Año nuevo, oficina nueva

¡Hola a todos!

Hoy os quiero contar que he montado mi propia oficina desde donde, a partir de ahora, van a llevar mis colaboradoras, Jennifer, Julia y María  todos los proyectos que tengo entre manos y que os iré enseñando poco a poco. Era una idea que llevaba mucho tiempo rondándome la cabeza, ¿podría centralizar todos mis trabajos en un solo sitio? Llevamos unos cuantos meses y de momento va viento en popa.

Por ahora no os puedo contar mucho… sólo que es una oficina preciosa que utilizo como centro de operaciones y desde ahí mantenemos todos mis proyectos a flote. Esta todo tan nuevo que ni siquiera está acabada, ¡hay mil cosas que hacer todavía!

En esta ocasión tuve una larga jornada de trabajo con mi cuñado Julio,  quien me hace casi todas las fotos del blog, como ya os he comentado en más de una ocasión. Lo que más me gusta es que sabe lo que quiero enseñaros, lo que me gusta, y lo consigue rapidísimo.

Mi look de hoy: Chaqueta de la nueva temporada de Mango, top de Zara que tengo desde hace mil años, pero que me encanta, bailarinas de Tita Bonita, son comodísimas y, aunque vas con zapato plano, le dan un toque arreglado a tu día. Los jeans son de MIH, comprados en Londres y la cartera y los pendientes son de Spanish and Sisters. El color de labios que llevo es Lipglass de MAC.

¡Qué ganas de enseñaros todos los nuevos proyectos!

Besos,

@eusilva

 

FOR ENGLISH VERSION CLICK HERE