‘Oversize’


¡Buenos días a todos!

Hoy las fotos que os enseño están hechas en el Parque de San Francisco en Oviedo. Pensaréis que siempre me hago las fotos allí, pero es que esta vez era imposible evitarlo, estaba maravilloso, con todas los árboles floreciendo, la luz era espectacular y además, ¡no había casi nadie ya que era tempranísimo! Manolito, mi sobrino, estaba dando ‘guerra’ en casa y nos los bajamos a todos al parque a desfogarse.

Yo llevo puesto un look oversize, o sea, que parece que me queda grande, ¡pero en realidad es así! Jeans de la marca Anine Bing de Los Ángeles, camiseta y chaqueta de esoese para Eustyle, zapatos de Hakei de esta temporada, cinturón Isabel Marant, collar Spanish and sisters para Eustyle, de la nueva colección veraniega, anillo de Nucca para Eustyle, pulsera con piedritas de Gala González para Tous, pulsera dorada de cilíndrica de Ararat para Eustyle y pulsera tipo tornillo de Maramz para Eustyle.

¡Un beso a todos y feliz lunes!

Eu

@eusilva

FOR ENGLISH VERSION CLICK HERE

Share

Todos los contenidos de este blog All about Eu son titularidad exclusiva de BLITER, S.L.U y entre ellos, con carácter enunciativo y no limitativo, el diseño gráfico, los textos, gráficos, ilustraciones y fotografías que aparecen en el mismo; teniendo HOLA, S.L. atribuido un derecho para reproducir, distribuir y comunicar públicamente dichos contenidos.
En consecuencia, y en virtud de lo dispuesto en los artículos 17 de la Ley de Propiedad Intelectual y 7.6 de la Ley Orgánica 1/1982, queda expresamente prohibido reproducir, distribuir, modificar, copiar, reutilizar y/o comunicar públicamente la totalidad o parte de los contenidos de este blog, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la previa autorización expresa y por escrito del titular de los derechos sobre dichos contenidos.
8 Respuestas a esta entrada
  1. 20 abril, 2015
    el trastero de cris

    me encanta el look de hoy!! hoy hablo sobre tu web en mi blog!!

    Nuevo post, descubriendo tiendas de bebe…no te lo pierdas http://eltrasterodecris.blogspot.com

  2. 20 abril, 2015
    Luna

    Me gusta el look es perfecto para ir con los peques cómodo y a la vez moderno creo que te lo voy a copiar jijijiji Besos

  3. 20 abril, 2015
    ana

    que inspirador tu look de hoy!!!

    Besos

    Ana

  4. 20 abril, 2015
    BenchBags

    Nunca dejes de sonreir Eugenia! Un beso de toda nuestra familia!!

  5. 20 abril, 2015
    yolanda

    Lo cómoda que se te ve Eugenial. Un buen conjunto para el fin de semana.

    Hoy traigo una entrada en la que mi hijo habla de los dibujos animados. Te sorprenderá: http://www.yolandalopez.es/

  6. 20 abril, 2015
    pilar

    Rayas!!!! Me alegra ver que sigues rematando tus looks con jerseys o camisetas de rayas, un acierto!!!. El viernes me compré varias camistas de rayas ( con rayas azules, rayas verde militar, rayas grises….) seguro que tu blog tuvo que ver en la elección.. Saludos!

  7. 20 abril, 2015
    Mariam

    Es que nuestro parque San Francisco es precioso. Me agrada que te guste Oviedo y que de vez en cuando hables de mi ciudad en tu blog. Y cómo no, me gusta que de vez en cuando me descubras cositas, como el otro día cuando hablaste de La Porteña. Me queda cerca y no lo conocía!!!

    Gracias. ;)

    Pd.: Hace años te vi enfrente de Nespresso, en la C/ Doctor Casal, enfrente de la Librería Cervantes y me pregunté: “¿ Qué hará por aquí esta moza?” Después descubrí que tus visitas son por razones familiares. Bienvenida en cualquier caso.

  8. 21 abril, 2015
    Cristina

    Guapísima pero ísima!
    Super chula con este look, y por cierto ese nuevo aire en el pelo me encanta.
    Me gusta la sutileza del color y el corte muy guapa.
    Un beso preciosa,

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer