Primeros baños en Formentera

¡Feliz Martes! En mi visita a Formentera aproveché para ir a la playa cuando el tiempo me lo permitió… Así es que el martes me fui con mis invitadas a la playa de Illetes, ¡donde estábamos solas! En cuanto llegamos nos metimos en el agua cristalina… He de deciros que estaba bastante fría, pero me sentó fenomenal, ¡es un gustazo poder hacer estas escapadas cuando la isla está aún vacía!

Aprovechando que ya empezamos a hacer excursiones y viajecitos a la playa, quería daros algunos consejos para protegerse de los rayos del sol. Yo siempre voy con sombrero a la playa, para evitar al máximo que el sol me de en la cara, ¡hay que evitar las arrugas y ya sabéis que el sol es su peor enemigo! Y, por supuesto, voy con todo tipo de cremas y protectores solares para la cara, para el pelo, para el cuerpo… Los que más me gustan son Strengthening and Hydrating hair oil-in-cream para mantener el pelo hidratado de Kielh´s, Brume Jour Protectrice para proteger el pelo del sol, de Kerastase Soleil, crema con protección 50 y color para la cara de Bioderma y Delial Garnier. Niños protección 50 también para el cuerpo.

Las cremas me las doy con bastante frecuencia durante el tiempo que me expongo al sol y, cuando pega mucho, siempre me tapo con alguna camisa o camiseta ¡intento no quemarme bajo ningún concepto!

Después del baño me quedé dormida, y mi prima María aprovechó para hacerme unas fotos. La toalla con la que me tapé durante la siesta es de Oysho, a juego con el neceser donde guardo todas las cremas. Las gafas son de Sunpocket y el bikini blanco de Acqua.

Después de la mañana de playa, nos fuimos a comer a Es Caló, en el pueblo de San Ferrán, donde tienen los mejores arroces de la isla. Para estar más cómoda me cambié de bikini y así no ir con el otro húmedo y lleno de arena, y me puse uno gris plateado de American Apparel. Por la tarde nos fuimos de excursión a los acantilados de Formentera, al Caló des Morts y al faro del Pilar de la Mola. Llevo pantalones de Oysho, camisa vaquera de Club Mónaco, sandalias de Pura López  y sudadera de The Hip Tee. Los pendientes son de Los Complementos de María  y la cesta es de Twenty Violets, que tengo del año pasado, aunque este año las podéis encontrar en Cool the Sack.

Espero que os sirvan de ayuda los pequeños consejos y que este verano os cuidéis la piel: es más importante tener una piel cuidada que demasiado bronceada!

Un beso,

@eusilva

 

FOR ENGLISH VERSION CLICK HERE