HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Vamos a Regents Park…


¡Hola! Si estoy en Londres nunca pierdo la oportunidad de darme un largo paseo por Regents Park. Ésta en la zona que más me gusta de la ciudad, PRIMROSE HILL, y donde me hospedo cuando voy para allá.

Mi look: falda de Forte Forte para la tienda Nac. Pulsera de Anna dello Russo para H&M. Sombrero de Forte Forte para Nac. Gafas de Giorgio Armani. Blusa de seda de CH Carolina Herrera. Chaqueta de punto de JCrew. Zapatos de Walter Steiger para Nac. Medias de Topshop. Abrigo de Nicolas Vaudelet.

¿Cuáles son los lugares a los que siempre vais cuando viajáis? En Paris al Mercado de las Pulgas, en Milán a la Galeria Corso Como, en NY al Metropolitan…

Besos,

@eusilva

 

Hello!

Whenever I am in London I always go for a long stroll in Regents Park. I love the area and Primrose Hill is my favorite area in the city. I always stay there!!

My look: skirt by Forte Forte for NacBracelet by Anna dello Russo for H&M. Hat by Forte Forte for Nac. Glasses by Giorgio ArmaniSilk blouse by CH Carolina HerreraCardigan by JCrewShoes by Walter Steiger  for Nac. Tights by TopshopCoat by Nicolas Vaudelet

Which are those places where you always go when you travel? In Paris the Marche aux Puces, in Milan Gallery Corso Como, in NY the Met…

Kisses,

@eusilva

Todos los contenidos de este blog All about Eu son titularidad exclusiva de BLITER, S.L.U y entre ellos, con carácter enunciativo y no limitativo, el diseño gráfico, los textos, gráficos, ilustraciones y fotografías que aparecen en el mismo; teniendo HOLA, S.L. atribuido un derecho para reproducir, distribuir y comunicar públicamente dichos contenidos.
En consecuencia, y en virtud de lo dispuesto en los artículos 17 de la Ley de Propiedad Intelectual y 7.6 de la Ley Orgánica 1/1982, queda expresamente prohibido reproducir, distribuir, modificar, copiar, reutilizar y/o comunicar públicamente la totalidad o parte de los contenidos de este blog, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la previa autorización expresa y por escrito del titular de los derechos sobre dichos contenidos.
19 Respuestas a esta entrada
  1. 15 enero, 2013
    rodecar

    Según las fotos, parace que hace buen tiempo, ¿no?

  2. 15 enero, 2013
    Caro

    Qué bonitas fotos!! Me encanta el sombrero. Sí, qué suerte has tenido con el tiempo. Un saludo!

    http://basadoenhechos.blogspot.com.es/

  3. 15 enero, 2013
    Gemeladas

    Estas guapísima!, me encanta este look, es ideal.

    Gemeladas

  4. 15 enero, 2013
    Luba

    Totalmente de acuerdo , Eu , este parque es una maravilla ! Precioso tu look para la ocasion ! Besitos !

    XX Luba

    Well Living Blog : look invernal desde las calles de Ljubljana
    http://www.well-living-blog.com

  5. 15 enero, 2013
    alexia27

    guauu! las gafas retro son lo mas, la pena es que a mi me quedan fatal con mi cara de zampabollos!!! jajajaja, y la falda, que tamién es súper cool!

  6. 15 enero, 2013
    Cristina

    Gracias por actualizar,

    Niña, este look me encanta, muy brithish ;D

    el sombrero me chifla!

    bisous!

  7. 15 enero, 2013
    Rocio

    Que guapa, el look no puede ser más acorde con el entorno!

    Estoy de sorteo en mi blog de un collar de la marca Aïta…

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-collar-de-aita_15.html

  8. 15 enero, 2013
    Blog Ideas para regalar

    En Londres Candem, no falla, y si hay más días, Portobello.

  9. 15 enero, 2013
    Tina Banks

    Ese parque es maravilloso, me encanta el paseo desde Little Venice hasta alli. También están muy bien las pistas de tenis del parque.
    Tu look perfecto para un día en el parque.
    bss
    http://www.elblogdetinabanks.com

  10. 15 enero, 2013
    AB Boutique

    Cómo me gusta Londres!! estás guapísima!! mil besoss

  11. 15 enero, 2013
    AB Boutique

    Londres cómo me gusta!! Estás guapísima!! muchos besos!!!

  12. 15 enero, 2013
    Nuria U.C.

    Buenos días Eu,
    hoy es que me gusta todo, me gusta muchísimo tú look de hoy. Las fotos son super bonitas, qué lindo parque, quiero estar ahí, no me extraña que sea uno de tús lugares favoritos.
    Besos,
    Nuria.

  13. 15 enero, 2013
    cr

    Sencillamente ESPECTACULAR!!! No le encuentro un pero a tu look. Estás absolutamente cañón… y el parque una maravilla!!!!

  14. 15 enero, 2013
    Raquel

    Aunque suene a poco glamour, me encanta perderme por las calles cercanas a la Plaza de los Naranjos en Marbella…. Y tomarme una rosca con un zumito, ummmmmm

  15. 15 enero, 2013
    Noe

    Hola,
    estas Preciosaaaaaa!!!.
    La falda te queda genial,ya me habìa llamado la atención,cuando aparecia en una de las fotos del post,donde nos enseñabas la tienda Nac,aunque en movimiento,todavìa me gusta más.El sombrero me rechifla.
    En conjunto,estas de 12.
    Yo cuando me quiero perder,me encata ir a pasear por la playa,en invierno.Y por los sitios recoletos de las grandes ciudades.
    Besinosss.
    Noe.

  16. 15 enero, 2013
    Almudena

    IDEAL el conjunto y las fotos!!

    Pues a mí últimamente me encanta perderme por el barrio de malasaña de madrid, siempre encuentro rinconcitos nuevos, me chifla!

  17. 15 enero, 2013
    Guapeando

    Me encantan tus gafas de Armani.

    Como sitios especiales, me quedo con el parque del Capricho en Madrid…

    Besos

    http://guapeando.com

  18. 15 enero, 2013
    elaltillodemihermana

    Sobre todo me gusta volver a los sitios de comida y tiendas que me han conquistado. En París visitado obligada a un turco y un japonés. De Londres es que me encanta todoo, desde los parques, hasta todos y cada uno de los mercadillos. Un saludo

  19. 16 enero, 2013
    deb

    un look muy british tipo años 20, me encanta y te favorece muchisimo, de hecho de todos los looks con los que te he visto, que no son pocos, este es mi preferido, y el parque ESPECTACULAR, que envidia sana, disfrutalo.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer