¡Qué reconfortantes son los paseos!

Como os contaba ayer, he estado en Oviedo en el bautizo de mi ahijado Julio. En esta ocasión solo estuve dos días, pero pude disfrutar de toda mi familia junta. Por la tarde, mi hermana y yo nos escapamos y nos fuimos a dar un paseo. Ella misma me hizo las fotos del post de hoy.

Con mi hermana tengo una relación especial, sabemos todo la uno de la otra, y nos cuidamos mutuamente. Es la persona con quien más me enfado, pero creo que eso refleja que la confianza entre nosotras es absoluta. Nos decimos todo lo que pensamos, es una relación de confianza total, lo que pienso que es una muestra de amor incondicional. Me encanta pasar tiempo con ella, reir, llorar… lo que se tercie.

Llevo jeans de Lío de Faldas, blusa de Zara de esta temporada, chaqueta en color ocre también de Zara que ya os he enseñado y que tengo en otro color, ¡me encanta!, bailarinas de Bgo & Me, cartera de Carla Rojo, una diseñadora de Oviedo que conocí gracias a las chicas de la tienda de AB Oviedo. Brazalete de mi amiga Patricia Cobiella, Pat’s, de quien ya os he hablado en alguna ocasión, es amiga mía desde hace veinte años, ¡me alegro de que le vaya tan bien! Entre otros sitios, vende sus creaciones en AB Oviedo. El colgante es de Nuna Bascón con mi signo del zodíaco, capricornio. Por último, llevo anillo de Torques Complementos. Hoy también os quería enseñar unos nuevos lip gloss con esmaltes a juego que me compré en Douglas Perfumerías, ¡los colores son geniales!

¡Besos para todos y feliz martes!

@eusilva

 

FOR ENGLISH VERSION CLICK HERE