HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

>

París con labios rojos


¡Buenos días a todos!

Hoy quiero enseñaros mi visita a París de 36 horas para asistir a algunos desfiles de su semana de la moda.

Mi amigo Luis Galliussi tenía que ir por motivos de trabajo, y allí que nos reunimos “cucharita y tenedor”, como nos llaman por pasar mucho tiempo juntos.

Es un placer viajar con Luis porque sabe de todo, conoce todo y siempre te muestra los lugares más especiales de sitios a los que has ido mil veces y que no habías visto nunca. Eso me paso en este viaje a París, el domingo, después de dejar la maleta en casa de mi primo Hugo, donde me quedaba para verle porque desde que se marchó de Nueva York no le veo nunca, nos fuimos de paseo, andando sin parar por todo París.

Yo llevaba puesto un pantalón de cuadros escoceses de la marca KOLONAKI, ya sabéis como me gusta lo que hacen estas chicas y además los precios tan fabulosos que tienen… No pude evitar enamorarme de las cosas que tenían en esta nueva colección y les pedí que formaran parte del proyecto EUSTYLE, en nuestra web podréis encontrar estos pantalones; camiseta de THE HIP TEE del verano pasado, chaqueta de HELMUT LANG, bailarinas de PRETTY BALLERINAS, bolso bandolera de LAFIVE para EUSTYLE, no puede ser más cómodo y estiloso; cadena de EMEBE para EUSTYLE y los pendientes, que son de EMEBE también para EUSTYLE y los tengo desde hace tiempo.

¡En los pies de foto os iré contando lo que fuimos viendo! Pinchad en la foto para que os hagais una idea de lo mucho que he disfrutado este viaje relámpago.

¡Durante estos días os iré contanto más cositas de los desfiles!

Un beso

@eusilva

Eugenia Silva

FOR ENGLISH VERSION CLICK HERE

Share

Todos los contenidos de este blog All about Eu son titularidad exclusiva de BLITER, S.L.U y entre ellos, con carácter enunciativo y no limitativo, el diseño gráfico, los textos, gráficos, ilustraciones y fotografías que aparecen en el mismo; teniendo HOLA, S.L. atribuido un derecho para reproducir, distribuir y comunicar públicamente dichos contenidos.
En consecuencia, y en virtud de lo dispuesto en los artículos 17 de la Ley de Propiedad Intelectual y 7.6 de la Ley Orgánica 1/1982, queda expresamente prohibido reproducir, distribuir, modificar, copiar, reutilizar y/o comunicar públicamente la totalidad o parte de los contenidos de este blog, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la previa autorización expresa y por escrito del titular de los derechos sobre dichos contenidos.
0 Respuestas a esta entrada

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer