¡Arriba las manos!

¡Buenos días a todos! ¿Que tal estáis?

Hoy empieza en Madrid la conocida feria de arte ARCO. Ya os contaré que tal porque voy esta mañana a ver las ultimas novedades y la selección de las mejores galerías de arte. ¡Me apetece muchísimo!
Hoy quiero contaros algo muy serio. El 28 de febrero es el día internacional de las enfermedades raras, esto imagino que ya lo sabéis porque estamos trabajando muchísimo para que se conozca este día y para que se empiecen a apoyar este tipo de enfermedades.
Este mes hay que concienciar a cien mil personas y ¿qué hemos pensado? Que tenéis que participar subiendo una foto levantando la mano, en vuestras redes sociales con los hashtags:  #yosoy11q #sindromedejacobsen #jacobsensyndrome #enfermedadesraras y tagueando a la fundacion @11qesorg. Así estaréis colaborando con la Asociación 11Q  cuyo objetivo es apoyar a los padres, familias y afectados del Síndrome de Deleción Terminal 11q o Síndrome de Jacobsen.
Para que sepáis algo mas de lo que os estoy hablando; el síndrome de Jacobsen es un trastorno de genes contiguos que da lugar a anomalías congénitas y discapacidad intelectual causado por una pérdida o deleción parcial del brazo largo del cromosoma 11. Hasta el momento, se han descrito alrededor de 250 casos. Se estima una prevalencia de 1/100.000 nacimientos, con una tasa mujer/hombre de 2:1.
La hija de Ximena y Cosme tiene este síndrome, es adorable y me gustaría que la conocierais. También la labor que hacen sus padres con esta fundación. Si os animáis a colaborar, no os arrepentiréis. ¡Necesitamos vuestro apoyo!
Las fotos de hoy, en las que levanto mi mano, las hice el otro día al acabar de trabajar. Elegí unos jeans de Cool the Sack de la marca Current Elliot, las botas MOU son de Alejandra Montaner, el jersey es de Woolrich también para Alejandra Montaner y la chaqueta es de Marciano. Las joyitas que llevo son de eustyle.es
¡Muchos besos y nos vemos el viernes!