HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Delicioso ‘brunch’ en Greenwich,CT


¡Hola!

Tras un fin de semana estupendo en Asturias me tuve que venir a  NY a trabajar como ya habéis visto en los posts anteriores… Un día aproveché para ir a Greenwich, a casa de unos amigos que me habían invitado. Nos prepararon un delicioso ‘brunch’ y os dejo aquí muestra de ello.

Mi look: falda de Sira Ryf de esta temporada. Bolso de The Original Satchel store, con mi nombre grabado. Camiseta de American Vintage. Jersey de Poe que me compré en NAC esta temporada. Gafas Rayban. Botas de Baltarini para Bgo&me. Besos,

@eusilva

Hello!

After an amazing weekend in Asturias, the north of Spain, i had to be in NY for some work as i posted in my blog the whole week before… One of the days I came to Greenwich to visit some friends who invited me.  They had prepared a delicious brunch that I wanted to share with you.

My look: this season’s skirt by Sira Ryf. Bag by The Original Satchel store with my name on it. T-shirt by American Vintage. This season’s jumper by Poe that I bought at NAC. Sunglasses by Rayban. Boots by Baltarini for Bgo&me. Kisses!,

@eusilva

Share

Todos los contenidos de este blog All about Eu son titularidad exclusiva de BLITER, S.L.U y entre ellos, con carácter enunciativo y no limitativo, el diseño gráfico, los textos, gráficos, ilustraciones y fotografías que aparecen en el mismo; teniendo HOLA, S.L. atribuido un derecho para reproducir, distribuir y comunicar públicamente dichos contenidos.
En consecuencia, y en virtud de lo dispuesto en los artículos 17 de la Ley de Propiedad Intelectual y 7.6 de la Ley Orgánica 1/1982, queda expresamente prohibido reproducir, distribuir, modificar, copiar, reutilizar y/o comunicar públicamente la totalidad o parte de los contenidos de este blog, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la previa autorización expresa y por escrito del titular de los derechos sobre dichos contenidos.
22 Respuestas a esta entrada
  1. 17 diciembre, 2012
    Luba

    Que buena pinta tiene el brunch ! Acabo de desayunar y me ha entrado hambre solo de ver las fotos ! Ibas preciosa para la ocasión Eu ! Feliz semana , guapisima !

    XX Luba

    :: Well Living Blog :: GIVEAWAY :: FURLA BAG :: SORTEO

    http://very-well-living.blogspot.com

  2. 17 diciembre, 2012
    Gemeladas

    Mm mm que buena pinta!,
    Besos.

    Gemeladas

  3. 17 diciembre, 2012
    Cristina

    Niña, qué guapa estas!

    El jersey con manga japonesa me encanta! y más la combinación con la falda marrón,

    Se te ve estilosa y cómoda, todo lo que para un día relajado en el “countryside” se necesita para discfrutarlo,

    gracias por actualizar, y por las fotos del precioso lugar dónde estabas,

    qué rico parece todo por cierto, menudo almuerzo!

    besos

  4. 17 diciembre, 2012
    Nuria U.C.

    Pues sí que tiene muy buena pinta ese brunch y más aún el lugar, qué fotos tan bonitas . Me encanta los colores de los árboles en otoño, una época preciosa del año.
    Buen comienzo de semana, qué vaya todo bien al otro lado del charco.
    Besos,
    Nuria.

  5. 17 diciembre, 2012
    Titabonita

    Me encanta¡¡ qué planazo para el finde. En primavera nos llevas?? Jejeje me encanta cómo das el clavo con el look para cada plan ( ahí está para nosotras tu clave de éxito y estilo) . Nunca desentonas¡¡ Un besazo y voy a seguir poniéndome al día de tu blog¡¡
    En Navidad te queremos en España¡¡

  6. 17 diciembre, 2012
    Quedamos en el blog

    Que fotos mas bonitas….que maravilla de colores! el brunch ya ni te cuento…
    Un besito desde Oviedo!

    http://quedamosenelblog.blogspot.com/

  7. 17 diciembre, 2012
    Maria

    Cómo me gusta!!!

