HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

>

Primeros baños en Formentera


¡Feliz Martes! En mi visita a Formentera aproveché para ir a la playa cuando el tiempo me lo permitió… Así es que el martes me fui con mis invitadas a la playa de Illetes, ¡donde estábamos solas! En cuanto llegamos nos metimos en el agua cristalina… He de deciros que estaba bastante fría, pero me sentó fenomenal, ¡es un gustazo poder hacer estas escapadas cuando la isla está aún vacía!

Aprovechando que ya empezamos a hacer excursiones y viajecitos a la playa, quería daros algunos consejos para protegerse de los rayos del sol. Yo siempre voy con sombrero a la playa, para evitar al máximo que el sol me de en la cara, ¡hay que evitar las arrugas y ya sabéis que el sol es su peor enemigo! Y, por supuesto, voy con todo tipo de cremas y protectores solares para la cara, para el pelo, para el cuerpo… Los que más me gustan son Strengthening and Hydrating hair oil-in-cream para mantener el pelo hidratado de Kielh´s, Brume Jour Protectrice para proteger el pelo del sol, de Kerastase Soleil, crema con protección 50 y color para la cara de Bioderma y Delial Garnier. Niños protección 50 también para el cuerpo.

Las cremas me las doy con bastante frecuencia durante el tiempo que me expongo al sol y, cuando pega mucho, siempre me tapo con alguna camisa o camiseta ¡intento no quemarme bajo ningún concepto!

Después del baño me quedé dormida, y mi prima María aprovechó para hacerme unas fotos. La toalla con la que me tapé durante la siesta es de Oysho, a juego con el neceser donde guardo todas las cremas. Las gafas son de Sunpocket y el bikini blanco de Acqua.

Después de la mañana de playa, nos fuimos a comer a Es Caló, en el pueblo de San Ferrán, donde tienen los mejores arroces de la isla. Para estar más cómoda me cambié de bikini y así no ir con el otro húmedo y lleno de arena, y me puse uno gris plateado de American Apparel. Por la tarde nos fuimos de excursión a los acantilados de Formentera, al Caló des Morts y al faro del Pilar de la Mola. Llevo pantalones de Oysho, camisa vaquera de Club Mónaco, sandalias de Pura López  y sudadera de The Hip Tee. Los pendientes son de Los Complementos de María  y la cesta es de Twenty Violets, que tengo del año pasado, aunque este año las podéis encontrar en Cool the Sack.

Espero que os sirvan de ayuda los pequeños consejos y que este verano os cuidéis la piel: es más importante tener una piel cuidada que demasiado bronceada!

Un beso,

@eusilva

 

FOR ENGLISH VERSION CLICK HERE

 

 

Share

Todos los contenidos de este blog All about Eu son titularidad exclusiva de BLITER, S.L.U y entre ellos, con carácter enunciativo y no limitativo, el diseño gráfico, los textos, gráficos, ilustraciones y fotografías que aparecen en el mismo; teniendo HOLA, S.L. atribuido un derecho para reproducir, distribuir y comunicar públicamente dichos contenidos.
En consecuencia, y en virtud de lo dispuesto en los artículos 17 de la Ley de Propiedad Intelectual y 7.6 de la Ley Orgánica 1/1982, queda expresamente prohibido reproducir, distribuir, modificar, copiar, reutilizar y/o comunicar públicamente la totalidad o parte de los contenidos de este blog, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la previa autorización expresa y por escrito del titular de los derechos sobre dichos contenidos.
46 Respuestas a esta entrada
  1. 30 abril, 2013
    WELL LIVING BLOG

    Preciosas fotos Eu !! Mil gracias por los consejos, muy valiosos ! Besos

    XX Luba

    Un precioso bolso ARMANI te espera en :
    http://www.well-living-blog.com

  2. 30 abril, 2013
    LC

    Que suerte playita!!!
    Muy guapa!

  3. 30 abril, 2013
    celia

    Hola Eu!

    Qué gustoso es el primer baño de la temporada!

    Me parece que tienes muchísimo estilo hasta en traje de baño, que creo que es de lo más complicado!

    Un beso,

    Celia

  4. 30 abril, 2013
    Silvia

    Me encntaria poder volver algun dia a Formentera. Es un paraiso, preciosa isla. Muy guapa, el color de la barra de labios es chulisimo. Un beso.

  5. 30 abril, 2013
    Rocio

    Qué envidia! Y más en Formentera ;)
    Mua

    Hoy en mi blog examino el mundo blogger..¿pérdida de estilo?

    http://www.bloglavalsedamelie.com/

  6. 30 abril, 2013
    MARIA DE BILBAO

    HOLA DE NUEVO EUGENIA,

    SOY MARIA, TE ESCRIBÍ AYER PARA QUE ME RECOMENDARAS HOTELES O APARTAMENTOS PARA CUATRO PERSONAS EN FORMENTERA. APROVECHANDO QUE EL POST ES DE FORMENTERA, ME PODRÍAS POR FAVOR ACONSEJAR ALGUN HOTELITO O ALGUN APARTAMENTO PARA PASAR UNOS DIAS EN AGOSTO?

    MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

  7. 30 abril, 2013
    EDER AURRE

    Muy buenas fotos…!!!

    Un saludo

    http://tiktakstyle.blogspot.com.es/

  8. 30 abril, 2013
    Gemela das

    Ohhhh que gozada!! Qe ganas de poder disfrutar de la playa.
    Besos.

    Gemeladas

  9. 30 abril, 2013
    Carlota

    Qué ganas de disfrutar de la playita!! Monísimo el pareo y el neceser para la playa!

  10. 30 abril, 2013
    Cr

    Qué maravilla de fotos!!!! qué ganas de playa!!!!
    Ya te has dado el primer baño…. eres una VALIENTE!!!

  11. 30 abril, 2013
    Geme-Heladas

    Querida EU,
    Eres maravillosa, cada día nos alegras la vida con tu nuevo post. Ya no puedo vivir sin leerte. has sido y eres la top model number ONE española (lo siento por las envidiosas que tienes en la profesión, yo sé de una)… ahora eres la bloguera NUMBER ONE
    Besis,
    Geme-Heladas

  12. 30 abril, 2013
    Mary

    Muy buenos consejos Eugenia, yo también voy a la playa embadurnada y bien protegida. Qué maravillosa es tu isla, qué paisajes, qué playas… Viendo jarrear por la ventana, me da mucha envidiaaaaa
    Un besito
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

  13. 30 abril, 2013
    Eugenia

    Hola María de Bilbao,

    Disculpa po no escribir y contestar de forma inmediata algunas de vuestras preguntas, lo que pasa es que hay días que no tengo tiempo para nada, ¡perdón!

    Un buen sitio donde alojarse son los apartamentos de Es Caló, estan al lado de la playa y cerca del Pilar de la Mola.

    Espero que te sirva de ayuda,

    Un saludo,

    Eu

  14. 30 abril, 2013
    Nuria U.C.

    Felicidades por tan hermoso post de hoy, los fotos son geniales, que mágnificos lugaes r. Una belleza de playa , yo quiero estar ahí yaaaaaaa.
    Feliz martes a tí también guapísima
    Besos ,
    Nuria

  15. 30 abril, 2013
    pal

    Que envidiaaa!!! con el tiempo tan malo que está haciendo en Madrid estos días…!
    Que playas tan bonitas…

  16. 30 abril, 2013
    Maite

    Hola Eugenia, que fotos tan preciosas, no conozco Formentera pero tengo unas ganas enormes de ir!!! Gracias por los consejos para el sol, estoy de acuerdo contigo, a mi me empezaron a salir manchas hace un par de años y desde entonces me pongo protección todo el tiempo, otra cosa que haces genial es utilizar el sombrero. Gracias por los consejos de ayer sobre Londres, besos

  17. 30 abril, 2013
    Asun Rueda

    Hola! Eugenia te sigo desde hace mucho tiempo pero nunca te había dejado ningún comentario. Que ganas de volver a la isla!! He ido durante cinco años seguidos, aunque llevo dos años sin ver esa maravillosa isla por un cáncer de mama que me detectaron en 2011. Ha sido ver el post y me he sentido teletransportada y emocionada. Viendo las fotos me he sentido igualmente de feliz cuando estoy allí. Espero ir este verano y que mi hijo conozca el paraíso que tenemos tan cerca de Valencia.
    Muchas gracias de verdad por ser como eres, tan humana y cercana.
    Besos
    Asun

  18. 30 abril, 2013
    ana sees

    Hola Eugenia! Qué gozada de playa! Me encanta tu blog! Sigue así!!!!

  19. 30 abril, 2013
    pato

    como me gusta Formentera y soy también asidua aunque jamás he podido disfrutar de sus playas vacías y menos illetas!

    desayunar en es caló sus tostaditas humm que ricas y comerte un arrocito viendo el ataradecer …… para alojarse lo mejor es cojer una casita en medio de la isla y asi desplazarte por todos lados sin problemas.

    hasta finales de agosto este año no puedo acercarme así que lo haré a través tuyo Eu.

  20. 30 abril, 2013
    Eva Andorra

    Hola Eu, te saluda con afecto otra enamorada de Formentera, desde hace años que descansamos en Sant Ferran, y espero que por muchos años. Con admiracion vemos tu casa de lejos, una maravilla y tan tranquila !! Al ver las fotos de hoy me he animado mucho, YA FALTA MENOS !! Si por casualidad algun dia te veo por alli me gustaria felicitarte en persona, sino, seguiremos con los gin tonic al atardecer en Can Toni. Un beso

  21. 30 abril, 2013
    Cristina

    Niña, gracias por el post, y estas fotos tan bonitas y refrescantes,

    dan envidia sana pero también taanta buena energia que son un rayo de esperanza al gris cotidiano!

    Precioso y riquísimo lo que muestras. En Sant Ferran, ( no hay acentos cerrados en las “a” en català o menorquí)

    Es Caló es un buen punto de partida efectivamente muchas gracias por tu confirmación!

    aconsejo llevar un maletilla con algunos “viveres básicos tipo desayuno”…

    el súper no es barato que digamos en Formentera!

    ganas de estirarse y leer con la calma,

  22. 30 abril, 2013
    Eugenia

    Querida Asun Rueda,

    Cuanto me alegra leer comentarios como el tuyo, espero que el hecho de ir a Formentera signifique que estás mejor, que estás superando ese cáncer del que hablas. Espero que tu visita a la isla suponga unos días de paz, tranquilidad, que olvides la enfermedad aunque sea por unas horas, y que a tu hijo le guste tanto como a ti!

    Muchísimos besos!

    Eu

  23. 30 abril, 2013
    Alicia

    que suerte y en Antequera lloviendo!!! muakis

  24. 30 abril, 2013
    beth

    Eres un SOL

  25. 30 abril, 2013
    Bea

    Hola Eugenia!
    Este verano viajo a Formentera con unas amigas, cada vez que hablamos del viaje me acuerdo de ti, puesto que siempre hablas de la isla, estoy deseando conocerla gracias a todas las fotos que nos pones y todas las cositas que nos cuentas. Decirte guapa es quedarse corta, estás bellísima como siempre, si guapa estás arreglada más guapa te veo aún al natural. Besos!

  26. 30 abril, 2013
    Cristina de Madrid

    Preciosas fotos. Formentera está ya desde hace tiempo en mis próximos destinos. Espero que hagas un post de esos lugares de visita obligada. Besos.

  27. 30 abril, 2013
    Marta I.

    Oh,qué envidia!!!Pero de la buena,eh?jajaja.Yo pasé Semana Santa en mí pueblo costero pero no hacía tan buen tiempo cómo para bañarse, en Mayo seguro que voy.
    Por cierto aprovechando el post te voy a hacer una consulta: Soy de tez morena,¿Qué protector solar con potenciador del bronceado me recomendarías?
    Muchas gracias guapisima,besos!

  28. 30 abril, 2013
    Tina Banks

    Q ganas de playa! Can Rafaelet en Es Calo es lo mas!
    http://www.elblogdetinabanks.com

  29. 30 abril, 2013
    annie

    qué color tan ideal de labios…cuál es?

  30. 30 abril, 2013
    Ruth

    Me encanta Formentera!!! Que envidia me das! Ojala estuviera alli! Me han encantado las fotos… y la toalla y el neceser a juego tambien. Me gusta mucho tu blog, antes te seguia en el blog de elle. Chao guapisima!

  31. 30 abril, 2013
    Carmina

    Siempre hay que buscar una excusa o un motivo para ir a Formentera… Os lo aseguro. Si en plena temporada os parece muy caro se puede ir en mayo o finales de septimbre que bajan los precios y es igual de idílico que en pleno agosto. Eu, tus looks de Formentera siempre me gustan…. Incluido Can Toni.

  32. 30 abril, 2013
    Susana

    Que ganas tengo de volver! La playa de Illetes es espectacular con ese azul tan bonito del agua!

    Me encantan tus consejos. Estaba buscando un producto bueno para el pelo y probaré el que aconsejas de kielh’s. Gracias a tí conocí la marca y ya soy asidua a algunos de sus productos.

    Bss.

    http://lo-necesito-lo-quiero-ya.blogspot.com.es/

  33. 30 abril, 2013
    María Bilbao

    Muchas gracias por tu recomendación!!! He estado mirando los apartamentos y están en agosto cogidos!!! Alguien conoce otros apartamentos? U algún hotel???

    De nuevo muchas gracias Eugenia!

    Un beso

    María de Bilbao

  34. 30 abril, 2013
    Susana M

    Hola! En primer, lugar felicitarte por el blog. Soy pelirroja, y en consecuencia, tengo la piel super blanca. La verdad es que no acierto con una crema solar para el rostro que no me deje la piel grasa. He vistos que usas una de Bioderma, provaré a ver qué tal me va. Podrías hacer un post sobre protectores solares. Por cierto, ¿la de Clarins para qué es?
    Ah, las fotos de Formentera son preciosas, pero teniendo en cuenta lo bonita que es la isla es fácil. ¡No sabes le envidia que me das!
    Besos y gracias

    Susana Marcos
    http://www.once23estudio.com

  35. 1 mayo, 2013
    Reyes

    Hola Eugenia, me encanta todo lo que llevas,y me gustaria saber la marca del pintalabios y el color, me gusta muchisimo,gracias

  36. 1 mayo, 2013
    Laura

    Hola Eugenia:

    Qué suerte poder disfrutar de la playa, no conozco Formentera sólo Ibiza, y espero en alguna ocasión poder ir……a ver si salimos de esta terrible crisis entre todos !!!.

    Me encanta el labial qué llevas me podrías decir cuál es¿ gracias.

    Me imagino que te habrás cargado de energías positivas a ver si nos las trasmites. Un besito Eugenia y se te quiere mucho!!!

  37. 1 mayo, 2013
    Marta

    Q maravilla Formentera!!!!! Q fotos mas chulas!
    Estas estupenda, como siempre!!!
    buen puente, si lo tienes!!

  38. 1 mayo, 2013
    Marta s.m

    ola Eugenia!!!! son unas fotos geniales y super bonitas y por cierto me encanta el jersey con el sibolo hippie y las gafas son super chulas !!!! un beso wapa

  39. 1 mayo, 2013
    Asun Rueda

    Eu gracias por tus palabras y por interesarte por mi estado. Hace quince días que me han reconstruido, así que mi familia y yo lo celebraremos en Formentera enseguida que podamos. Un besazo enorme
    Asun

  40. 2 mayo, 2013
    Nombre

    Hola!! Un blog increíble, me das un montón de ideas muchas gracias x hacer k mi armario sea más fácil. Me podías decir k marca de labios es la k llevas puesta en el post. Muchísimas gracias :)*

  41. 2 mayo, 2013
    The slow pace

    That sure was a nice day! I’m so jelous… Here in the North of Germany I’m still wearing boots and wam coats :(

  42. 2 mayo, 2013
    María

    Hola!

    soy María, de Revista Estética. Acabo de publicar un artículo que habla de las cremas que utilizan 11 mujeres influyentes, entre las que te hemos destacado a ti, con toda nuestra ilusión:

    http://www.revistaestetica.es/las-cremas-que-usan-11-famosas-de-10_articulo_182.html

    Esperamos que te guste y si lo ves oportuno, lo compartas ;)

    Un abrazo y no cambies nunca Eugenia!

  43. 2 mayo, 2013
    Fernanda Rodrigues

    Preciosas fotos ! Mil gracias por los consejos, muy valiosos ! Besos

  44. 2 mayo, 2013
    Neda of Norway

    Fantastic
    My favoritt time in year comming
    I LOVE SUMMER

  45. 3 mayo, 2013
    ana

    http://lomasquemegusta.blogspot.com.es/2013/04/capas-realeza.html

    Que envidia….
    Cuándo iré yo a la playa…..

  46. 6 mayo, 2013
    Eugenia

    Hola a todos,

    Para quienes me preguntáis por el color de labios que llevo, es Fucsia Velvet 02 de Esteé Lauder.

    Disculpadme por contestar con tanto retraso!

    Un beso,

    Eu

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer