HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Real Fundación de Toledo


¡Buenos días a todos y feliz jueves!

Después de un viaje relámpago a Barcelona para asistir a la clausura de la celebración del 100 aniversario de la casa Puig, ya estoy de vuelta en Madrid.

Hoy quiero haceros partícipes de una noticia que me hace mucha ilusión.‎ Durante la junta anual de la Real Fundación de Toledo fui nombrada presidenta de la Junta de Protectores de la misma, donde yo antes tenía el cargo de vicepresidenta.

La Junta tuvo lugar en la casa-museo Victorio Macho, en Roca Tarpeya, Toledo, sede de la Real Fundación y después nos trasladamos al Palacio de Fuensalida, sede de la presidencia de la Junta de Castilla la Mancha y donde le presentamos a María Dolores de Cospedal la memoria de los 25 años de la Real Fundación.

Allí nos agasajó con un vino espumoso de la comarca y unos aperitivos.

Para los que quisieran, se organizó una visita al museo de Santa Cruz donde se expone la obra de El Greco como parte de la celebración del IV Centenario de este pintor en Toledo.

Os animo a que entréis en la web de la Real Fundación y que vayáis a visitar Toledo, es una maravilla que debemos proteger y cuidar.

Para un día tan especial y caluroso para esta época me puse un vestido de Angel Schlesser que ahora tenemos la suerte de vender en Eustyle y un collar de Spanish and Sisters para Eustyle. Las sandalias eran de Giorgio Armani y también la cartera.

¡Espero que os guste!

¡¡¡Un beso y nos vemos el lunes!!!

Eu.

@eusilva

 

Share

Todos los contenidos de este blog All about Eu son titularidad exclusiva de BLITER, S.L.U y entre ellos, con carácter enunciativo y no limitativo, el diseño gráfico, los textos, gráficos, ilustraciones y fotografías que aparecen en el mismo; teniendo HOLA, S.L. atribuido un derecho para reproducir, distribuir y comunicar públicamente dichos contenidos.
En consecuencia, y en virtud de lo dispuesto en los artículos 17 de la Ley de Propiedad Intelectual y 7.6 de la Ley Orgánica 1/1982, queda expresamente prohibido reproducir, distribuir, modificar, copiar, reutilizar y/o comunicar públicamente la totalidad o parte de los contenidos de este blog, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la previa autorización expresa y por escrito del titular de los derechos sobre dichos contenidos.
11 Respuestas a esta entrada
  1. 23 octubre, 2014
    Begoña

    Muchas felicidades Eu!. Por cierto, ayer vi a tu tío hablando en la tele y me encantó como habló y lo positivo que es. Un besote.

  2. 23 octubre, 2014
    irene

    Que preciosidad Toledo!! Y tu guapísima y muy elegante!! El vestido es precioso y un color ideal. Felicidades por tu nombramiento, ya lo había oído en la radio. besos

  3. 23 octubre, 2014
    spanishs & sisters

    Enhorabuena por tu nombramiento!
    Que vestido tan bonito!!!
    nos hace mucha ilusion verte con nuestro collar en un dia tan especial!!
    un beso

  4. 23 octubre, 2014
    Gemeladas

    Guapísima como siempre! el vestido te sienta como un guante, y las sandalias y demás complementos son súper bonitos.
    Besos.

    Gemeladas

  5. 23 octubre, 2014
    Car

    Felicidades por tú nuevo cargo de Presidenta que seguro que realizas con esa eficiencia que demuestras en todo lo que haces. En cuanto al vestido, es precioso y para la ocasión ideal..

  6. 23 octubre, 2014
    María

    OOHHH!! me encanta Toledo, tiene un encanto especial, he estado en invierno y es ideal, super romántica. En verano estuve también un año y creo que no he pasado más calor en mi vida y eso que soy del Sur…jaja.
    Enhorabuena por tu nuevo cargo, seguro que lo haces genial y que se mejore tu peque.
    El collar monísimo!!

  7. 23 octubre, 2014
    maite compains

    estas perfecta! la combinacion del collar y el vestio no pue ser mas bonita y elegante
    felicidades por tu cargo.
    feliz dia

  8. 23 octubre, 2014
    matilde

    Nena tú vales mucho, enhorabuena
    Ibas perfecta para la ocasión
    Una curiosidad: ¿quién te hizo las fotos?

  9. 23 octubre, 2014
    virgina

    Estabas guapisima y muy elegante, y yo en el extremo con outfit de tutu y Converses

    http://unacuarentaneraenmadrid.blogspot.com

  10. 23 octubre, 2014
    Irene

    Enhorabuena por el nombramiento. Te sigo desde hace años pero te escribo por primera vez hoy. Te has hecho fotos en la puerta de mi casa, qué sorpresa! Gracias por promocionar nuestra maravillosa ciudad. Un saludo.

  11. 23 octubre, 2014
    mariana

    impresionante

*

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer