Con Alejandra de Rojas

Buenos días,

Hace unas semanas se publicó en la revista H!Fashion uno de mis últimos trabajos como productora de moda: una sesión de fotos con la it girl y aristócrata Alejandra de Rojas, de la mano de Aristocrazy y su colección de cadenas.

Las fotos fueron de lo más divertidas, con unos looks que se adaptaban perfectamente a la personalidad de Alejandra: entusiasta, risueña… en definitiva, una persona con la que te gusta compartir tiempo.

Las fotos se hicieron en dos localizaciones diferentes: la primera de ellas fue en el VIP Level del hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid, donde hicimos unas fotos maravillosas en la terraza y en la azotea, además de en las escaleras, y después nos desplazamos al estudio de la artista Isabel Alonso, donde pudimos contemplar su obra, que es espectacular.

Las fotografías las hizo Gonzalo Machado y del maquillaje y peluquería se encargaron José Belmonte y Manu Fernández.

Para un día de ajetreo como este, llevo puesto uno de mis “uniformes de trabajo”: jeans de J. Brand, botas de Bimba y Lola y jersey de J. Crew. Lo combiné con reloj Rolex Daytona y los pendientes de Maramz para eustyle.es.

Besos,

Eu

@eusilva