Empezando muy bien el día…

En mis días de relax me gusta desayunar tranquilamente, con tostadas, zumo, té… ¡y en esta ocasión acompañada de flores! Siempre es agradable empezar el día con algún detalle de estas características, ¿no os parece?

Siempre que puedo me homenajeo con alguna cosita especial, ya sean unas flores, un masaje, una manicura… Por lo menos a mí me sienta fenomenal, ¡son cosas sencillas que me dan energía!

Después, me di un largo paseo por el parque del Oeste, mi zona preferida de Madrid. Desde el mirador del templo de Debod hay unas vistas espectaculares del sur de la ciudad. Por el parque también aprovecho para hacer deporte de vez en cuando, salir a correr, etc… Está fenomenal porque, si quieres correr, puedes enlazar con la zona de Madrid Río, que está relativamente cerca.

Para pasear llevo: falda de Mango de la nueva temporada de primavera/verano, bailarinas de Pretty Ballerinas, pendientes de Spanish and Sisters, collares de Belao, chaqueta de punto de JCrew, top de seda con flores estampadas de Sophieandlucy, la cartera es de la nueva temporada de Oysho.

Para la cara sólo llevo la barra de labios Isadora 145 nude cream, además, para las uñas os he escogido varios colores de Chanel, que pueden combinar muy bien con los tonos del look: provocation, infidele y emprise , ¿os gustan?

Bueno, yo os he contado las cosas que me ayudan a sentirme mejor conmigo misma, ¿y vosotros, qué hacéis con este propósito? ¡Que tengáis gran día!

@eusilva

 

FOR ENGLISH VERSION CLICK HERE