HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Vestida de rojo


¡Hola a todos!

Ya es jueves, ¡qué poquito queda para el fin de semana!

Yo llegué ayer a Nueva York y aunque todavía estoy con un poco de jetlag, estoy encantada de haber vuelto. Además, en este viaje ha venido conmigo por primera vez mi hijo Alfonso, así que estoy deseando salir a pasear y disfrutar de esta maravillosa ciudad con él. Hace un tiempo buenísimo, y como todos sabéis, este fin de semana es Halloween y aquí están las casas y tiendas decoradas. ¡Se lo curran muchísimo!

También se ha venido a Nueva York, pero para quedarse, mi amigo y padrino del niño, Luis Galliussi, y os tengo que enseñar las fotos de su fiesta de despedida, porque ¡fue increíble!

En el post de hoy os quiero enseñar fotos durante la fiesta de los Style Awards, organizados por una revista de moda. El acto tuvo lugar en la Embajada Italiana en Madrid y tuve el placer de entregarle el Premio Icono de la moda a Carolina Herrera; aunque ella no pudo acudir al acto y recogió el galardón su hija y amiga mía Carolina. ¡Muchísimas gracias a Benedetta y todo su equipo por pensar en mi para entregarle el premio a esta gran mujer!

Como no podía ser de otra manera, para esa noche decidí ponerme un vestido rojo maravilloso de Carolina Herrera New York y joyas Bulgari. El pelo y el maquillaje me lo hizo en casa Pedro Cedeno, que ya sabéis que me conoce a la perfección. ¡Fue una noche increíble en un entorno de lujo y con gente maravillosa con la que disfrutarla!

Un beso.

Eu

@eusilva

FOR ENGLISH VERSION CLICK HERE

Share

Todos los contenidos de este blog All about Eu son titularidad exclusiva de BLITER, S.L.U y entre ellos, con carácter enunciativo y no limitativo, el diseño gráfico, los textos, gráficos, ilustraciones y fotografías que aparecen en el mismo; teniendo HOLA, S.L. atribuido un derecho para reproducir, distribuir y comunicar públicamente dichos contenidos.
En consecuencia, y en virtud de lo dispuesto en los artículos 17 de la Ley de Propiedad Intelectual y 7.6 de la Ley Orgánica 1/1982, queda expresamente prohibido reproducir, distribuir, modificar, copiar, reutilizar y/o comunicar públicamente la totalidad o parte de los contenidos de este blog, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la previa autorización expresa y por escrito del titular de los derechos sobre dichos contenidos.
9 Respuestas a esta entrada
  1. 30 octubre, 2014
    kika

    En mi opinión has estado fenomenal!!! El look mas adecuado
    y elegante de la noche!!!!
    Que tengas una buena estancia en NY con Alfonsito!!!
    Que lejos si va el padrino!!!
    Pero seguro que será por buenos proyectos.
    un abrazo a todos!!

  2. 30 octubre, 2014
    virginia

    Acertadisima como siempre.

    Yo en mis últimos eventos he tirado de un diseñador de la madre patria Juanjo Oliva que siempre han gustado mucho, os los muestro en el blog con algún truquillo para los complementos de los mismos

    http://unacuarentaneraenmadrid.blogspot.com

  3. 30 octubre, 2014
    Bea Alvarez

    madre, estás espectacular.

  4. 30 octubre, 2014
    Caro

    Cada día estás mas guapa!!!

    http://basadoenhechos.blogspot.com.es

  5. 30 octubre, 2014
    Miriam

    Un bellezón, me encanta el vestido!!

  6. 30 octubre, 2014
    Carolina

    Aaahhhh! Nueva York en esta época del año tiene que estar precioso. A mi un día me gustaría llevar a mis hijos a disfrutar de la fiesta de Halloween, desde pequeña me encantó esa celebración!! Así que espero poder ir algún en octubre, tal vez el año que viene?

    A propósito, me encantó como fuiste vestida a la fiesta, sin duda de las invitadas más elegantes!

  7. 30 octubre, 2014
    Lorena
  8. 30 octubre, 2014
    Gemeladas

    un look impecable! estás espectacular.
    Besos.

    Gemeladas

  9. 30 octubre, 2014
    Cátia Silva

*

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer