Tarde de cine y paseo

¡Hola!

Por fin en Madrid después de mis últimos periplos!! Sólo tengo un par de días, ya que el viernes tuve una boda muy especial en Pedraza de la que os enseñaré más mañana. En esta época que sales de casa por la mañana y no sabes si llevarte sandalias, paraguas, jersey o abanico, he optado por un look con varias capas, ¡por si me tengo que quitar alguna! Por la mañana estuve haciendo algunos recados con mi madre y por la tarde dimos un paseo al solecito por el parque del Oeste y después a ver la película Anna Karenina a los cines Princesa, en versión original. El vestuario es espectacular.

Siempre veo todas las películas en versión original, aunque sea un idioma que desconozco, no me gustan los doblajes, a pesar de que en España se hacen muy bien, cuando te acostumbras a ver las películas en su idioma original, después no te cuadra que los actores hablen en español. Además, así voy manteniendo lenguas que no hablo tan a menudo, como el francés o el italiano.

Llevo puesto dos collares, uno de estrellas y otro con tres corazones, ambos de Emebe, colgante de cuerda y turquesas con una cruz de Belao, camiseta gris de Zara de esta primavera , pañuelo que siempre llevo en la muñeca para proteger la cicatriz de la operación del sol, regalo de mi amigo Rodrigo, anillo de oro de Carrera y Carrera, camisa de Maison Scotch para Cool The Sack, jeans de J.Brand de color gris muy claro también comprados en Cool The Sack, bolso de Leonce, una tienda de Oviedo, gafas de sol de Persol y zapatos de The Flâneuse. Además en el bolso siempre llevo un perfume, hoy es Coco noir de Chanel. El color de labios de es Yves Saint Laurent, aunque no os puedo decir el número porque se ha borrado, ¡lo siento!

Me encanta el cine, es uno de los motivos por los que me asocié con Frida Torresblanco, productora de El Laberinto del Fauno, para montar Braven Films, una productora con la que hemos estrenado en el festival de Sundance la película Magic Magic. Allí coincidí con Robert Redford, de quien me declaré fan desde que ví El golpe, la típica película que he visto hasta veinte veces y me sigue gustando igual.

Y a vosotros, ¿qué tipo de cine os gusta? ¿cuál es vuestra película favorita? A mí me encanta La vida es bella, me llama muchísimo la atención como se puede contar una historia de amor tan bonita en el peor entorno que se pueda imaginar.

¿Cómo empezáis la semana? ¡Espero que bien! ¡¡Ánimo!! ¡¡Yo ya estoy en NY!! Besos,

@eusilva

 

FOR ENGLISH VERSION CLICK HERE