Dos eventos en una semana

Hola, ¿cómo estáis?

Deseando que llegue el fin de semana, ¿no? Yo hoy os voy a enseñar fotos de dos eventos en los que estuve la semana pasada.

Primero fue la fiesta que hacía Carolina Herrera en la Embajada de Estados Unidos en Madrid. La celebración, en la que se presentaba un libro conmemorativo del 35 aniversario de la diseñadora en el mundo de la moda, era para homenajearla precisamente por esto. Me encantó volver a ver a las dos Carolinas, madre e hija, y también poder compartir risas otra vez con Amaia Salamanca y Vicky Martin Berrocal.

Como no podía ser de otra manera, para celebrarlo, me puse un vestido de Carolina Herrera Nueva York, joyas de Bárcena, bolso de VBH, chaqueta es de Dior y los zapatos de Jimmy Choo.

También estuve en la fiesta del veinte aniversario de la firma de lencería Intimissimi, que se celebro en la Embajada Italiana. Ahí coincidí con Irina Shayk. ¡La verdad es que fue un gusto poder compartir la noche con ella!

Como era la encargada de presentar el acto me puse para la ocasión un vestido de plumas de la nueva colección de Jorge Vázquez, el sujetador es de Intimissimi, las joyas también de Bárcena y los zapatos de Jimmy Choo.

¿Qué os parecen los looks??

¡Que paséis buen fin de semana!