HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Un bolso granate


¡Buenos días a todos!

Hoy escribo desde Alemania, Munich en particular, ya que tengo trabajo hoy aquí para una fantástica revista alemana. ¡En cuánto me dejen os enseñaré fotitos!

Estuve en el quiropráctico ayer y la verdad es que menuda diferencia, me duele mucho menos la espalda e incluso la cabeza. Se quita la sensacion de que se te cierran los ojos… alucinante. Fui a Pilar Garijo, en la zona de López de Hoyos en Madrid, ¡y menudas manos mágicas! Ya he pedido hora para la semana que viene otra vez.

En las fotos que me hizo Alfonso al lado de casa llevo puesto un jersey negro de cashmere de Applecross para Eustyle, jeans negros de Current Elliot para Cool the Sack en Pozuelo, botas militares que tenía en casa, abrigo de Bel Air de esta temporada, bolso de Nine West de esta temporada y cadena con dos colgantes, un corazon de Aristocrazy y dos círculos cruzados de La morenita para Eustyle, con gafas de sol de Bottega Veneta.

¡Un beso y nos vemos el viernes!

¡Gracias por los consejos!

Eu

@eusilva

 

FOR ENGLISH VERSION CLICK HERE

Share

Todos los contenidos de este blog All about Eu son titularidad exclusiva de BLITER, S.L.U y entre ellos, con carácter enunciativo y no limitativo, el diseño gráfico, los textos, gráficos, ilustraciones y fotografías que aparecen en el mismo; teniendo HOLA, S.L. atribuido un derecho para reproducir, distribuir y comunicar públicamente dichos contenidos.
En consecuencia, y en virtud de lo dispuesto en los artículos 17 de la Ley de Propiedad Intelectual y 7.6 de la Ley Orgánica 1/1982, queda expresamente prohibido reproducir, distribuir, modificar, copiar, reutilizar y/o comunicar públicamente la totalidad o parte de los contenidos de este blog, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la previa autorización expresa y por escrito del titular de los derechos sobre dichos contenidos.
11 Respuestas a esta entrada
  1. 25 febrero, 2015
    Maria

    Hola Eugenia, ya te comente que lo mejor es un buen quiropractico. Me encanta el abrigo, parece tan calentito y el bolso tiene un color fantastico. Me encanta Munich, he estado varias veces y es una ciudad preciosa. Seguro que lo sabes pero en la zona centro cerca de la iglesia de Santa Maria hay unas galerias magnificas donde encuentras unas tiendas de antigüedades donde hay una gran variedad de detalles (joyas, bolsos, accesorios….). Seguro que tu trabajo sera impecable como siempre, espero verlo pronto.

  2. 25 febrero, 2015
    Belén

    ¡Qué bonito este abrigo! Muy guay el look :)

  3. 25 febrero, 2015
    parafashionyo

    Me gusta mucho el toque de color que le aporta el bolso al look!

    http://www.parafashionyo.com

  4. 25 febrero, 2015
    Cristina

    Sabia decisión y rauda actuación! Genial, me alegro de que te haya deshecho algún que otro “nudo/contractura”
    que tan hechas polvo nos dejan. Y si, mejor ser constante con las sesiones para que no se formen tan duramente los
    dolores de espalda de nuevo. Es lo que decía mi madre cuándo le dolia la espalda “tener el dolor de cuna” por cargar y acunar a los bebés.
    El look muy cómodo y chulo si me gusta la combinación siempre excelente de colores.

    No pases mucho frio en tierras germanas y que tengas buen regreso.

    Besos,

  5. 25 febrero, 2015
    Gracia

    Hola! Necesito un bolso como este y la semana que viene es mi cumple, pero lo busco en la web de Nine West y no lo encuentro… Donde lo podría encontrar? Gracias de antemano

  6. 25 febrero, 2015
    maria_mata

    Me encanta el abrigo :)

  7. 25 febrero, 2015
    Isabela

    Hola Eugenia,
    Precioso conjunto con eltoque burdeos. Pero lo que mas me ha gustado es tu pelo! Que bonito,sano y natural se ve! Lo tiñes o te das reflejos? Podrias recomendarme una peluqueria en Madrid?
    Muchas gracias y un saludo,
    Isabela

  8. 26 febrero, 2015
    Al Paso Fuerte

    Un look ideal!! Me encanta y te queda sensacional.
    Te invito a que visites mi blog, hoy new post!! http://www.alpasofuerte.com
    Feliz jueves!! un besito

  9. 26 febrero, 2015
    Reflejos de Moda

    Muchísimas gracias por la recomendación!
    Llevo unas semanas con la espalda fatal, y es imposible buscar un fisio o quiropráctico que me deje nueva. Estos días en el trabajo han sido duros y creo que hasta que no se clame la cosa, la espalda seguirá siendo mi talón de aquiles.

    Me apunto la dirección y aunque tenga que subir a Madrid, me pasaré :)
    http://reflejosdemoda.com/cosmetica-natural-ananke/

    Muchos besos

  10. 26 febrero, 2015
    María

    Qué bonito el abrigo ! Tienes tantos! Yo hace diez años que llevo el mismo. Ningún invierno me “viene bien” comprar otro.
    Eso si el que tengo está tazado pero es ideal. Un beso

  11. 26 febrero, 2015
    Gemeladas

    El bolso es muy bonito, y el abrigo precioso también.
    Besos.

    Gemeladas

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer