La boda

por Adriana Abascal10/07/13 8:00

¡Aún no me lo puedo creer! Ya soy la señora Schreder, aunque jamas dejaré de ser Adriana Abascal, además ahora soy, orgullosamente, la esposa de Emmanuel. ¡Tengo que ver y ver una y otra vez estas imágenes y pellizcarme para caer en la cuenta de que no fue sólo un sueño, sino que fue y es la realidad!

¡Pasó de todo! Era como la película de la boda griega: risas, histeria, llantos, emoción, caos, se nos perdió el vestido de Paulina así que a buscarlo por toda la isla,  a mi madre se le olvidaron sus zapatos así que de compras,  a mí me salieron dos granos gigantescos como el volcán que está en México en erupción, así que fomentos de agua caliente y tratamiento… ¡Lo que siempre pasa en las bodas! Siempre son así, pero todo se resuelve.

Mientras que todo el mundo te habla, te llaman tus amigas para contarte cosas, o para decirte que ya llegaron, que dónde se pueden hacer la manicura… tienes que decidir mil cosas; en vez de caer en la histeria, intentaba acompañar la tarde con un tequilita y no dejar de saborear todo lo que pasaba, esos momentos tan cinematográficos y memorables... Me recordaba a mí misma: “no dejes de disfrutar el presente tan preciado, que se nos va como el tiempo, volando, y recuerda que es TU boda; da igual si llega la tarta o el ramo quedó como tú lo imaginabas,  lo importante es que los novios lo disfruten”.

Y así fue, empezó todo el viernes en un maravilloso coctel en el Palacio Bardaji, en la parte más alta del casco antiguo de Ibiza. La emoción de reunirnos bajo ese atardecer en un sitio tan mágico con nuestros hijos, padres y mejores amigos que llegaban de Mexico, Madrid, Miami, LA, NY, Francia, Bélgica, Suiza… ya no sigo… era, de verdad, ¡tan emocionante! Era como una película y me apetecía que el tiempo se parara, me daban ganas de congelar ese momento.

 

¡Aquí podéis ver un resumen de la fiesta previa a mi boda!

La mañana de la boda todos me miraban con cara rara y cada cinco minutos me preguntaban:” ¿estas nerviosa?” ¡La verdad es que sí que lo estaba, pero nunca lo reconocí! Así que si leen el blog… ¡les he mentido a todos en casa! Jejejeje

Enseguida vinieron las carreras y nos mudamos todos al sitio de la boda; éramos tres furgonetas y, desde luego, al menos 30 paparazzi… ¡Parecía que había llegado Obama a Ibiza! Pero no era Obama, eran ¡Emmanuel y su prometida!

Nos trasladamos al campo ibicenco, y mientras se montaba la carpa empezaba el ‘extreme makeover’; esos que habíamos llegado en pareo y chanclas estábamos destinados a convertirnos en ‘hippie country chic’. Poco a poco nos maquillamos y peinamos, nos cambiábamos,  los niños corrían emocionados, unos se ensuciaban el traje, otros se escondían mientras nosotros nos probábamos distintos tocados o decidíamos por un ramo u otro.

Se acercaba el momento, así que con música de fondo brindamos toda la familia junto con Luis Galliusi, Naty Abascal y Moncho Moreno; nos echamos todos agua de Lourdes y nos abrazamos; fue un momento súper emotivo, estábamos dispuestos ya a disfrutar, la suerte estaba echada ya…

Llamaron a la puerta de mi cuarto, ¡ERAN LOS MARIACHIS! Venían a buscarme para acompañarme con mi música y mi cultura por esos viñedos que marcaban mi camino para ir del brazo de mi hermano y acompañada por mis hijos hasta la mesa de la ceremonia, donde me esperaban Emmanuel y mis testigos.

Diego, mi hijo, en medio de la ceremonia nos sorprendio a todos y con sus nueve añitos cogió el micrófono y nos hizo llorar de emoción con su discurso dedicado a Emmanuel y a mí; se robó la boda y el corazón de todos los invitados.

Aquí comparto con todos un vídeo de la boda para que vean cómo fue ese día tan mágico para Emmanuel y para mí. Cómo, dónde y al lado de quiénes vivimos el día más feliz de nuestra vida, ese día que nos quedará para siempre grabado en los corazones de todos, de nuestros hijos, familia y amigos más cercanos.

 ¡El ’sí, quiero’ que nunca olvidaremos!

66 comentarios

  1. Hola Adriana: Enhorabuena por tu boda, se te ha visto radiante y feliz, el vestido precioso y el lugar no podia ser más especial.
    Te deseo la mayor felicidad del mundo.
    Mil besos!

  2. Enhorabuena Adriana!!! Que boda tan bonita y que guapos estabais los dos!!

    http://www.parafashionyo.com

  3. Querida Adriana, qué video tan bonito el de la boda y el de la fiesta previa. Se respira mucho amor e ilusión en cada uno de los momentos que aparecen. La semana pasada compré HOLA pues estaba deseando ver tu vestido y me encantó, ibas preciosa y espectacular. También me ha gustado mucho el lugar donde habéis celebrado la boda, la decoración…qué felices se os ve a Emmanuel y a ti. Y ahora a disfrutar de la luna de miel. Muchas gracias por compartir con todos nosotros esos momentos tan importantes de tu vida. Un beso muy grande y os deseo toda la felicidad del mundo, la merecéis.

  4. Enhorabuena Adriana por tu preciosa y original boda,..ademas, de tu maravilloso vestido de novia,..que seais muy felices..un abrazo.

  5. Me ha encantado la sencillez de vuestro “si, quiero”. El lugar, los bancos del campo para los invitados,…vuestro Amor….Que guapos y que pareja tan maravillosa…..Gracias por dejarnos ver un poco de esa felicidad….Que dure para siempre.

  6. Gracias por los videos, Adriana. Que boda mas bonita y emotiva. Se nota que se quieren mucho y quiera Dios que sea para toda la vida.

  7. Enhorabuena Adriana, de todo corazón!
    Qué vídeos más bonitos, cuánta belleza de isla y de gente. Se os ve súper, súper felices, disfrutando del momento y el uno del otro. Ibas guapísima, y también la gran Naty y Eugenia. Jeje, y Boris, es lo más!!
    Os deseo la máxima felicidad
    Un besito
    Mary
    http://viajandochic.blogspot.com.es/

  8. ….les deseo lo mejor y que la vida les de mucha salud para disfrutar con amor todos los días de su vida.

  9. Hóla Adriana…!
    FANTASTICA TU BODA…LLENA DE GLAMOUR…! una boda super Chic,muy inspiradora,romantica y a la vez elegante ,luces regia latina bella! y tu esposo Emmanuelle un hombre muy elegante! cuantas quisieran haber tenido una boda igual ,felicidades mujer encantadora! ah! tu vestido un traje joya bellisimo!!!suerte latina.
    Tanja.

  10. Espero seas tan feliz como puedas, te digo que no es facil el matrimonio, pero depende de ti hacer que este cuento de hadas sea para siempre!
    Felicidades mil!!!

  11. Que linda boda, que alegria!!!! me encanto la entrada con los Mariachis ,precioso vestido. muchas bendiciones , hacen una pareja muy bonita.

  12. Enhorabuena estabas como siempre preciosa y elegante
    Eres una mujer 10, siempre apareces contenta, alegre con personalidad estupenda
    que seas muy feliz

  13. QUE FELICIDAD, ESTABAIS PLETORICOS, ENHORABUENA DE VERDAD, QUE VIVA EL AMOR VERDADERO, ESPERO QUE SEAIS MUY FELICES!!!!

  14. “…y fueron felices para siempre!!”
    Así sea Adriana! Estabas deslumbrante! Muy guapos!!
    Como suelen decir en Brasil: “se melhorar estraga” ( si mejora se estropea) Ah Ah!!
    Mil besos

  15. Enhorabuena Adriana !

  16. Precios boda. Gracias por comartirla con nosotros. Te deseo toda la felicidad de mundo

  17. Queridísima Adriana:
    Me encantan estos vídeos, desde tu boda no he dejado de verlos en la web, estas radiante y muy guapa. Enhorabuena!! Os deseo la mayor de las felicidades, y como decía mi querido papá: ” la felicidad que para nosotros quisiéramos”.
    Un abrazo enorme

  18. Adriana, felicitaciones a ti y a tu esposo,,,una pareja “10″, soy de Colombia, vivo en Miami y te sigo hace mucho tiempo,,,me gusta tu estilo de vida tan chevere, que Dios los bendiga por siempre.

  19. Qué bella! Radiante, feliz!

    Muchas bendiciones en esta etapa de tu vida.

    Saludos desde California!

    http://www.unacolombianaencalifornia.com

  20. Felicidades Adriana te lo mereces un abrazo…

  21. Felicidades Adriana y Emmanuel!

    Linda boda, sencilla, colorida, alegre, llena de emociones, exhudan felicidad!

    Que esta felicidad de hoy sea para siempre, si no, para mientras dure y ojalá que sea para siempre. Un abrazo desde Miami

  22. ¡QUÉ VIVAN LOS NOVIOS!
    Muchas felicidades, Adriana y todo lo mejor para tí, tú esposo y tus hijos en esta nueva aventura que la Vida te ha dado. Sin duda, merecida…..
    ¡Salud!

  23. Muchísimas felicidades a ambos. Preciosa boda; me ha recordado la nuestra, cumpliremos el próximo mes 12 años de casados y 20 de estar juntos, y nos seguimos queriendo como el primer día. Lo mismo deseo para vosotros. ¡¡Enhorabuena!!

  24. Hermosa y emotiva boda. Elegante, sencilla, sofisticada, de buen gusto, así como tu Adriana. Saludos desde México, D.F.

  25. Hola Adriana,

    Muchisimas felicidades, que linda te veias. Me encanta ver como utilizaste los detalles mexicanos en tu boda, yo soy mexicana y vivo en holanda y me encanta ver que a pesar del tiempo sigues en contacto con tus raíces mexicanas. Te admiro por que has llegado muy lejos, una mujer con tanto que contar! Enhora buena por tu boda.

    Saludos!!
    Nancy

  26. WOWW QUE EMOCION HASTA LAS LÁGRIMAS SE ME SALIERON AMEN Y QUE SEA PARA SIEMPRE..

  27. Adris, Gracias por compartir, ese hombre se ve que un tipo genial, y con una tipaza como tú lo eres, que el amor dure por siempre!!!

  28. Que guapa ,y que boda más entrañable

  29. Saly Saánchez

    Muchas felicidades !! te deseo lo mejor en tu nueva vida a lado de tu gran esposo , Dios te llene de bendiciones siempre !!
    Con cariño : Saly

  30. Adriana te he admirado desde que ganaste Srita Mexico. Me siento muy orgulloso de ser Mexicano cuando veo paisanos como tu que se sienten ogullosos de serlo. ..

    Mil felicidades desde California en tu nueva vida. te lo mereces,

  31. Guapísima!!, mil felicidades!!, que esta dicha te dure para toda la vida. Te lo mereces. Que Dios bendiga tu matrimonio hoy y siempre.

  32. Y Veracruz estuvo contigo, abrazos y la felicidad del mundo!!!!

  33. Hermosa boda, mil felicidades…..la foto de Emmanuel que salio en Hola, poniendose la corbata…wow, arrebata! Es un hombre hermoso, un sueño de esposo, sin duda merecido….los dos muy elegantes y guapos, irradiando su luz de amor…..Saludos desde la tierra del tequila y el mariachi…..

  34. DESDE GUANAJUATO, GTO. MEXICO. AUNQUE SOLO TE CONOZCO POR LAS REVISTAS, COMO MUJER Y COMO COMPATRIOTA ME EMOCIONO Y ME DA MUCHO GUSTO QUE TENGAS UNA NUEVA OPORTUNIDAD EN TU VIDA. QUE SEAS MUY FELIZ. Y COMO DECIMOS ACA EN MEXICO ¿ CON QUE JABON TE BAÑAS PARA QUE ME PASES UN POCO DE SUERTE?!!!! FELICIDADES

  35. Gracias por compartir el video con toda la gente que te sigue. Me sumo a todas las felicitaciones.

    ¡Que os vaya lindo!.

  36. Adriana, reina…! muchas felicidades por la boda…! y feliz viaje de novios, no te olvides de nosotras, tu panda de amigas virtuales, que te deseamos lo mejor….! mucha suerte en tu nueva andadura y feliz verano a todos…!!!!

  37. Felicidades!!

    Me encanto el video

  38. ENHORABUENA Adriana!!!…Que la vida te sonria siempre en esta nueva etapa con el amor y el cariño de toda tu gente, los que de verdad te quieren tal y como eres…un matrimonio lleno de risas y complicidad aderezado con respeto absoluto por el otro puede hacerse tan fuerte como el bamboo y convertirse en una maravillosa aventura lejos de la rutina y la monotonía, y será vuestra alegría y la de vuestros hijos porque si vosotros estáis bien ellos estarán mejor aún…que nuestra Virgencita de Guadalupe te proteja hoy y siempre, a ti y a los tuyos!!….

  39. muchísimas felicidades pareja…

  40. FELICIDADES ADRIANA!! Q boda tan bonita y alegre! yo he cojido recortes! me encantaría una boda así, romática y divertida.
    He visto también las fotos en HOLA y me gustaron mucho.
    Te deseo todo lo mejor en esta etapa de tu vida que ahora comienzas y…te esperamos por aquí!!!!
    Muchos besos!

  41. Primero de todo Felicidades , una boda de sueño.

    Me gustaria que me dijeras de que marca o firma de joyeria es el collar que llevas en alguna fotos de esta pagina y en la foto de la portada de Grazia de hace dos semanas.

    Mil Gracias!

  42. Adriana Muchas Felicidades!
    Una Boda Sensacional en unión de tus seres queridos.
    Todo excelente y lo que más me gusto, como Todo Jarocho, el cierre con Nuestro Himno “VERACRUZ” del Flaco de ORO, Agustín Lara.
    Nuestras raíces y Orgullo Jarocho lo traemos en El ADN.

    Que entre ustedes 2 exista: Amor, Fidelidad, Comunicación, Respeto, Paciencia, Prudencia y Tolerancia.

    Sólo Veracruz Es BELLO <3

    Bonne Chance Et a La Prochaine.

    EuGenio

  43. Adriana,

    Que bonita pareja!!!

    Muchas Felicidadez les deseo a los dos y que su matrimonio perdure para toda la vida.

    Aprecio mucho que hayas celebrado tu matrimonio a la mexicana.

    Saludos de una mexicana que vive en Estados Unidos.

  44. Hello adriana congratulations on your nuptials. It will be great if one day you include in your video blog something about scarves and pashminas. I love your style

  45. Adorada Adriana:

    Desde tu inolvidable y querida tierra VERACRUZ TIERRA DEL SOL, todo lo mejor de la vida para tí y tu esposo. Como siempre radiante y brillando en tu hermosa boda. Que sigas brillando como el Sol, así somos los veracruzanos en donde quiera que nos toca estar. Desde la lejanía de nuestro país México, te mando un gran abrazo.

  46. Hola Adriana, enhorabuena, estabas preciosa y la boda increíble, que seas muy feliz…. Solo una pregunta: donde se están los hombres como el tuyo? Yo quieto uno así para mi jeje besos guapetona

  47. gracias Adriana por compartir con nosotros estos momentos, me he emocionado y todo!!!!!! que buena eres, gracias por ser como eres, un beso muy grande

  48. Tu boda era la mejor del mundo espero que estes feliz.

  49. Ay que lindo todo! muchas felicidades a los dos! Me dieron hasta ganas de casarme ! todo muy intimo y emotivo!

  50. Adriana, es mui linda.

  51. Adriana
    Felicitaciones!!
    El vestido espectacular!!! Super emotivo todo ,familiar y sofisticado al mismo tiempo
    Estabas regia lo mismo que tu marido.
    Me encanto la musica y el lugar …en fin todo.
    Cariños. Veronica

  52. Yolanda Cabauter van Peuten

    Felicidades Adriana!!!!
    Que hermosos se ven!

  53. Tu blog nos hace soñar, reír y aprender. Tu boda es un claro ejemplo de un sueño hecho realidad……. Una mujer que por sobretodas las cosas cree en el amor y lo pone por delante de todo es una gran lección de como vivir con alegría y optimismo el cual es contagioso! Y que decir de la boda, gracias por compartirla! Todos guapísimos, el vestido de novia super guauuu! El tocado de Nati me pareció un acertadisimo guiño a nuestra Frida Khalo, el mariachi, Ibiza todo espectacular y lo que le sigue de espectacular! Mil Felicidades a los dos!!!!

  54. Viva la Mexicana!!!! , felicidades Adriana en horabuena a ti y a tu Esposo. Como mexicana te digo que le pusiste el sabor a tu hermosa boda.

  55. felicidades, adriana te veias preciosa. y el novio guapisimo ,una larga vida junto.en hora buena!!!!!

  56. Enhorabuena!!

  57. tu blog es como a un niño leerle un cuento antes de dormir.. mucha felicidad

  58. Que hermosa boda Adriana FELICIDADES!!! Estabas guapisima y tu esposo se ve que te adora. Hacen una pareja preciosa!! Que esta felicidad este con ustedes siempre.

  59. Hola me ha encantado la boda, alguién podría decirme el nombre de las flores del RAMO DE NOVIA? gracias!!!!

  60. MUCHISIMAS FELICIDADES.

  61. Adriana , Thank you for shering the videos it was a magical wedding , you looked radiant , glamorous and happy . Emmanuel looked so in loved and smitten by your beauty .
    Everything was so meticulous planed and needless to say I wish you both an eternal honey moon !
    Love your blogs and spontaneity , and the fact that we are both Mexicans …
    Hugs and love
    Yolanda vin Diessl

  62. Me encanto tu boda, no pude comprar la revista “Hola” pero me ya vi tu video .. yo te sigo Adriana .. felicidades ♥…desde el DF

  63. emmanuel es perfecto para ti

    tu iho diego

Deja un comentario