HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Una Semana Santa distinta


¡Buenos días a todos!

Supongo que algunos estarán aún de vacaciones, pero para el resto y que lean este post: ¡bienvenidos!. Espero que hayáis tenido tiempo para descansar y para disfrutar de vuestros planes elegidos.

Mi Semana Santa ha sido diferente a todas las que tenido hasta ahora, esta personita que acompaña mis días ahora lo hace todo distinto y especial.

No me he movido de Madrid, días de familia y calor en la capital,de paseos y aperitivos… disfrutando de una ciudad casi vacía hasta la hora de las procesiones, que se llenaba de gente ¡sobre todo en el centro!

Una de las mañanas me hice estas fotos en la Plaza de Oriente.

Llevo puesto:

Jeans de  J Crew que son los que siempre he llevado ¡y ya me caben! La verdad es que estoy teniendo una buena recuperación sin hacer dieta ni poder hacer aun ejercicio.

Cuando en el último mes me veía las piernas nunca pensé que volverían a su estado normal tan rápido.

Eso si estoy deseando poder hacer pilates ¡otra vez!

La blusa es de LOA ,una marca nueva que tenemos en  Eustyle que no sabéis las cosas tan ideales que tienen ¡¡os van a encantar!!. Los tejidos,los bordados… yo ya me he vuelto adicta.

Las bailarinas son de la nueva colección de Pretty Balllerina

El bolso,es de la marca Panambi para Eustyle y aunque me encanta para fiestas y celebraciones también me parece muy cool para el día a día.

El sombrero es de Boho chic,una marca que tiene tocados también.

Los pendientes son de Spanish and Sisters para Eustyle de la nueva colección de verano.

¡¡Contadme que habéis hecho estos días!!

¡¡Seguro que aprendo planes nuevos apetecibles!!

Un beso grande,

@eusilva

Todos los contenidos de este blog All about Eu son titularidad exclusiva de BLITER, S.L.U y entre ellos, con carácter enunciativo y no limitativo, el diseño gráfico, los textos, gráficos, ilustraciones y fotografías que aparecen en el mismo; teniendo HOLA, S.L. atribuido un derecho para reproducir, distribuir y comunicar públicamente dichos contenidos.
En consecuencia, y en virtud de lo dispuesto en los artículos 17 de la Ley de Propiedad Intelectual y 7.6 de la Ley Orgánica 1/1982, queda expresamente prohibido reproducir, distribuir, modificar, copiar, reutilizar y/o comunicar públicamente la totalidad o parte de los contenidos de este blog, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la previa autorización expresa y por escrito del titular de los derechos sobre dichos contenidos.
3 Respuestas a esta entrada
  1. 21 abril, 2014
    doina

    hola, eugenia! que buen tiempo hizo en madrid estos dias, parece mentira ahora cuando miro por la ventana!
    que guapa! me encanta tu sombrero! en cuanto a la blusa, te da un aire hippie, pero queda muy chic. me recuerda a los trajes nacionales rumanos y de la conocida obra ” la blouse roumaine” de matisse. voy a meterme en eustyle a ver que hay nuevo! besooooos

  2. 21 abril, 2014
    WELL LIVING BLOG

    Que guapiisma estas Eu! Derrochas alegria y felicidad ! Preciosos los detalles étnicos de la camisa !

    XX Luba

    Un look para la oficina con basicos favoritos y accesorios chic hoy en
    http://well-living-blog.com

  3. 21 abril, 2014
    Nombre

    Buenos días! La verdad es que nunca había escrito aunque sigo tu blog. En primer lugar darte la enhorabuena por tu bebé, disfrútalo todo lo que puedas, son momentos únicos. En segundo lugar decirte que me encantan tus looks, además de ser muy guapa eres muy elegante. El elegido hoy es ideal y muy chic.
    Enhorabuena por todo, un saludo.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer