HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Loden


¡Buenos días y feliz viernes!

¡Hoy estoy presentando unos premios de belleza de una revista a la que tengo muchísimo cariño! La semana que viene os enseño el look que me puse y fotos del evento.

Este fin de semana, a pesar del frío polar que ha hecho en Madrid, me fui a dar un paseo por los alrededores de casa. Llegué al mercado de San Miguel, me encanta cómo han conseguido modernizar este lugar y darle vida manteniendo la base arquitectónica antigua, ¡está perfecto!. El de San Miguel fue uno de los primeros mercados que renovaron y lo convirtieron en un lugar de reunión donde puedes ir a comer o a comprar muchísimos productos de primerísima calidad. ¿El único problema? Está tan bien que suele haber bastante gente. Pero si te gusta ir de tapas, en el mercado de San Miguel puedes hacer un recorrido por la cultura culinaria de España ¡sin salir del edificio!

Si el otro día os hablaba de la zona del Parque del Oeste como una de mis preferidas de Madrid, el centro no se queda corto… En un pequeño paseo puedes encontrar los rincones más bonitos de Madrid, como la plaza de la Villa, el edificio del Consejo de Estado, que merece la pena verlo por dentro, aunque la verdad no sé si se puede… ¡yo tuve esa suerte porque una tía mía trabaja ahí! Si callejeas por detrás del antiguo ayuntamiento puedes encontrar un Madrid diferente, que te transporta al siglo XVII ¡y no penséis que hay mucha gente! El otro día con el frío que hacía ¡estábamos solos en la calle! Sólo hay que evitar las zonas principales.

Para estar calentita llevo puesto vaqueros de Paige Denim pitillos de esta temporada, zapatos de Mr. Boho para Eustyle y calcetines de Jimmy Lion, son muy calentitos y tienes de todo tipo, desde los más clásicos hasta otros más atrevidos con mayor colorido. Las gafas de sol son de Etnia Barcelona y el abrigo tipo loden es de Kolonaki para Eustyle, cuando lo vi me enamoré: es como los que llevábamos de pequeños, a mi madre le encantaban y los teníamos los tres hermanos a juego en varios colores. Además con el frío que hacía en Toledo y en el campo era lo mejor para estar calentito. Por supuesto que en cuanto vi el diseño de Kolonaki sabía que tenía que estar en Esutyle, ¡además ahora está superrebajado! El bolso es Amazona de Loewe, que lo tengo desde hace mucho tiempo, el gorro de Slutz Ibiza y el chal de Nac del invierno pasado.

También os quería enseñar mis esenciales para los cuidados beauty en invierno: el fluido con protección solar de Caudalie (ya sabéis que hay que protegerse de los rayos solares también en esta época del año), color de labios de Benefit, me encanta el color y la textura, ¡llevo ya tres botes! Por último el bálsamo de labios de Chanel, para que estén muy hidratados y que no se cuarteen con el aire frío.

Por último, contaros un secreto de belleza: cuando podía irme a Oviedo todo el tiempo, siempre aprovechaba para ir al centro de Marta García, donde hacen maravillosos tratamientos faciales y corporales. Ahora que no puedo ir tanto como quisiera he descubierto que Marta te ayuda a través de su página web: aparte de comprar los productos, Marta te ayuda de manera online, te aconseja y te dice qué productos te convienen y cuáles no. Lo último que he comprado son unas pestañas de magnifibras, que aún me tiene que decir cómo usar, y también la línea corporal y capilar de Valmont, ¡con Marta sé que estoy en buenas manos!


Muchos besos,


Eu

@eusilva

 

FOR ENGLISH VERSION CLICK HERE

Share

Todos los contenidos de este blog All about Eu son titularidad exclusiva de BLITER, S.L.U y entre ellos, con carácter enunciativo y no limitativo, el diseño gráfico, los textos, gráficos, ilustraciones y fotografías que aparecen en el mismo; teniendo HOLA, S.L. atribuido un derecho para reproducir, distribuir y comunicar públicamente dichos contenidos.
En consecuencia, y en virtud de lo dispuesto en los artículos 17 de la Ley de Propiedad Intelectual y 7.6 de la Ley Orgánica 1/1982, queda expresamente prohibido reproducir, distribuir, modificar, copiar, reutilizar y/o comunicar públicamente la totalidad o parte de los contenidos de este blog, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la previa autorización expresa y por escrito del titular de los derechos sobre dichos contenidos.
7 Respuestas a esta entrada
  1. 23 enero, 2015
    Helen Dances

    Me encanta el look!! Mi madre también nos compraba esos abrigos para el frío de Valladolid; qué recuerdos :-)
    Por cierto, corroboro lo de los calcetines Jimmy Lion, son chulísimos y de lo más amorosos!
    Feliz finde Eu. MuaMua

  2. 23 enero, 2015
    Virginia

    Me encantan los zapatitos y también cuando hablas de Madrid, yo lo adoro y hoy vuelvo a actuar en una de sus salas de teatro.
    Hoy en mi blog “con curvas y a lo loco”

    http://unacuarentaneraenmadrid.blogspot.com.es

  3. 23 enero, 2015
    Alba

    Me encanta el look. Y, como a Virginia, también cuando hablas de Madrid. Yo soy de aquí y vivo en el centro, y aun así siempre descubro cosas nuevas. Continúa contándonos tus sitios favoritos!

    https://elobservatoriodealba.wordpress.com/

  4. 23 enero, 2015
    Luna

    Un look muy cómodo y practico me encanta!!!Besos

  5. 23 enero, 2015
    Lisa

    Eugenia, dónde se pueden comprar los vaqueros Paige Denim en Madrid?. Un look estupendo!

  6. 23 enero, 2015
    Gemeladas

    Un look ideal y superinspirador para los días de frío que estamos teniendo. El abrigo y el bolso son preciosos. Estoy deseando ver tu look en los premios.
    Besos.

    Gemeladas

  7. 26 enero, 2015
    Mapi

    Fantástico look !! Me chifla!!
    Te invito a que visites mi blog http://www.alpasofuerte.com ,
    hoy nuevo post.
    Feliz lunes, un besito volao

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer