HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

>

De Luis


¡¡Buenos días a todos!!


Estoy disfrutando mis últimos días de playita en Formentera junto a mi hermana y mis sobrinos y  la verdad es que estoy feliz de terminar las vacaciones de verano rodeada de mi familia. Aprovechamos las noches en el jardín, cuando los niños están ya dormidos, para hablar de nuestras cosas, recordar momentos cuando éramos pequeños ¡¡y pensar en proyectos de futuro!!


En las fotos que os enseño hoy llevo un  vestido de Angel Schlesser que tengo desde hace tiempo, collar de la nueva colección de Luis Zangara para Eustyle y sandalias de Hoss Intropia para Cool the Sack. 


¡Durante los próximos días os seguiré contando más cosas de mi estancia en Formentera!


Besos,

Eu

@eusilva

FOR ENGLISH VERSION CLICK HERE

Share

Todos los contenidos de este blog All about Eu son titularidad exclusiva de BLITER, S.L.U y entre ellos, con carácter enunciativo y no limitativo, el diseño gráfico, los textos, gráficos, ilustraciones y fotografías que aparecen en el mismo; teniendo HOLA, S.L. atribuido un derecho para reproducir, distribuir y comunicar públicamente dichos contenidos.
En consecuencia, y en virtud de lo dispuesto en los artículos 17 de la Ley de Propiedad Intelectual y 7.6 de la Ley Orgánica 1/1982, queda expresamente prohibido reproducir, distribuir, modificar, copiar, reutilizar y/o comunicar públicamente la totalidad o parte de los contenidos de este blog, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la previa autorización expresa y por escrito del titular de los derechos sobre dichos contenidos.
2 Respuestas a esta entrada
  1. 27 agosto, 2014
    Ana

    Que fotos más bonitas Eugenia y que bien sienta Formentera!!!!

  2. 27 agosto, 2014
    Gemeladas

    Ohhh pero qué look más bonito! el vestido es precioso.
    Besos.

    Gemeladas

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer