HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

>

Tarde de cine y paseo


¡Hola!

Por fin en Madrid después de mis últimos periplos!! Sólo tengo un par de días, ya que el viernes tuve una boda muy especial en Pedraza de la que os enseñaré más mañana. En esta época que sales de casa por la mañana y no sabes si llevarte sandalias, paraguas, jersey o abanico, he optado por un look con varias capas, ¡por si me tengo que quitar alguna! Por la mañana estuve haciendo algunos recados con mi madre y por la tarde dimos un paseo al solecito por el parque del Oeste y después a ver la película Anna Karenina a los cines Princesa, en versión original. El vestuario es espectacular.

Siempre veo todas las películas en versión original, aunque sea un idioma que desconozco, no me gustan los doblajes, a pesar de que en España se hacen muy bien, cuando te acostumbras a ver las películas en su idioma original, después no te cuadra que los actores hablen en español. Además, así voy manteniendo lenguas que no hablo tan a menudo, como el francés o el italiano.

Llevo puesto dos collares, uno de estrellas y otro con tres corazones, ambos de Emebe, colgante de cuerda y turquesas con una cruz de Belao, camiseta gris de Zara de esta primavera , pañuelo que siempre llevo en la muñeca para proteger la cicatriz de la operación del sol, regalo de mi amigo Rodrigo, anillo de oro de Carrera y Carrera, camisa de Maison Scotch para Cool The Sack, jeans de J.Brand de color gris muy claro también comprados en Cool The Sack, bolso de Leonce, una tienda de Oviedo, gafas de sol de Persol y zapatos de The Flâneuse. Además en el bolso siempre llevo un perfume, hoy es Coco noir de Chanel. El color de labios de es Yves Saint Laurent, aunque no os puedo decir el número porque se ha borrado, ¡lo siento!

Me encanta el cine, es uno de los motivos por los que me asocié con Frida Torresblanco, productora de El Laberinto del Fauno, para montar Braven Films, una productora con la que hemos estrenado en el festival de Sundance la película Magic Magic. Allí coincidí con Robert Redford, de quien me declaré fan desde que ví El golpe, la típica película que he visto hasta veinte veces y me sigue gustando igual.

Y a vosotros, ¿qué tipo de cine os gusta? ¿cuál es vuestra película favorita? A mí me encanta La vida es bella, me llama muchísimo la atención como se puede contar una historia de amor tan bonita en el peor entorno que se pueda imaginar.

¿Cómo empezáis la semana? ¡Espero que bien! ¡¡Ánimo!! ¡¡Yo ya estoy en NY!! Besos,

@eusilva

 

FOR ENGLISH VERSION CLICK HERE

 

Share

Todos los contenidos de este blog All about Eu son titularidad exclusiva de BLITER, S.L.U y entre ellos, con carácter enunciativo y no limitativo, el diseño gráfico, los textos, gráficos, ilustraciones y fotografías que aparecen en el mismo; teniendo HOLA, S.L. atribuido un derecho para reproducir, distribuir y comunicar públicamente dichos contenidos.
En consecuencia, y en virtud de lo dispuesto en los artículos 17 de la Ley de Propiedad Intelectual y 7.6 de la Ley Orgánica 1/1982, queda expresamente prohibido reproducir, distribuir, modificar, copiar, reutilizar y/o comunicar públicamente la totalidad o parte de los contenidos de este blog, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la previa autorización expresa y por escrito del titular de los derechos sobre dichos contenidos.
35 Respuestas a esta entrada
  1. 13 mayo, 2013
    LC

    Hola.
    Muy guapa!
    Lo mas del look los zapatos!! Como me gustan!!
    Todo un descubrimiento esta marca.

  2. 13 mayo, 2013
    MARÍA JOSÉ CÁNTABRA EN MADRID

    BUENOS DÍAS Y BUEN LUNES¡
    MIS PELIS FAVORITAS: MEMORIAS DE AFRICA, MEMORIAS DE UNA GHEISA, CUANDO UN HOMBRE AMA A UNA MUJER, EL ÚLTIMO SAMURAI,LOS PUENTES DE MADISON.
    Y YA, ESTAS SON LAS MÍTICAS.
    GUAPA Y SERENA COMO SIEMPRE.
    CIAO¡¡¡ CUIDADO CON LAS AMÉRICAS,NADA DE TACONAZOS,LA MUÑECA SE HECHARÁ A TEMBLAR LA POBRE¡¡¡

  3. 13 mayo, 2013
    Coin Laundry

    A mi también me encanta el cine, estoy deseando que estrenen el gran Gastby, y como tu, prefiero mil veces las pelis en versión original. En NY hay cines geniales, y con el Tribeca Film Festival he disfrutado muchísimo.

    Hoy en mi blog, el flamenco en Nueva York
    http://www.coinlaundryny.blogspot.com

  4. 13 mayo, 2013
    parafashionyo

    Precioso look relajado. Estás guapísima!

    http://www.parafashionyo.com

  5. 13 mayo, 2013
    Geme-Heladas

    Buenos días EU
    Mi película favorita va a ser la que ruede Tom Ford protagonizada por tí!!!
    En la boda de Pedraza estabas IMPRESIONANTE!!!!
    ERES LA MUJER CON MÁS ESTILO DE ESPAÑA (muchas de tus “compañeras” de profesión te odian por eso, tú a lo tuyo…)
    Besis y nos vemos en NYC
    GEME-HELADAS

  6. 13 mayo, 2013
    Nuria U.C.

    Buenos días Eu,
    ¡ qué fotos tan bonitas ! , me gusta mucho la localización , tú siempre tan cuidadosa con los post , me parecen geniales todos, tienes una sonrisa preciosa, llenas las fotos de luz .
    Yo soy una apasionda del cine , lo que más me gusta para los fines de semana sin planes , es ir al cine. No podría quedarme con una sola película, son muchas las que tengo como favoritas y puedo verlas una y otra vez sin cansarme de
    ellas, siempre descubro algo diferente.
    Feliz lunes , hasta mañana guapísima.
    Nuria

  7. 13 mayo, 2013
    pal

    La verdad es que es complicado saber que ponerse en esta época del año…

    Yo también tengo esa camiseta!!

    A mi también me encanta el cine. No tengo una peli favorita pero cuando me gusta una la veo sin parar…

    Disfruta en NY!!!

  8. 13 mayo, 2013
    WELL LIVING BLOG

    Preciosa !! Me encanta el look tan relajado y simple !! Besos y feliz semana Eu !

    XX Luba

    Como crear un look elegante con jeans, hoy en
    http://www.well-living-blog.com

  9. 13 mayo, 2013
    Amparo

    Hola Eugenia: Bonito post. Ahora que hablas sobre esa zona, recuerdo que hace unos años te ví por la calle Princesa y me pareciste incluso más guapa y con más estilo al natural. A mí también me gusta mucho el Parque del Oeste y esta época del año es perfecta para pasear por allí, antes de que llegue el calor sofocante a Madrid. A mí también me gusta mucho el cine, me gustan las películas europeas sobre todo, aquellas que tratan sobre la vida de las personas, que nos enseñan algo o nos hacen reflexionar. También me gustan las películas románticas y de acción o aventuras dependiendo del momento. La vida es bella siempre ha sido una de mis películas favoritas aunque ahora que estoy viviendo momentos algo difíciles necesito ver películas de contenido más alegre pues me da bastante pena ver películas tristes. Robert Redford también es de mis actores favoritos, me parece muy buena idea que tengas una productora para poder sacar proyectos interesantes adelante. Una de las películas que más me ha gustado del último año ha sido la francesa Intocable, por su contenido humano y emotivo, me encantó. Te deseo feliz semana en NY. Muy bonitas las fotos en el parque del Oeste. Te sigo por facebook, me gustan muchos las frases que pones sobre la vida. Un fuerte abrazo

  10. 13 mayo, 2013
    MARTA

    ola Eugenia!!!! Estas guapisima como siempre jejee Me encantan el look y las foto son muy bonitas
    un beso

  11. 13 mayo, 2013
    Gemeladas

    Qe guapa, y que gozada es tipo de tardes.
    Besos.

    Gemeladas

  12. 13 mayo, 2013
    Cristina de Madrid

    Me encantan los zapatos que llevas…Prefiero las películas donde se trate una gran historia de amor, pero de mi época adolescente me quedo con Quadrofenia, con la impresionante banda sonora de los Who. Feliz lunes.

  13. 13 mayo, 2013
    SeGuapaBC

    Preciosos los zapatos y el bolso;)
    http://www.seguapa.com

  14. 13 mayo, 2013
    Cr

    Ya estas en NY otra vez??! Con este tiempo es una gozada!!!
    muy guapa con tu look de hoy!!
    Mi película favorita caballos salvajes!
    Buen lunes..

  15. 13 mayo, 2013
    Martina Longhi

    Hola Eugenia,
    Totalmente de acuerdo, las pelis en versión original aunque sean en Japonés… Anna Karenina es todo un clásico, a mi también me encanto esta versión cd la vi hace algunos meses, tanto q le dedique alguna reflexión e ilustración aquí: http://www.martinalonghi-blog.com/?p=816 tu qué opinas?
    Y en general me gustan las películas independientes y de presupuesto medio pq suelen aproximarse a la realidad de una forma más natural, por ejemplo Blue Valentine or Half Nelson.
    Me parece muy importante la dirección fotográfica, me gusta q este todo cuidado pero sin perder naturalidad. De los clásicos hay una película q me acompaña desde que la ví “The Sheltering Sky” dirigida por Bernardo Bertolucci con un joven John Malkovich, una joya de película.
    En Londres tengo la oportunidad de trabajar con jóvenes directores del London Film School, Raindance, Met film school… hay cantidad de buenas academias para filmaking llenas de ideas e historias que contar de los miles de backgrounds distintos que copan sus aulas. El cine es la vida contada desde muchos ángulos distintos. Lo adoro, escribiría horas sobre cómo ha cambiado mi vida desde que lo vivo desde dentro; no son necesarios grandes sets de rodaje para disfrutarlo; la pasión, las ideas, las historias nacen pequeñitas. Te doy las gracias en nombre de todos aquellos que tocarás con tu varita mágica de productora y harás llegar sus historias un poco más lejos.

    Un fuerte abrazo
    Martina
    http://www.martinalonghi-blog.com

  16. 13 mayo, 2013
    Elena

    Hola Eu,
    Es la primera vez que escribo pero siempre te he seguido, tan solo decir que me encantas que desde luego superas con creces a cualquier modelo y en cualquier faceta, pero sobre todo en elegancia, clase e inteligencia.
    Espero conocerte algún día porque desde luego ese día sería inolvidable.
    Decirte que siempre estás envidiable y digna de ver en cualquier foto
    Por cierto BEATRIZ MATALLANA ha sido compañera mía de piso en Madrid cuando comenzaba a maquillaros a vosotras y que he tenido el privilegio de que a mí me ha maquillado y cortado el pelo. Una niña encantadora y guapísima a quien también sigo y de la que guardo un buen recuerdo y una buena amistad

    Un abrazo:
    ELENA

  17. 13 mayo, 2013
    Tina Banks

    Me encanta la camisa vaquera.
    http://www.elblogdetinabanks.com

  18. 13 mayo, 2013
    pepito

    Me encanta tu blog!!!

  19. 13 mayo, 2013
    Nombre

    Gonzalo
    Muy bonitas las fotos! Sigue así…

  20. 13 mayo, 2013
    martin

    hola euuuuuu super bonitas la fotos me encanta sobre todo la de la flor en la boca muy graciosa bueno un beso grande

  21. 13 mayo, 2013
    Laura

    Hola Eugenia, qué bonito look. A mí por eso no me gusta la primavera por los contrastes, ahora se asoma una semana lluviosa con jersey y botas aunque yo encantada porque podré dejar los achissssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!.

    Me encanta cuándo nos escribes más y te conocemos un poquito más y descubrimos a una persona sencilla y natural.

    Me encanta el cine, y el español tb que hay buenas películas!!! Me encantó el laberinto del fauno……brillante Maribel resucitada por Guillermo del Toro sino en España como no nos gusta “cuidar” lo nuestro nadie le hubiera dado otra oportunidad, me gustan las comedias, los thriller y las ” que cuentan historias” imposible enumerarte una, bueno sí una que vi este año y me encantó y es Española ” Una pistola en cada mano” súper recomendable.

  22. 13 mayo, 2013
    Lamarried

    Hola!
    Lo primero, gracias por currarte tanto tu blog!!
    Me encanta el Parque del Oeste! Me trae muchos recuerdos de juventud! Ahora no lo disfruto tanto, pero paso a menudo por ahí, y estos días de sol, es una gozada ver a las pandillas de amigos, disfrutando a tope en el césped! Me da muy buen rollo!
    En cuanto al cine, me gusta de muchos tipos, siempre y cuando me provoque emociones. Aunque, como decía Amparo por aquí arriba, desde una mala época familiar, huyo de las pelis tristes. Me encantan las comedias de Billy Wilder, y me vuelvo loca con el amplio repertorio de Alfred Hitchcock. Aunque al igual que pasa con la música, siempre hay una película o una canción para cada momento…
    Y en cuanto a Robert Redford…. es lo más!! Como decía una amiga mía: es EL HOMBRE! jajaja.

    Feliz semana para todos!

    http://lamarried.blogspot.com.es/

  23. 13 mayo, 2013
    Nombre

    Que maravilla de fotos. Hoy estas simplemente radiante!!! Trasmites felicidad y tranquilidad. Que bonito paseo primaveral y vaya tarde.

  24. 13 mayo, 2013
    Beth

    Me parto de risa con los comentarios de Geme-Heladas. ¿L@ conoces de verdad Eu?

  25. 13 mayo, 2013
    Noelia

    Mira tu, yo también me parto con geme-heladas, también tengo curiosidad.

  26. 13 mayo, 2013
    Vero

    es cierto, transmites serenidad.. q envidia ..

    mi peli favorita es mouling rouge :).

  27. 13 mayo, 2013
    Carmina

    Yo he estado unos días convaleciente y aunque te he leído no tenía fuerza para comentar. Pero hoy, si me ha gustado el post como cada día, lo que también me ha gustado mucho es leer los comentarios de todas, ya que para mi es un “completo a cada uno de tus looks”, tienes un efecto sobre nosotras de sinceridad y felicidad que no tiene precio.

  28. 13 mayo, 2013
    Carla

    Guauuuu q guapaaaaa!!!! Estas estupenda!!!

  29. 13 mayo, 2013
    Rosa

    No se puede tener mas clase, que guapa en la boda de pedraza,gracias por poner todo detallado incluso el perfume ,me gustaria saber que color de labios llevavas en la boda de pedraza si eres tan amable como siempre.Gracias guapisima el dia quince empieza el festival de cannes igual te veo por aqui

  30. 13 mayo, 2013
    Geme-Heladas

    Queridas Beth y Noelia,
    Los misterios se desvelan a su tiempo, mañana más EU y más GEME-HELADAS
    DESDE PRIMERA HORA DANDO GUERRA!!!
    BESIIIIIIIIIIIIIS

  31. 14 mayo, 2013
    BBR

    El look casual de hoy es ideal para una tarde de cine.

    Me película favorita es una clásico: Con faldas y a lo loco, qué difícil es encontrar una buena comedia…

    Buen día!

  32. 15 mayo, 2013
    laurelylaura

    Por favor pero qué guapa sales en las fotos! cuando sonríes, eres pura luz y buen rollo!
    Tengo tannnnnnnnnnntas peliculas favoritas, que no sabría decirte,…., con La Vida es Bella, como lloré!!!!!!!!!!!!!y con Memorias de Africa????? buffff peliculones…
    bss!

  33. 22 junio, 2013
    www.accesoriossurface.com

    simple sería que dos tres-branas paralelas se acercaran cada vez más hasta que finalmente colisionaran frontalmente, algo parecido al choque de dos platillos. La http://www.accesoriossurface.com http://www.accesoriossurface.com/

  34. 6 septiembre, 2013
    valentina dobre

    me gusta mucho vuestro blog felicidades !!!

  35. 6 septiembre, 2013
    Montse Fernandez Martin

    Me encanta leer tus comentarios en el blog, y me entretengo mucho leyendote jaja me gusta cuando cuentas historias.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer