Ibiza con Luis

¡Hola!

¿Qué tal va la semana? Cuando estuve en Formentera en el último viaje, hice parada en Ibiza. Llegué con mi amigo Luis Galliussi que me invitó a su casa, Can Kaki (como su perro). La casa es espectacular, aunque no puedo describirla, simplemente es el vivo reflejo de la personalidad de Luis, por lo que me gusta más aún si cabe.

Como yo no paso mucho tiempo en Ibiza, no conozco muchos sitios, por lo que Luis se erigió como guía especializado en tiendas de todo tipo y un monton de sitios apetecibles en la isla. Espero que os sirva si váis a pasar allí unos días y buscáis plan tranquilo.

Llevo jeans de Genetic Denim, camisa jean de Club Mónaco, camiseta de The Hip Tee, colgantes de Nuna Bascón, bailarinas en color cobre de Chloé, gafas de sol plegables de Sunpocket, bolso de Antik Batik que me compré esa misma mañana en Ibiza, y chaqueta de punto de Luis que me prestó porque hacía fresco y no me llevé nada abrigado. La chaqueta es de Zara color ocre y que tengo en otro color que ya os he enseñado. En la cara llevo sólo color de labios Cruella de NARS. ¡Un beso!

@eusilva

 

FOR ENGLISH VERSION CLICK HERE