HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

PURE


¡Buenos días!

Hoy os voy a mostrar cómo es un día normal de trabajo en Nueva York.

A las seis y media de la mañana me pongo en marcha con un zumo de verduras: repollo, limón, jengibre, manzana, espinacas… ¡lo que vaya encontrando en la nevera! Casi siempre sale muy bueno, pero como no lo hago siempre igual, hay veces que no está tan rico, ¡para que nos vamos a engañar! En esta ocasión, y con los ingredientes que os he dicho, estaba buenísimo.

En realidad el zumo no es mi desayuno, sino que en la sesión de fotos llevan un montón de cosas, y siempre tomo allí algo. Si no tengo trabajo a primera hora, mis tostadas con aceite de oliva y la avena es casi un ritual, ¡no me lo quita nadie!

El estudio estaba a orillas del río Hudson, con las vistas de las fotos, ¿qué os parece? Es espectacular, se ve todo Nueva Jersey hasta la estatua de la Libertad. En los pies de foto os voy contando más cositas, para que hagáis una idea más clara.

Para trabajar llevo puesto: jersey estilo sudadera de Mi&Co., una marca que me habéis visto, sobre todo algunos bikinis este verano, y que ahora tenemos en Eustyle. La colección de invierno es ideal, además ¡muy calentita y cómoda! El pantalón tipo chándal es de la tienda Blue Planet en Los Ángeles. Lo combino con botas negras militares y un gorro de punto que me compré en Ibiza. Llevo además, colgante con forma de arbolito de 2enespiral para Eustyle, bolso de Loewe y parka de Woolrich, que es lo que más abriga para resistir al frío que ha estado haciendo esta última semana en Nueva York.

¡Besos!

Eu

@eusilva

 

FOR ENGLISH VERSION CLICK HERE

 

Share

Todos los contenidos de este blog All about Eu son titularidad exclusiva de BLITER, S.L.U y entre ellos, con carácter enunciativo y no limitativo, el diseño gráfico, los textos, gráficos, ilustraciones y fotografías que aparecen en el mismo; teniendo HOLA, S.L. atribuido un derecho para reproducir, distribuir y comunicar públicamente dichos contenidos.
En consecuencia, y en virtud de lo dispuesto en los artículos 17 de la Ley de Propiedad Intelectual y 7.6 de la Ley Orgánica 1/1982, queda expresamente prohibido reproducir, distribuir, modificar, copiar, reutilizar y/o comunicar públicamente la totalidad o parte de los contenidos de este blog, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la previa autorización expresa y por escrito del titular de los derechos sobre dichos contenidos.
11 Respuestas a esta entrada
  1. 25 noviembre, 2014
    mercedes

    De donde es la parka verde que llevas puesta en el ascensor?

  2. 25 noviembre, 2014
    Margarita

    Tiene pinta de hacer bastante frío en NY!! Qué lujazo poder trabajar allí!

  3. 25 noviembre, 2014
    Mamen benito

    Me encataria poder asistir a una de esas sesiones, aprenderia tanto!! Lastima no estar ahora en NY jejeje. Gracias por contar estas cositas en el blog, no todo va a ser ropa

  4. 25 noviembre, 2014
    Gemela das

    Viene bien experimentar con las verduras!! Jeje
    Besos.

    Gemeladas

  5. 25 noviembre, 2014
    Virginia

    Hola! me encanta tu blog, tu estilo y sobre todo la cercania con la que cuentas las cosas. Mi sueño es poder irme a vivir un día a NY y ojala lo consiga! mientras…nos podias enseñar un dia fotos de tu apartamento ahi, decirnos en qué zona está y por qué escogiste esa zona? Sigue igual y no cambies ya que haces que tu blog sea diferente y todos los dias interesante.!

  6. 26 noviembre, 2014
    Catalain

    Querida Eu,yo tb soy fan de los batidos

  7. 26 noviembre, 2014
    Catalain

    No se por que pero no se envio el texto completo..en fin!
    Os escribia mi receta de batido que tomo una vez a la semana:1 platano o manzana,buen puñado de espinacas,5 hojas de apio,un trocito de jenjibre,1 cucharada de avena,medio o un vaso de leche de avena(al gusto),1 cucharadita de chia y lino,media de te macha en polvo,7 almendras y 2 cubitos…mmmh!!!!una bomba y muy rico.
    Te sigo cada dia y no me puede gustar mas todo! Muchas gracias,bella

  8. 26 noviembre, 2014
    carmen

    Hola Eugenia,

    Me encantan estos posts en los que cuentas como es tu día a dia!

    De verdad que es de lo más interesante!

    Besos,

    MAmen

  9. 26 noviembre, 2014
    rosa

    todo genial e ideal! pero vas a tener que hacer mas partes por que el dia de trabajo lo has dejado en el desayuno!
    ¿como es un dia de sesión?

  10. 26 noviembre, 2014
    Cocó

    Hola Eugenia,
    Has empezado ya a comprar regalos de Navidad? Me parece que tienes muy buenas ideas y un gusto exquisito, asi que me gustaría que nos hicieras una entrada en tu blog con sugerencias de regalos. Podrían ser cositas de Eustyle para hermanas, amigas y madres y alguna idea para chicos, especialmente los que lo tienen todo como mi marido!
    Un beso

  11. 26 noviembre, 2014
    caprichosasyconsentidas

    Me encanta todo el look, sobre todo la para.
    http://www.caprichosasyconsentidas.com

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer