Fiesta infantil


¡Buenos días a todos!

¿Cómo lleváis la semana? Yo he estado en Nueva York a mediados de la semana y ahora estoy en Madrid sufriendo el jet lag.

Hace unos días acudimos a la fiesta de cumpleaños del hijo de unos amigos nuestros en su casa del Marbella Club. La verdad es que lo habían decorado todo de maravilla y estuve cogiendo ideas para cuando me toque a mí celebrar el cumple de mi hijo. Había un castillo hinchable, un payaso y una merienda riquísima que incluía unos sándwiches y brownies que más que los enanos, ¡nos
los comimos los mayores!

La verdad es que, conforme Alfonsito se está haciendo mayor, me estoy dando cuenta de que mi vida social ¡va a empezar a depender mucho de sus fiestas infantiles! No me lo había planteado hasta ahora e imagino que cuando empiece el cole irá a más. ¡Es que hay fines de semana que tiene cumples el sábado y el domingo!

Después de ir a varias fiestas infantiles, he estado investigando un poco y hay sitios que organizan maravillas para los más pequeños de la casa. Baby Deli fiestas infantiles en Madrid, Happy Box en Oviedo con disfraces y gran variedad de talleres para que los niños estén entretenidos y se diviertan mientras desarrollan la imaginación.

Para catering os recomiendo el de Caritina Goyanes Six Senses, Las tartas de Zarina y The Cupcake Moment. Y si quieres comprar la decoración, puedes hacerlo en Pippa’s Store, Holamama shop, Blaubloom, Sorpresacharlotte o Hascot Kids. Asimismo, os recomiendo la web de Nana & More, donde organizan todo para tu hijo: baby showers, fiestas de cumple… ¡¡todo lo que quieras y con el mayor mimo para que no tengas que preocuparte de nada!!

Espero haberos ayudado un poquito con estas ideas para las fiestas de vuestros hijos, sobrinos o amigos. ¡Yo me las estoy guardando para el año que viene!

Para ir al cumpleaños me puse unos jeans de H&M de esta temporada, top y chaleco de Lentejita en exclusiva para eustyle.es, collar de Luis Zangara para Eustyle.es, gafas de sol de Wolfnoir diseñadas por Úrsula Corberó, sandalias de Christian Louboutin y las pulseras son de Eustyle.

¡Besos!

Eu

@eusilva

Share

Ver política de privacidad
3 Respuestas a esta entrada
  1. 28 agosto, 2015
    Gemeladas

    ¡Estás ideal! me encanta el chaleco.
    Besos.

    Gemeladas

  2. 28 agosto, 2015
    Úrsula

    Me encanta el look! El collar es ideal!! Mil gracias por las recomendaciones, las tendré en cuenta!!

  3. 28 agosto, 2015
    Danielle

    El chaleco da un toque especial a este look. Te ves muy linda!

    http://www.spring2spring.com

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer