Volviendo a la normalidad

Hola a todos ¡y feliz lunes!
Poco a poco volvemos a la normalidad y a la rutina en casa. Mi vida estos días es bastante tranquila ya que le estoy dando el pecho a Jerónimo y no me puedo separar de él todavía, aunque ya me voy incorporando poco a poco a la vida normal. ¡¡Siento haberos tenidos abandonados en el blog!!
Hoy quiero seguir agradeciendo, a las personas que nos quieren, sus detalles por el nacimiento del niño, me hace muy feliz ver que tenemos amigos tan queridos y que nos cuidan tanto.
También estoy feliz de anunciaros que tenemos en Eustyle las gafas Lyoncy que anuncia Paz Vega. la marca es de su marido Orson Salazar y de otros socios y ella ha hecho una impresionante campaña para ellos. ¡Yo las llevo puestas en la foto! Son ideales además de solidarias ya que, por cada gafa que venden, Lyoncy regala otras a alguien que las necesite. Además, durante esta semana y para celebrar su incorporación a la familia Eustyle, por la compra de unas gafas de la marca, te regalamos una pulserita monísima de Lyoncy con unas minigafas. Además de las gafas, la camisa de lino que llevo también es de Eustyle.
Os mando un beso a todos ¡¡y nos vemos el miércoles!!