HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

NH


¡Hola a todos!

Hoy es un día muy triste para mi, falleció anoche víctima del cáncer mi querido y admirado Óscar de la Renta. Mañana le dedicaré este espacio al hombre que lanzó mi carrera y al que le debo tantas y tantas cosas. Te quiero Óscar.

La semana pasada acudí como anfitriona a la inauguración del nuevo NH Collection Eurobuilding en Madrid. Como muchos de vosotros sabéis, este hotel se construyó en los años 70, pero la cadena NH ha decidido remodelarlo y darle un aire mucho más actual apostando por la tecnología, los negocios y la gastronomía. Para que os hagáis una idea, el hotel cuenta ahora con cuatro espacios de alta gastronomía: el DiverXO (de David Muñoz), el único tres estrellas de Madrid, DOMO, un espacio asesorado por mi amigo el magnífico chef Paco Roncero (2 estrellas Michelín en la Terraza del Casino de Madrid) con Luis Bartolomé al frente, un 99 Sushi Bar para los amantes de la comida japonesa (¡soy una fan incondicional de este restaurante!) y DOMO Lounge & Terraza by Cabrera, un espacio increíble para disfrutar de los mejores cócteles.

Además, todas las habitaciones cuentan con tecnología punta, en el hall de la entrada principal han construido una bóveda LED que es la más grande del mundo instalada en un hotel, y una cosa que me pareció fascinante es el servicio de hologramas para poder reunirte con personas ¡que están a miles de kilómetros! Mi amigo Luis Galliussi también fue el encargado de decorar algunos de los espacios del hotel. La convocatoria de los invitados fue increíble, ya que allí reunieron a más de 2.000 personas. Una vez atendí a los medios en el photocall, pasamos a disfrutar de la gran selección gastronómica que había preparado el hotel. Como podéis ver en las fotos, fui visitando cada uno de los show cooking con los cocineros al frente. ¡No os podéis hacer una idea de lo rico que estaba todo!

Para esta ocasión decidí llevar un vestido de la diseñadora italiana Alberta Ferretti, joyas de Suárez y zapatos de Cool the Sack.

¡Besos!

Eu

@eusilva

FOR ENGLISH VERSION CLICK HERE

Share

Todos los contenidos de este blog All about Eu son titularidad exclusiva de BLITER, S.L.U y entre ellos, con carácter enunciativo y no limitativo, el diseño gráfico, los textos, gráficos, ilustraciones y fotografías que aparecen en el mismo; teniendo HOLA, S.L. atribuido un derecho para reproducir, distribuir y comunicar públicamente dichos contenidos.
En consecuencia, y en virtud de lo dispuesto en los artículos 17 de la Ley de Propiedad Intelectual y 7.6 de la Ley Orgánica 1/1982, queda expresamente prohibido reproducir, distribuir, modificar, copiar, reutilizar y/o comunicar públicamente la totalidad o parte de los contenidos de este blog, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la previa autorización expresa y por escrito del titular de los derechos sobre dichos contenidos.
11 Respuestas a esta entrada
  1. 21 octubre, 2014
    Rodecar78

    Buenos días! como siempre impecable y espectacular. Que bien te sientan los labios rojos!
    La verdad es que son una pasada los nuevo NH Collection. En el puente del Pilar estuve en el de Santiago y es una maravilla.
    Buen Martes.

  2. 21 octubre, 2014
    merche

    Estas guapisima Eugenia! La maternidad te sienta genial.Te queria preguntar que marca de base de maquillaje o bb cream sueles usar a diario y cual cuando acudes a algun evento.Me encanta el cutis que tienes , como lo cuidas?.Espero tu respuesta, y gracias de antemano.Muchos besetes Eugenia.

  3. 21 octubre, 2014
    Caro

    Espectacular es poco. Guapísima!!!

    http://basadoenhechos.blogspot.com.es

  4. 21 octubre, 2014
    Raquel

    Animo Eugenia… Espectacular como siempre. El color del vestido es precioso. Bss

  5. 21 octubre, 2014
    SPANISH AND SISTERS

    Que noticia tan triste!,
    Para mi uno de los mejores diseñadores, que gusto en todo lo que hacia..

    Estabas muy guapa y ese verde es un color precioso.
    un abrazo

  6. 21 octubre, 2014
    Carolina

    Qué penita la muerte de Oscar de la Renta. Había leído que para ti fue una persona muy especial porque fue como tu mentor, la persona que te abrió las puertas en Estados Unidos al ficharte como imagen de uno de sus perfumes. Tiene que ser un día muy triste para ti. Mucho ánimo!

  7. 21 octubre, 2014
    virginia

    Oscar de la Renta ha dejado una herencia en el mundo de la moda irremplazable.
    Preciosa y precioso color, yo tengo pendiente un post con un vestido de Sfera de ese color en el blog
    http://unacuarentaneraenmadrid.blogspot.com

  8. 21 octubre, 2014
    Gemela das

    He visto la noticia esta mañana y me he quedado impactada.
    Tu como siempre espectacular.
    Besos.ñ
    GemeladS

  9. 21 octubre, 2014
    Cristina

    Un beso grande y no dejes de sonreirle a un hombre bueno que seguro seguirà cuidándote allá dónde esté,
    Ese es tu mejor homenaje, tu sonrisa.
    Por otro lado, maldito cáncer y cómo a día de hoy no se puede contra él en todos los casos…

    Estabas espectacular con este verde musgo, preciosa el maqui-pelu.

    Un abrazo enorme

  10. 21 octubre, 2014
    Car

    Eu, siento el fallecimiento de Óscar de la Renta., pero aunque nos pese los que permanecemos tenemos que seguir “viviendo la vida” mi abuelo siempre me lo decía, vive la vida y disfruta de ella.
    El post de hoy es precioso el verde es mi color preferido sea cual sea la pieza o el accesorio que lleves de ese color siempre destaca. Un beso

  11. 21 octubre, 2014
    Eugenia

    Hola Merche,
    Para mi día a día uso la crema Essencials de Garnier y la Actively Correcting & Beautifying BB Cream de Kiehl´s. Ambas son buenísimas. Para los eventos, cada maquillador tiene sus trucos y bases de maquillaje favoritas.

    Un beso,
    Eu

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer