HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Look ‘chic’ de oficina


¡Hola! Otro día de trabajo en NY. Muchos os preguntareis cómo es mi día a día cuando no tengo que hacer una sesión de fotos, grabar algo o un evento. Pues mucho de esto transcurre como la gran mayoría: de reunión en reunión. Mi productora cinematográfica requiere no sólo que me lea muchos guiones y aprenda mucho de ellos, sino que vaya a muchas reuniones para conseguir financiación y pulir la estrategia, presupuestos y demás, para estas reuniones son a las que más arreglada y formal voy, ya que son reuniones serias y en las que hay terceras personas involucradas que son importantes para que funcione nuestro negocio. Una blazer, un pantalón de pinzas y una camisa, junto a un bonito zapato o bailarina.

Respecto a lo que se refiere a mi labor filantrópica también está ligado a muchas reuniones para la organización de la Gala contra el sida, para saber dónde y qué defiendo cuando acudo o promociono un evento filantrópico, mi labor como miembro de la Junta de Protectores de Toledo… Diariamente tengo muchas de estas reuniones para cerciorarme de que todo lo que apoyo tiene su sentido y el dinero recaudado se destina a donde se tiene que destinar.

Respecto a la parte oculta del mundo de la moda, la que hay día a día, diariamente acudo a castings y a reuniones con mis agentes. Los castings son como las entrevistas de trabajo que todos hemos pasado alguna vez, algunas veces eres lo que buscan y otras no, pero no me desanima, soy muy afortunada con el trabajo que tengo. Para estos castings hay que ir cómoda y ser tu misma, sólo quieren ver cómo eres, yo siempre voy con mi pelo natural y lo más comoda que puedo, con unos vaqueros y mis bailarinas, así soy yo. Para mis nuevos proyectos, que no os puedo adelantar todavía, voy con mucha energía a las reuniones y con miles de ideas, pero eso lo dejo para más adelante.

¿Cómo son vuestros looks de trabajo? Aquí os enseño algunas fotos de mi look. También del libro que estoy leyendo, ‘The Sorrows of an American’ , de Siri Hustvedt.

Mi look: pantalón de la nueva temporada de Reiko. Camiseta de BDBA. Jersey de punto de la nueva temporada de J.Crew. Abrigo Stella McCartney  para Matches London de esta temporada. Bailarinas de Chloé. Anillo de BCBG de esta temporada. Bolso de Balenciaga. Bálsamo de labios de APIVITA. Gafas de sol de Etnia Barcelona.

Un beso, @eusilva

Hello! So how do I spend my day when I’m not on photo shoots, filming or at specific events? Mostly I go from meeting to meeting.

As well as reading and researching scripts for my production company BRAVEN Films, I have discussions about possible sources of financing, strategy, budgets etc.I have to look put together and formal because these are serious occasions, often in the presence of third parties who are key to the success of our business. That’s when I’ll throw on a blazer, smart trousers and a shirt, together chic heels or flats.  

My charity work involves meetings to make sure every cause I support makes sense and that every penny raised goes where it’s supposed to. As you probably remember I give my time to the Fight against AIDS Foundation and I’m on a board working to preserve the heritage of the city of Toledo. 

Then there’s the hidden side to the modelling world; castings and powwows with my agents. Castings are like job interviews, which we’ve all been to, right? You have to be yourself and feel comfortable because they want to see the real you. For me that’s curly hair, jeans, pumps. Sometimes you’re what they’re looking for, others you aren’t. I never allow myself to get down because I’m very fortunate to have the career that I have. As for my new projects, all I can tell you is that I put a lot of energy into meetings and go with thousands of ideas. The rest is a secret…. for now!

But I wanted to show you my look for a work day in NY and also the book I am reading The Sorrows of an American by Siri Hustvedt, wife of US novelist Paul Auster and a brilliant writer herself.

My look: new season´s trousers by Reiko. T-shirt by BDBA. New season´s knitted jumper by J.Crew. This season´s coat by Stella McCartney for Matches London. Baillerinas by Chloé. This season´s ring by BCBG. Bag by Balenciaga. Lipbalm from APIVITA. Sunglasses from Etnia Barcelona

Big kiss, @eusilva

 

Share

Todos los contenidos de este blog All about Eu son titularidad exclusiva de BLITER, S.L.U y entre ellos, con carácter enunciativo y no limitativo, el diseño gráfico, los textos, gráficos, ilustraciones y fotografías que aparecen en el mismo; teniendo HOLA, S.L. atribuido un derecho para reproducir, distribuir y comunicar públicamente dichos contenidos.
En consecuencia, y en virtud de lo dispuesto en los artículos 17 de la Ley de Propiedad Intelectual y 7.6 de la Ley Orgánica 1/1982, queda expresamente prohibido reproducir, distribuir, modificar, copiar, reutilizar y/o comunicar públicamente la totalidad o parte de los contenidos de este blog, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la previa autorización expresa y por escrito del titular de los derechos sobre dichos contenidos.
15 Respuestas a esta entrada
  1. 14 diciembre, 2012
    Luba

    Me encantan las lineas minimalistas del abrigo Eu, y toda la combinación entorno a él , es preciosa para un día de trabajo !
    Feliz fin de semana , guapísima !

    XX Luba

    :: Well Living Blog :: Volviendo a los clásicos de Chanel +SORTEO BOLSO FURLA :: BAG GIVEAWAY

    http://very-well-living.blogspot.com

  2. 14 diciembre, 2012
    une fille à Paris

    Hola Eugenia, me encanta la combinacion de colores y las gafas son geniales. Gracias

  3. 14 diciembre, 2012
    Gemeladas

    Ideal, la chaqueta es Chulisima.
    Besos.

    Gemeladas

  4. 14 diciembre, 2012
    gema

    Me he puesto al dia, he visto los ultimos de una tirada, que fotos en ny que jersey y que look para la oficina creo que me lo imprimo y lo pongo en la nevera para cuando tienes que ir formal y no sabes muy bien. no me quedara igual pero inspira. Gracias por compartir tu trabajo.

  5. 14 diciembre, 2012
    Cristina

    Niña queé guapa estas!

    Me encanta, la combinación,

    El corte del abrigo es precioso y con el rosa palo queda muy bonito,

    y con las bailarinas/manoletinas que son super bonitas,

    ahora bien si es cierto que das un frio sin calcetines, madre mia!

    Son buenísimos los productos de Apivita, también los uso y son geniales! Este y el rosa es también precioso!

    por cierto me gusta mucho el color del pelo!,
    puede que sea luz de la estancia/estudio o es que te has dado color?

    sería genial poder saber qué numeración pues a mi me tiende siempre a rojo
    en vez de a castaño/moreno…en fin estas preciosa,

    cuidate mucho,

  6. 14 diciembre, 2012
    Quedamos en el Blog
  7. 14 diciembre, 2012
    maria

    Guapísima!me encanta el look, los tonos claros, las líneas tan básicas de las prendas con el toque de ese bolso tan espectacular y las gafas!estás preciosa como siempre :)

  8. 14 diciembre, 2012
    Carmina

    Eu, me ha encantado el look de hoy, un 10. Pero me ha gustado más el post que has hecho, tu día a día y tu realidad. Yo soy un bicho de oficina, me paso muchas horas pero nunca me olvido de un buen look y el tuyo de hoy me lo apunto. Un beso y buen fin de semana.

  9. 14 diciembre, 2012
    Martita

    Hola!Me han llamado mucha la atención el anillo(me chiflan los complementos)y las bailarinas(ya que justo hoy he leido una entrevista de la directora creativa de “Chloé” y me parece toda una “crack”jaja).Mis looks de trabajo son cómodos y sencillos con toques trendy´s,respecto a la lectura yo estoy deseando leer la trilogia de “50 sombras” y “El tango de la guardia vieja”de Arturo Pérez Reverte.Féliz finde,muaqs!

  10. 14 diciembre, 2012
    Peque

    Me canta el bolso!!!

  11. 15 diciembre, 2012
    Dori

    Me gusta tu nuevo blog, es más completo que el anterior.
    Enhorabuena.
    sientatealamesa.blogspot.es.com

  12. 16 diciembre, 2012
    ElsaD

    Hola bella! Pues lo q más me ha llamado la atención es tu look de castings. Nunca me hubiera imaginado que se fuera de la forma más natural posible. Aunq tiene sentido ahora que lo pienso! :) Por el resto, estoy de acuerdo en todo. Mis looks de trabajo, pues el mayor tiempo es de oficina, así q apuesto por básicos cómodos y funcionales, con un buen zapato/bolso para marcar la diferencia o un buen accesorio para personalizar un poco el look -tipo collar o pashmina. Cdo se trata de reuniones o presentaciones importantes, como tu bien dices, hay q demostrar mucha profesionalidad. Lo clásico siempre es un perfecto aliado, pero me gusta tb apostar por alguna prenda ‘estrella’ como un wrap de DVF, o un buen top o blazer q me combine muy bien con todo. Así, saco el mayor partido posible…Besos!

    http://cafesocietyxxi.blogspot.com/

  13. 16 diciembre, 2012
    Miriam

    Soy de la opinión qu cuando tu trabajo es de cara al público y/o con terceros, debemos vestir siempre pensando el el otro porque el tercero puede condicionar la respuesta. Una imagen vale más que mil palabras. Y puede sonar frío, pero es la realidad. Yo,s in ir más lejos, cuando voy al banco, a comprar a unos grandes almacenes, quiero que me atienda una imagen mental de dependiente que me he creado. Y eso a veces significa tener que vestir de una manera cuando trabajs a cuando vas al campo o con los amigos. Eso sí, siempre con toquecitos personales de cada uno ;)
    Suerte con los proyectos. Yo me quedo con todos los que haces por los demás.
    Un abrazo

  14. 16 diciembre, 2012
    Viajando chic

    Hola Eugenia, madre mía qué jaleo de agenda, no? tienes que estar muy orgullosa de todo lo que has conseguido, se ve que eres una persona súper profesional, y espero que sigas con tantos proyectos interesantes. El look reunión, perfeco!!
    Un abrazo
    Mary

    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

  15. 17 diciembre, 2012
    olga maria collazo lago

    Hola podrias decirme donde compraste el abrigo color rosa? que llevas con este pantalon en alguna fotografia q he visto. GRACIAS . Un saludo

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer