HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

>

The meditator


¡Hola!

Aquí sigo unos días más en Formentera con mi familia. En las fotos que podéis ver hoy, aparezco con mi sobrino Julito en mi Mehari, me encanta conducir este coche cuando estoy en la isla, es un clásico de Formentera y un todoterreno que aguanta cualquier camino sin asfaltar por el que lo lleve. Bueno, casi todos los caminos porque más de una vez he pinchado en medio de la nada ¡¡y ha sido una auténtica aventura sacarlo!! No sé si os acordáis de un post que escribí en abril del 2013 en el que os contaba nuestra experiencia intentando cambiar una rueda cuando nos quedamos tiradas mis primas y yo de camino a la playa; y que al final, tras muchos intentos, tuvimos que pedir ayuda en uno de los chiringuitos de al lado. ¡¡La verdad es que acabamos llenas de barro pero nos reímos mucho!! Aun así, me parece increíble los trotes que aguanta este coche con los años que tiene.

Mi Mehari también ha sido protagonista de algunas fotos que me han hecho para algunas producciones en revistas, y que os muestro hoy también. Es parte de mi vida durante mis días en Formentera.


Mi look de hoy es un top de hace más de 12 años de Miu Miu y que me sigue encantando, shorts vaqueros de Abercrombie&Fitch y sandalias de ASH de este verano. El collar es de The meditator para Eustyle, estos collares los vendemos porque tienen una historia muy bonita detrás, las ganancias de la venta de este collar van a la creación y desarrollo de un centro de meditación, yoga, healing, reducción de estrés, etc., organizado por Cowdry Hall en Midhurst, Reino Unido.

El pendiente lo tenía ya en Formentera y anillo en el dedo meñique es de Carrera y Carrera.

 

¡Que paséis un buen fin de semana!

Eu

@eusilva

FOR ENGLISH VERSION CLICK HERE.

 

Share

Todos los contenidos de este blog All about Eu son titularidad exclusiva de BLITER, S.L.U y entre ellos, con carácter enunciativo y no limitativo, el diseño gráfico, los textos, gráficos, ilustraciones y fotografías que aparecen en el mismo; teniendo HOLA, S.L. atribuido un derecho para reproducir, distribuir y comunicar públicamente dichos contenidos.
En consecuencia, y en virtud de lo dispuesto en los artículos 17 de la Ley de Propiedad Intelectual y 7.6 de la Ley Orgánica 1/1982, queda expresamente prohibido reproducir, distribuir, modificar, copiar, reutilizar y/o comunicar públicamente la totalidad o parte de los contenidos de este blog, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la previa autorización expresa y por escrito del titular de los derechos sobre dichos contenidos.
9 Respuestas a esta entrada
  1. 29 agosto, 2014
    Carlota

    Se nota que estas disfrutando de tus vacaciones en familia, tienes una carita d paz absoluta.
    Me encanta el top de Miu Miu y quedan genial con esos shorts.

  2. 29 agosto, 2014
    Lorena

    Me encantan las sandalias y el colgante. Me chiflan las borlas!!!!

    Se nos escapa el mes de agosto… Resumen, en imágenes, de un vistazo
    http://www.preparadaslistasya.com

  3. 29 agosto, 2014
    Gemeladas

    Me encanta el top!!! Tienes unas piernas preciosas!!
    Besos.

    Gemeladas

  4. 29 agosto, 2014
    catalain

    preciosa,aunque te pusieras un trapo de cocina de pareo!!te sigo a diario y me encantas…todo!!tus outfits,tu casa,tu nene,toda tu!!!siempre pienso que poca gente debe tener tantísimas fotos maravillosas como tu,será porque como yo salgo fatal,nunca quiero salir jeje..
    yo este año cambio formentera por menorca que hace muchiiisimo que no voy así que la semana que viene a disfrutar de las maravillosas calitas y el buen comer!!!
    un super beso y a seguir disfrutando de la vida,bella :)

  5. 29 agosto, 2014
    Katiuska

    Estás supernatural y preciosa. Este look es todo un acierto. Te queda genial.

    Bien pensado… todo te queda genial.

    Gracias por este blog. Es maravilloso encontrarte ahí cada día.

  6. 29 agosto, 2014
    kasari

    Hola!!
    Soy seguidora tuya desde hace años. Creo que tienes un estilo innato, luces cualquier prenda.
    Qué suerte de estar en Formentera, con lo que me gustan a mí esas islas!!!!

  7. 30 agosto, 2014
    EVA

    es precioso el vestido corto que llevas dentro del coche!

  8. 30 agosto, 2014
    Cristina

    Súper guapa niña!
    Me encanta ese anillo y tu makeup súper natural.
    Disfruta de tus días en Formentera que ahora se esta de lujo.
    Besos enormes, que guapote esta también tu bebé por cierto;

  9. 31 agosto, 2014
    Alex

    Por favor, daños ideas y trucos para ordenar el armario de ropa, zapatos, bolsos…seguro que son muy útiles y nos ayudas mucho. Muchas gracias y que disfrutes de estos días de vacaciones familiares en Formentera. Regresé de allí la semana pasada y también me enamoré de esa isla! Abrazotes

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer