HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

>

Salvavidas


¡¡¡Buenos días!!!

Hoy os quiero mostrar unas cuantas cositas de bebés que para mí han sido muy útiles a lo largo de estos primeros meses de vida de Alfonso. Creo que puede ser una lista que os ayudará a las futuras mamás o si tenéis que hacer un regalo a una amiga que va a ser mamá o que acaba de serlo.

- De la marca Babybjorn he comprado la mochila portabebés, es muy cómoda para poder salir a pasear y moverte libremente. Y la sensación mutua de poder estar tan pegaditos el uno al otro es maravillosa. La hamaca también me está resultado muy útil porque puedes dejar al bebé un ratito sentado, él se siente mejor al estar ya más incorporado y además puede verte mientras estas haciendo cosas en la habitación lo que le da más tranquilidad. Siempre me habían comentado lo útil que es y desde luego tenían mucha razón.

- Bolsa de estrellitas de la marca Babyshower para colgar en el carrito, ideal para meter los pañales, ropa de muda, toallitas, biberones, etc. Lo puedes encontrar en Eustyle. En Mothercare hay unas perchas de gancho que cuelgas del asa del carro y puedes poner la bolsa donde te resulte mas cómodo.

- Hamaca de gomaespuma de Redcastle. Se adapta perfectamente al cuerpo del bebé, yo le doy ahí el biberon ya que además de él estar más cómodo, no le doy calor y me duele menos la espalda. Es comodísima y se recoge y no ocupa nada de sitio. Me lo regaló mi cuñada Alejandra y es todo un invento.

- Biberones y chupetes de Suavinex. De pequeñito usaba los de Medela, y ahora, los de Suavinex, además de ser los más bonitos es que son los que más le gustan al pequeño Al. Los chupetes me los mandó mi amiga Inma personalizados y son los que estamos usando. Los podéis encontrar en CHUPETES.

- Mientras estuve dando el pecho, tuve que trabajar varios días así que me vino genial el sacaleches de Medela. Mis amigas me habían contado las maravillas y aunque te sientes un poco vaca lechera, desde luego es la mejor manera de continuar con la lactancia materna si tienes que estar fuera de casa. Yo tengo además un corsé de la misma marca que te deja las manos libres.

- Como sabéis, la piel del bebé es muy delicada y descubrir las muselinas de la marca de Aden + Anais fue increíble, puedes encontrar desde saquitos de dormir, sábanas, fundas para cubrir el cambiador del bebé, etc. Me las mandó de regalo mi cuñada teresa, que vive en Londres y allí ya las usaba todo el mundo, yo las uso para todo, ¡hasta para mi! También me encanta la estrella con música y luces para dormir que queda monísima en la habitación y Alfonsito se queda dormido en cuanto suena. Se llama Serenity star.

- En Zara Home Kids también puedes encontrar una gran variedad de productos para decorar la habitación de los niños. El conejito de peluche y la almohada han viajado con nosotros todo el verano.

- Manta de cashmere de Ralph Lauren, muy suavita, nos la regalaron con el nombre de Alfonso bordado y es una maravilla. Todo un lujo.

- Para la hora del paseo, recomiendo la sillita alta de Jane y el cochecito de Bugaboo. Ambos son perfectos y muy resistentes a los trotes. Con lo que he viajado este verano con el peque (aviones, trenes, coche…) necesitas que sean de muy buen material además de fáciles de usar. Yo me he tenido que “pegar” un poco con ellos porque no me leo las instrucciones pero cuando coges el tranquillo, son comodísimos.

¡Espero haberos ayudado con algunas de estas ideas!

¡Un beso!

Eu

@eusilva

Share

Todos los contenidos de este blog All about Eu son titularidad exclusiva de BLITER, S.L.U y entre ellos, con carácter enunciativo y no limitativo, el diseño gráfico, los textos, gráficos, ilustraciones y fotografías que aparecen en el mismo; teniendo HOLA, S.L. atribuido un derecho para reproducir, distribuir y comunicar públicamente dichos contenidos.
En consecuencia, y en virtud de lo dispuesto en los artículos 17 de la Ley de Propiedad Intelectual y 7.6 de la Ley Orgánica 1/1982, queda expresamente prohibido reproducir, distribuir, modificar, copiar, reutilizar y/o comunicar públicamente la totalidad o parte de los contenidos de este blog, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la previa autorización expresa y por escrito del titular de los derechos sobre dichos contenidos.
11 Respuestas a esta entrada
  1. 18 septiembre, 2014
    Amaya

    Soy madre de dos hijos y he utilizado la mochila Babybjorn. Pero por mi experiencia y conocimientos (tengo un master en ergonomia), no es una mochila adecuada para llevar al bebe mas de media hora. Existen otras mochilas u opciones mas recomendables. Y coincido contigo en la utilidad de la hamaca, sobre todo con el segundo!!! Enhorabuena por tu blog!!
    Un saludo.

    Amaya

  2. 18 septiembre, 2014
    yolanda

    Gracias por tus recomendaciones, la mejor es la mochila portabebés, yo la he usado con mi hijo, luego la he prestado a primas y amigas y aún está en uso después de 5 niños que han pasado por ella.

    Blog para padres inquietos: http://www.yolandalopez.es

  3. 18 septiembre, 2014
    el trastero de cris

    Tomo nota…pronto me harán falta!!!

    SUPER SORTEO DE UNA ASESORIA DE IMAGEN COMPLETA!!!
    Corre y participa!!!
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

  4. 18 septiembre, 2014
    aspanishexpat

    Buenos dias, coincido en todo, ya que todo lo que mencionas lo tengo… la hamaquita recuerdo que me la recomendaban, y yo que como expatriada viajo muchisimo me resistía a acumular trastos… pero me la regalaron y ahora no sé cómo viví sin ella! mi hija también usa los chupetes de Suavinex, y no sé si conoces los que tienen que brillan en la oscuridad. A mi me cambiaron la vida por que así los encontraba rapido en la cuna por la noche, y a mi hija por que al verlos ya no se ponía nerviosa buscandolos y se despertaba muchisimo menos.

    Feliz Septiembre!

  5. 18 septiembre, 2014
    Vilamores

    Yo no soy madre, aún, pero apunto. Me encanta cuando combinas tu ropa con la de tu hijo!! Si soy madre algún día, creo que lo pondré en práctica también…
    Hoy en mi blog, Hasta que llegó su hora. Un western alucinante con otra mujer que para mí es fuente total de inspiración, Claudia Cardinale

    http://www.vilamores.com

  6. 18 septiembre, 2014
    Mª Angeles

    Hoy Eugenia, pue con todo lo que viajas, te aconsejo ya Babyzen YOYO, por su plegado es la única que te dejan llevar como equipaje de mano, y creo que te resultaria muy util, y tenia un coche muy pequeño y me la compré para poder llevar mas cosas en el maletero y estoy encantada con ella!!

  7. 18 septiembre, 2014
    Mis perlas de moda

    Muchas gracias por tus consejos, Eugenia! Feliz jueves!
    MIS PERLAS DE MODA

  8. 18 septiembre, 2014
    Carlota

    Me encantan estos listadps con recomendaciones, nos viene genial a las mamás! Yo tuve a mi hija en julio así que todo esto me ayuda muchísimo!!

  9. 18 septiembre, 2014
    Marta

    Cómo me gusta cuando sacas consejitos de este tipo, siempre descubro alguna marca nueva leyendo tus posts, eres genial!
    La hamaca ya la conocía pero me apunto muchas de las demás cositas.

  10. 18 septiembre, 2014
    Car

    Eu… Muchas gracias por el post de hoy, yo estoy embarazada de 13 semanas y si ya seguía toda la evolución de tu embarazo, y tu blog en general, que hayas tenido este detalle es todo un placer. Me he guardado el post para cuándo empiece con todo lo que se necesita. Muchas gracias por esta master class.

  11. 18 septiembre, 2014
    Gemeladas

    No sabes lo bien que me ha venido éste post, estoy esperando un bebé y ésta información es súper útil, además, también es un niño!!!
    Besos.

    Gemeladas

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer