, de piel estupenda que siempre te veo, es de veras de quitarme el sombreo,
    me encanta saber “que es posible” ;D y como el dicho dice: de lo que se come se cria, así que es cierto que te cuidas muy bien y a parte de buena hidratación y tratamientos desde luego tu alimentación es genial porque ni una imperfección!

    Estas super guapa niña, disfruta del trabajo en la finca, entre risas y fotos, espero puedas descansar el finde!

    gracias por actualizar, impaciente por el siguiente post..

  15. 7 junio, 2013
    ana sees

    La verdad que hasta que no leía tu blog creía que tu vida era más tranquila y ahora veo que estás siempre de un lado para otro. El look me gusta, como siempre!

  16. 7 junio, 2013
    Tina Banks

    Me encanta la chaqueta! Pasalo genial en el campo.
    http://www.elblogdetinabanks.com

  17. 7 junio, 2013
    El Taller de Petunia

    La chaqueta kimono es una preciosidad!!!, ya le he echado un vistazo en tu página. Buen finde

    http://www.eltallerdepetunia.es

  18. 7 junio, 2013
    Rosa

    Hola Eu las gafas espectaculares ,el color del pelo precioso,el color de labios muy bonito pero no has puesto el número .besos

  19. 7 junio, 2013
    ROSI

    Eugenia me encanta tu estilo!!! me pareces super elegante.
    Me podrías decir el nº de la barra de Esete Lauder?
    Me encantan los pantalones negros de Lio de Faldas y no hay la talla S, van a venir mas? mi talla es la 38 cual me recomiendas?
    Muchas gracias!!!!

  20. 7 junio, 2013
    Cristina

    Disfruta mucho del fin de semana (aunque esté destinado a trabajar) :)

    Saludos desde California!

    http://www.unacolombianaencalifornia.com

  21. 7 junio, 2013
    Ana

    Me EN-CAN-TA Eugenia. Sobre todo, esa chaqueta es maravillosa. Feliz fin de semana!
    http://clarendonheights.wordpress.com

  22. 7 junio, 2013
    Car

    Eu, me gusta mucho el post de hoy, tu look y tu paseo por Madison Avenue. Me encanta cuando nos cuentas tus experiencias y tus proyectos y todo lo que compartes con nosotros. Para mi asomarme al blog es mi momento de relax del día y te lo agradezco un montón. Que vaya muy bien por Extremadura y en tu Dehesa.

  23. 8 junio, 2013
    jas

    Impresionante , que buen estilo. Y es que cualquier ropa que se pone zas ,clavadita, no hay que retocar nada. Me encanta la camiseta, puff.

  24. 8 junio, 2013
    ana

    guapísima.
    Echa un ojo a mi blog, a ver que te parece mi última creación.
    Besos
    http://lomasquemegusta.blogspot.com.es/2013/05/poncho-de-verano.html

  25. 8 junio, 2013
    Ale

    Soy nueva fan tuya del blog. A ti la verdad es que te queda todo bien, y que envidia poder ir y venir a NY, yo estuve 3 semanas el año pasado. Con mucho estilo el conjunto que llevas. Un saludo!

  26. 9 junio, 2013
    ANA

    Eugenia ¿de dónde es el traje largó morado y blanco que has llevado hace poco a una boda? Es espectacular

  27. 10 junio, 2013
    State beauty

    Me encanta la pulsera de monedas!!!

    Besos

    http://statebeauty.blogspot.com.es/

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer