Chelsea

¡Hola a todos!

Como os llevo diciendo desde hace un tiempo, últimamente estoy hasta arriba de trabajo, por lo que no tengo el tiempo que me gustaría para hacer las fotos del blog mejor y contaros con más detalle cómo está siendo la semana. El miércoles estuve en un estudio en Chelsea todo el día, Hudson Studios, que tienen una vista genial de la ciudad, en una larga sesión de fotos, aunque se pasa rápido gracias al equipo de producción, ¡son todos encantadores!

Aquí os dejo unas fotos que me hizo mi amiga Tara que es fotógrafa (¡¡y además buenísima!!) al acabar el trabajo en el decorado que estabamos usando para las fotos.

Llevo puesto pantalón negro de Kling, es comodísimo, no tiene ni botones ni cremalleras. Camisola de Mango de esta temporada, bailarinas de Chloé , también de esta temporada y compradas en Intermix la última vez que estuve en Nueva York, collar de Maramz para Eustyle, anillos de Sansoeurs y bolso de Milli Millu de la nueva colección que os recomiendo ver porque todos son ideales. La bolsa que llevo dentro es de Pierre Hardy y me la compré en Matches en Londres.

¡¡Espero que tengáis un buen fin de semana!!

Un beso,

@eusilva

FOR ENGLISH VERSION CLICK HERE