  8. 17 diciembre, 2012
    Ana

    Que suerte tienes, que maravilla de sitio… Las fotos ideales y tu guapísima!!!

  9. 17 diciembre, 2012
    Casilda

    Me encanta tu look! Este blog es el mejor de los que he leido, me encanta el formato y tu manera de hacerlo. Las fotos son siempre preciosas y las ideas de estilo que das estupendas!! Muchas gracias Eu!!

    Cas.

  10. 17 diciembre, 2012
    Leo

    Yo no suelo comentar en los bogs, pero es cierto que tengo que darte la enhorabuena por el tuyo!! Me gusta que sea diferente, lo visito a diario!! Sigue enseñando estos lugares tan preciosos, me muero de envidia…! Me encanta tu estilo!!

    Leo

  11. 17 diciembre, 2012
    B.L.P

    Me encanta.

  12. 17 diciembre, 2012
    Marta.

    Otro nivel… Que elegancia!! Me encantó que en la entrada del otro día contestaras tu tb, ojalá vuelvas a hacerlo pronto!! Un besazo!!

  13. 17 diciembre, 2012
    Isabel

    Un brunch delicioso y unas fotos maravillosas… muy inspiradoras.
    Besos desde Asturias!

    http://unmomentoparamicercadeti.blogspot.com.es/

  14. 17 diciembre, 2012
    TRIANA

    Preciosos paisajes!!!!!!!!!!! Q vistas mas bonitas. Debe ser superagradable estar degustando el brunch con esos alrededores.

    Enhorabuena por el blog.

    Besos. Ciaooooooooooooooo.

  15. 17 diciembre, 2012
    eugenia

    Qué ilusión me hace leer que os gusta mi nuevo blog! Todos vuestros comentarios me animan a seguir escribiendo! La verdad es que lo he hecho con todo el cariño del mundo para poder compartir con vosotros mi día a día!
    Mil gracias por estar ahí!
    Eugenia

  16. 17 diciembre, 2012
    Lorena

    Nos haces soñar con cada post pero este especialmente es una mezcla de fantasía , color , ingenio , y porque no decirlo, deseo de probar ese brunch jaja.Por cierto, me ha encantado la idea de la presentación de los quesos y embutidos, fichado!!Happy day Eugenia.

  17. 17 diciembre, 2012
    SU

    Como siempre enhorabuena, pero lo único que creo que se echa en falta, porque ya he comentado alguna vez que es el mejor blog de este tipo de largo, es que saques algo de tiempo para que contestar a las preguntas que desde aquí se te formulan a veces. Otras blogueras si que contestan y eso es un aliciente añadido…. De todas formas, gracias

  18. 17 diciembre, 2012
    peque

    muy guapa como siempre!el sitio chulisimo! y las fotos me encantan!
    un beso!

  19. 17 diciembre, 2012
    Cr

    Que maravilla de brunch!!!! Muy chulas fotos!!!

  20. 17 diciembre, 2012
    gema

    Hace unos dias me quede con ganas de la receta de una deliciona sopa de cebolla en londres y hoy me quedo enamorada del plan, del sitio y de la comida. Me uno a las voces que agradecen que participes y ya que nos hemos soltado ahi va unas recetitas algun canape o secretito decorativo de la mesa que podamos usar esta navidad….? Un beso

  21. 17 diciembre, 2012
    Carmina

    Yo no puedo leer tu blog por las mañanas, pero a esta hora si. Me han gustado mucho las fotografías de los paisajes y el look que llevas te queda muy bien. Feliz lunes.

  22. 14 junio, 2013
    Abdijabaar

    Gracias. Es solo iluminacif3n nartual y un 430II sobre la ce1mara. En ambas, el tiempo de exposicif3n es muy bajo para captar la mayor cantidad de luz ambiente posible.Saludos

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer