HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Beach please


¡Hola a todos!

El post de hoy se titula como la frase que llevo en el cuello: Beach Please, y que representa todo lo que queremos e incluso necesitamos en verano: el sol, el mar, la arena, el calor… En definitiva, ¡¡¡la playa!!! Hoy muchos de vosotros os iréis por fin de vacaciones, a otros os toca esperar aún un poco, ¡aunque todo llega! Y podréis disfrutar de la playa, la montaña o del destino que hayáis elegido.

Cuando llega el calor, el cuerpo pide que bajemos el nivel de trabajo, por lo menos yo lo siento así, por lo que las jornadas intensivas y las tardes más relajadas se agradecen enormemente. Este año por primera vez estoy disfrutando de un verano más largo y relajado que otras veces, en las que siempre tenía que trabajar y me tenía que escapar a la playa cuando podía.

Para un día de playa llevo puesto bikini de COTTON CROWN para EUSTYLE  y camiseta de TOPSHOP. Como complementos llevo collar beach please de PATRICIA NICOLAS para EUSTYLE y pendiente de THOMAS SABO que no necesitan tener agujero. Las gafas de sol son de MR. BOHO para EUSTYLE.

Las fotos las hice en la terraza de mi casa de Formentera, con las higueras, que ya están a punto para en un mes dar sus frutos, ¡me encanta hacer mermelada de higo con ellos!

 

Besos a todos,

Eu.

@Eusilva

 

FOR ENGLISH VERSION CLICK HERE.

Share

Todos los contenidos de este blog All about Eu son titularidad exclusiva de BLITER, S.L.U y entre ellos, con carácter enunciativo y no limitativo, el diseño gráfico, los textos, gráficos, ilustraciones y fotografías que aparecen en el mismo; teniendo HOLA, S.L. atribuido un derecho para reproducir, distribuir y comunicar públicamente dichos contenidos.
En consecuencia, y en virtud de lo dispuesto en los artículos 17 de la Ley de Propiedad Intelectual y 7.6 de la Ley Orgánica 1/1982, queda expresamente prohibido reproducir, distribuir, modificar, copiar, reutilizar y/o comunicar públicamente la totalidad o parte de los contenidos de este blog, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la previa autorización expresa y por escrito del titular de los derechos sobre dichos contenidos.
10 Respuestas a esta entrada
  1. 25 julio, 2014
    Caro

    Espectacular!!! A mi me queda una semana para coger las vacaciones. Qué envidia me das!!

    http://basadoenhechos.blogspot.com.es

  2. 25 julio, 2014
    Ana

    Hoy por fin!!!!!!!!!!!!!!, llegan mis vavaciones. Y elplan es muy parecido al tuyo, casita, playa, sol, atardeceres tranquilos y alguna cena y copa con los amigos, el sitio también encantador pero al norte del norte en Asturias, en un pueblin muy guapo, un puerto pesquero encantador, Viavélez. No me lo creo.!!!!!!!!!!
    Buen verano a todos!!!!!!, yo espero tener el mío!!!!!

  3. 25 julio, 2014
    Susana

    Eugenia, hola. una pregunta. El vestido de LOA que está agotado en EUSTYLE lo vais a reponer o esto ya es un adiós?
    Me ha gustado mucho tu libro. En Londres nos ayudó mucho. Gracias

  4. 25 julio, 2014
    María

    Ay que suerte en Formentera…estuve hace unos años y volveré porque me enamoré de la isla! Me encanta tu blog y en eustyle nos descubres productos distintos y de calidad…a la vuelta de verano me quiero hacer con unas juanitas, además también soy mami y por la falta de tiempo cada día me gusta mas comprar por internet.. Tengo dos recomendaciones de tiendas que son muy de tu “eustyle”; la primera es una tienda con cosas de la india que se llama Aunty B, tienen unas colchas para cuna preciosas!, y otra es la madeja y el ovillo, es una tienda de cositas de punto para bebe, todo hecho a mano, y además dan clases! Disfruta el verano y sigue poniendo fotos de Formentera!

  5. 25 julio, 2014
    Eugenia

    Hola Susana,

    Me encanta que te haya servido de ayuda “Las cuatro estaciones de E. S.”, ésa es la idea!!!

    Por otro lado siento decirte que de momento no podremos reponer el vestido de Loa para Eustyle, está completamente agotado!!! ha tenido más éxito del previsto!

    Muchas gracias por todo!

    Un beso,

    Eu

  6. 25 julio, 2014
    Cristina

    Que guapa de verdad estas!
    Ya lo siento pero ni mirar la increíble higuera, pero como?!
    Con esas piernazas francamente…. que guaperrima estas.
    Me encantan los anillos por cierto los dos!

    Un beso grande, disfruta de tus días, y de ver crecer al tu pequeño Al.

  7. 25 julio, 2014
    kika

    Hola Eugenia!! Que recanto de paz tienes en Formentera!!! Una buena inversión!!
    Esta semana recebi mi primera compra en Eustyle y me gusto mucho la presentación, se ve
    que hacen todo con cuidado. Que os vayas muy buen la empresa.
    Buenas vacaciones a ti y Alfonsos !!!

  8. 25 julio, 2014
    kika

    Hola Eugenia!! Que recanto de paz tienes en Formentera!!! Una buena inversión!!
    Esta semana recebi mi primera compra en Eustyle y me gusto mucho la presentación, se ve
    que hacen todo con cuidado. Que os vayas muy buen la empresa.
    Buenas vacaciones a ti y los Alfonsos !!!

  9. 25 julio, 2014
    Gina

    Qué piernacas!! Impresionante! Y tu casa una maravilla…

  10. 25 julio, 2014
    Raquel

    Que sorpresa me he llevado cuando te he visto con un diseño de Patricia Nicolas. Yo tengo algunas cosas suyas y a todo el mundo le llama la atención. Hace cosas diferentes, coloridas y originales. Feliz verano !!!

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer