HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Al sol


¡Buenos días a todos desde Nueva York!

Estos días estoy recuperando algunos posts que tenía pendientes. El de hoy, es de los días que aún hacía buen tiempo, como hemos tenido un otoño tardío… ¡Aunque ahora parecerá lejano!

Aproveché el sol para dar un paseo con Alfonso por el parque del Oeste, cuando llueve se queda en casa y seguro que el día se le hace larguísimo, ¡por lo menos a mi sí! Además, a los niños siempre les viene bien estar al aire libre, tanto de bebés hasta que sean más mayores. Aún me acuerdo cuando yo era pequeña y nos íbamos en vacaciones la familia al campo, las madres nos daban un bocadillo a cada primo y, ¡a la calle toda la tarde! Nunca tuvimos un jueguete allí, pues siempre había un riachuelo con renacuajos, barro para hacer figuritas o una encina para subirnos. Quiero que Alfonsito tenga esa infancia, disfrutar de los primos es lo más divertido, no necesitas juguetes, consolas, ¡nada!

Llevo puesto unos pantalones pitillo negros de Cool The Sack, en El Zielo de Pozuelo, sandalias de Louis Vuitton y sudadera de eseOese para Eustyle. El bolso es de Dior y las gafas de sol de Mr. Boho para Eustyle.

Como complementos llevo la pulsera dorada ancha de Maramz para Eustyle, que me habéis visto mil veces porque la pongo muchísimo, viste una barbaridad ¡y pega con todo!

Para terminar, os quería enseñar un buen regalo para las más fashionistas para estar Navidades, o simplemente para vosotras: Patricia Nicolás, diseñadora amiga mía que hace unas cosas alucinantes, vende en Eustyle estos collares que puedes encargar con la palabra que prefieras, escogiendo también el colorido y el colgante.El mío es en color gris con la cadena dorada, y pone Eu con un colgante de corazón, así es como me llaman mi familia y amigos. Además, ya lo he encargado para varias amigas, porque es un regalo muy original y estiloso, ¡espero que os guste!

¡Besos a todos!

Eu

@eusilva

Share

Todos los contenidos de este blog All about Eu son titularidad exclusiva de BLITER, S.L.U y entre ellos, con carácter enunciativo y no limitativo, el diseño gráfico, los textos, gráficos, ilustraciones y fotografías que aparecen en el mismo; teniendo HOLA, S.L. atribuido un derecho para reproducir, distribuir y comunicar públicamente dichos contenidos.
En consecuencia, y en virtud de lo dispuesto en los artículos 17 de la Ley de Propiedad Intelectual y 7.6 de la Ley Orgánica 1/1982, queda expresamente prohibido reproducir, distribuir, modificar, copiar, reutilizar y/o comunicar públicamente la totalidad o parte de los contenidos de este blog, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la previa autorización expresa y por escrito del titular de los derechos sobre dichos contenidos.
3 Respuestas a esta entrada
  1. 20 noviembre, 2014
    virginia

    Un look muy cómodo y siempre al día

    Hoy en mi blog un look muy it a cero euros

    http://unacuarentaneraenmadrid.blogspot.com

  2. 20 noviembre, 2014
    pazbea

    Me encanta el collar, súper original! besitos eugenia

    http://pazbea.blogs.elle.es/

  3. 20 noviembre, 2014
    Carmen

    Hola Eugneia,

    me encanta tu look, además he entrado en Eustyle y he visto cosas ideales, creo qe va a ser una de mis tiendas fetiche para los regalos de esta navidad!

    Besos,
    Carmen

*

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer