Wedding day… ¡Falta un día!

por Adriana Abascal28/06/13 15:32

36 comentarios

  1. Que siga la Fiesta y alegria, se que va a lucir Bella en el matrimonio, hacen una pareja muy bonita Dios los Bendiga! Felicidades! nos vemos manana.

    • Pero ¡qué graciosa eres! ¡ý supersimpática! Vais a ser muy felices. Me marido, mi hija y yo te vimos el año pasado, junto a tu madre, tus hijos y la nanny en el aeropuerto Charles de Gaulle de Paris. ¡Qué belleza! ¡Y tu madre también! Pero lo que más me gustó fue la NATURALIDAD y HUMANIDAD que emanabais tu familia y tú. El tipo de gente con clase más agradable de encontrar: sencillos y con buen corazón… Y una gran personalidad. Glamour y alegría. Latinoamérica y Francia.

    • Muchisimas felicidades Adriana. Eres simplemente encantadora adorable , inteligente y… Tremendamente divertida. Te deseo que todo salga de maravilla y a VIVIRLo..
      Gracias por tus comentarios tan encantadores. Personas como tu nos suben la moral.Gracias Adriana

    • Hoy sentiréis con Rabindranath Tagore: “Deja que mi amor te rodee como la luz del sol, y que, aún así, te dé libertad iluminada”.

      Ya que “l’amour c’est se regarder toujours dans le miroir d’autrui”

  2. Adriana…! mañana es el gran día…!!! he visto ayer tu reportaje en tve y ésta semana los otros en “Hola!” y “Grazia”, y estás ideal!!! qué bien que incluso con el ajetreo de tu boda, aún tengas tiempo de esforzarse en contentarnos a todos poniendonos al minuto y haciendonos participes de tu día! Mil besos de todas nosotras (tu club de amigas) y que seas muy feliz!!!

  3. Querida Adriana:
    Muchas muchas gracias por ir contándonos sobretodo como te sientes horas antes de tu boda, y se te ve Feliz y muy entusiasmada, y eso nos lo transmites, es maravilloso. Muchas gracias!! Te deseo lo mejor de todo corazón, ya estoy deseando de verte con el vestido, voy a ser la primera en conseguir las primeras fotos jaja..
    Ya estoy desendo ver el siguiente video.
    Muchos besos.

  4. Que Dios te siga llenando de bendiciones y FELICIDADES Y QUE VIVA LA NOVIA!

  5. Da gusto ver a gente guapa,por dentro y por fuera.

  6. Ja, ja, que buen video, me encanto!, super simpatico, sobre todo, “necesito entrega, disciplina..” muy vaciado, Felicidades en tu boda, mejor dicho en su boda!!

  7. Aiss Adriana…pero qué momentos tan divertidos e irrepetibles estáis pasando en la maravillosa IBIZA…y ya mañana el gran día…pero no te veo nada nerviosa…estás disfrutando de estos momentos tan especiales previos a la boda y me alegra mucho, me encanta ver lo felices que estáis Emmanuel y tú, tus hijos, tu hermano y toda la familia y amigos que aparecen ahí bailando el irrepetible Gagnan Style jajaja. Muchos besos y que mañana pases un día muy muy feliz, lo mereces de verdad y que nos cuentes todo, tus seguidores aquí estaremos esperando que nos cuentes cada detalle como siempre con la misma originalidad, pasión y entrega de la que siempre haces gala en cada uno de tus videoblogs….millones de besos y si la felicidad se pudiera pesar te deseo millones de kilos de felicidad, lo mereces de corazón…

  8. Felicidades Adri, me encanta tu estilo boho chic para la boda. Ideal!!

  9. Quiero ver el video real de tu boda, todos bailando el gangnam style, no sabía que a un francés se lo,podía hacer bailar eso!!

  10. Querida Adriana, muchisimas felicidades en tu gran dia! Se ven todos muy relajados y felices, y seguro mañana será muy, pero muy especial para ti, vívelo! Muchas gracias por compartirnos tu estilo, tu gran sentido de la vida y tu inmensa simpatía.

    Y que viva la novia!!…bueno y el novio, y todos los demas!

  11. enhorabuena Adriana , os deseo lo mejor en esta nueva etapa … y esperamos con muchas ganas tus nuevos videos.. siempre transmiten alegria

  12. Felicidades a la pareja más guapa de Ibiza , y que sea una eterna Luna de miel

  13. Felicidades a la pareja más guapa de Ibiza …

  14. Viva la novia con mas salero de Mexico!

  15. não tenho dúvidas de que vais estar maravilhosa nesse grande dia. Que sejas muito feliz ao lado do teu marido que parece que se concilia muito bem contigo.
    beijinhos desta portuguesa que te admira muito

  16. Ya lleváis la felicidad con vosotros.
    Espero que hayáis disfrutado mucho. Bss.

    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

  17. FELICIDAD…ES…ENERGÍA!!! BUENA VIBRAAAAA ADRIANA :D

  18. A ESA BODA ME APUNTABA YO PORQUE ME DA QUE VA A SER DIVERTIDA A TOPEEEEEE………………!!

  19. Que graciosos!! me encanta!

  20. Buenísimo el vídeo!! Disfruta mucho de tu día :)

    http://www.parafashionyo.com

  21. No hay fotos de la boda? Cómo quedó todo?

  22. Felicidades, Adriana!
    Toda la felicidad y suerte en esta maravillosa etapa :)

    Saludos desde California.

    http://www.unacolombianaencalifornia.com

  23. felicidades

  24. Virginia giral

    Cuando veremos algo de la boda? Estamos impacientes, sobretodo por ver el vestido. Seguro que es divino.

  25. Por favor, Adriana, esperamos aunque sea una foto del matrimonio en tu blog en lo que se publican todas las demas imagenes. Gracias,

  26. Que generosa ¡¡ , te mereces lo mejor . Enhorabuena

  27. Adriana!!!!! A estas alturas ya eres una mujer casada! Felicidades! He visto que ya ha salido el HOLA con las fotos de tu boda que por supuesto voy a comprar.
    Y no te has olvidado de nosotras ni el día antes, irradias felicidad y me alegro! nos llega a todas, gracias por compartir estos momentos.
    Muchos besos!

  28. Adriana, desde Manchester te deseo una wonderful boda, you are an inspiration!me encanta todo lo que haces. Besos.

  29. Laura Casas East

    Mil felicidades!! Desde los días anteriores fue todo maravilloso desde los preparativos hasta la increíble boda!!! Los amo y les mando mil abrazos!!!

    Laura Casas East

  30. Como es un blog de moda, quisiera saber de que marca o donde se puede adquirir el “top” estilo túnica, que vestía Adriana en el video: wedding day, falta un día!…La verdad me encanto, saludos y disfruto mucho este blog de moda. Saludos Adriana y a todo el equpo. Buen trabajo.

  31. Diógenes Pendergast

    Enhorabuena!

Deja un comentario