Feed Project

¿Qué tal estáis pasando la semana?

Yo con bastante lío, ¡pero el trabajo en estos tiempos siempre es bienvenido! Llegué ayer a Nueva York y hace bastante calor, que ya apetece. En el post de hoy quiero mostraros un proyecto que me encanta: Feed. Una ONG fundada por la sobrina de George Bush, Lauren Bush. Feed colabora en la producción de productos que ayuden a la alimentación del mundo. Esto lo consiguen con la creación de bolsos, camisetas y accesorios de cuya venta se dona un porcentaje.

Yo ya tengo el bolso que Rachel Roy ha diseñado de la mano de Feed y que os enseño en las fotos, es ideal ¿verdad? Son fair-trade y están hechos por artesanos hindúes. Cada bolso está decorado con diferentes motivos y parte de los beneficios de su venta se destinan a ayudar a las familias más desfavorecidas en la India, que suman una cuarta parte de la población.

Llevo puesto camiseta de Sira Ryf para Eustyle, pantalón de Zara comodísimo, bailarinas que diseñan unas arquitectas, se llaman Battu, y el paquete donde llegan es ideal. Los pendientes son de Spanish & Sisters para Eustyle.

De maquillaje llevo la nueva BB Sun Cream de Garnier Delial con protector cincuenta, que como mínimo siempre me pongo en la cara cuando el sol da más fuerte, además es muy ligera y huele muy bien. En los labios llevo Eight Hours Cream de Elisabeth Arden y como toque final un poquito de colorete de Lola Make Up, que queda muy natural.

Las fotos están hechas en el antiguo dormitorio de mi hermano, en la casa de mis padres en Madrid. Él también es arquitecto en Londres. La lámina de Nueva York se la regalé este invierno, es de la marca Petite Collage y la compré en Living Baby, en Getafe. Tienen cosas ideales de Estados Unidos y Australia para los niños: láminas para las habitaciones, puzles… Además, también tiene tienda online.

Espero que os guste!

@eusilva

 

FOR ENGLISH VERSION CLICK HERE