Última hora…NY

¡Hola a todos!

¿Qué tal la Semana Santa? ¡Mucho ánimo para el retorno a la rutina! Yo antes de venirme a España tuve un día de recados y de compritas en NY.

Además de hacer algunas gestiones, también tuve tiempo para ir a la librería Strand, donde me paso horas para comprar un par de libros. En Wholefood Market encontré estos productos de Dr. Hauschka ¡le vienen muy bien a mi tipo de piel! Después me fui a comer con una amiga al Bar Pitti, donde voy siempre que puedo porque está todo riquísimo.

Para patear y hacer recados, como ya sabéis, me gusta ir cómoda pero también mona, ¡por si me cruzo con algún conocido o amigo! Para eso llevo vestido de la colección de primavera de Trafaluc, de Zara, medias de Wolford, botas de Bimba y Lola, cartera de Vicky Martín Berrocal, abrigo de Juliju y gafas de Life Italia, sombrero de Rag & Bone, y pulsera de NAC que me compré en la calle Génova, Madrid.

Como véis, cuando hace frío suelo llevar sombrero del tipo que sea, porque además de calentarte un montón, ahora están muy de moda y los hacen ideales. Y a vosotras, ¿os gustan los sombreros? ¿Y el look?

@eusilva

FOR ENGLISH VERSION CLICK HERE