El año de la serpiente

por Adriana Abascal07/05/13 10:12

Agradecimientos a Louis Vuitton y Nina Ricci.

Desde el comienzo del mundo, la serpiente ha estado presente en las malas y en las buenas y este año, los chinos lo celebran en su calendario. En el resto del mundo, muchos la llevan colgando de pies a cabeza… ¿cuándo saber que es un pecado?

Para asegurarnos de que no llevamos este ‘trend’ a la zona gótica, hay que jugar con un colorido en dorados, marrones, ocres… o bien acudir a la serpiente exótica de multicolores vivos. Aquí, cuidado con los negros, chicas; se puede pero con precaución. Recuerda, la serpiente es un animal muy poderoso, así que asegúrate de que eres tú quien la lleva y no es ella quien te lleva a ti…

La naturaleza es nuestro espejo y tiene mucho que enseñarnos sobre nosotros mismos… sobre la propia vida. En este caso, a pesar de que la serpiente muda constantemente de piel, cada vez que tiene su nueva piel se siente segura, fuerte y no teme a la vida.

 

13 comentarios

  1. Qué original el videoblog de esta semana Adriana, me ha gustado mucho, me parece original, divertido y alegre. Como siempre la mejor forma de empezar el dia de forma positiva. Creo que el look serpiente es una de las tendencias de moda más actuales, que admite miles de combinaciones. Me han gustado mucho tus propuestas y tomaré nota para combinarlas adecuadamente. Siempre he sido seguidora del horóscopo chino, me ha gustado mucho que hagas referencia a él. Me quedo con tus palabras finales…La naturaleza es nuestro espejo y tiene mucho que enseñarnos sobre nosotros mismos, muy bonitas. Un besazo y much love, y como siempre enhorabuena por tu maravilloso blog querida Adriana!!

  2. Qué chulo este vídeo, con tu blog consigues que seas muy cercana y una mujer muy real!!
    Un besazo!!

    http://www.mujerhoy.com/premios-mujer-IT/2013/moda/candidatas/1313/

  3. adoro os look apresentados, sempre com um toque de espritualidade, desta vez reportado à natureza. Uma combinação perfeita. Tudo de bom para a Adriana. Muitas felicidades

  4. No pude ver el video, no carga :(
    Intentaré más tarde.

    Saludos desde California!

    http://www.unacolombianaencalifornia.com

  5. Eres genial! Toda una artista! Y que originales son los vídeos que presentas!
    Eres la reina del estilo y estoy encantada de poderte seguir cada semana!
    Sigue así!
    Un beso

  6. Me ha encantado¡¡¡¡¡¡
    Adriana dime cual es la barra de labios, maravilloso color que llevas.
    Besos y muchas gracias por divertirnos tanto.

  7. Adriana, cada semana te superas!!!!
    Me ha gustado mucho tus looks, me quedaba analizandolos, y aunque al principio me chocaban(solo porque yo estoy acostumbrada a combinarlo distinto), despues veia que eran estupendos! coordinan muy requetebien! Gracias por tus aportaciones!!!siempre eres un Halo de Luz!!
    Por cierto, los Stilletos que sacas al principio que parece que se te ven casi las uñas de los pies! que originales, pero son comodos?
    Besos Cielo!
    A ver cuando vienes a España! queremos verte mas por España!

  8. Qué maravilloso vídeo!!! Me vuelve loca tu blog!!! Pero ha sido demasiado tiempo esperando…no nos hagas esto, por favor!!! Me encantaría saber qué color de labios llevas, me parece perfecto…y el marrón de las uñas, no se te olvide contarnos estos truquillos. Pueden estropear o dar el toque perfecto a un look, no crees? Enhorabuena!!!

  9. parafashionyo

    Me encantan tus vídeos!

    http://www.parafashionyo.com

  10. Bravo genial nos podrias dar el color de las sombras y cómo lo utilizas
    Espero con ganas leer pronto las referencias de la ropa.
    Gracias

  11. Hola Adriana!
    Que post tan “fresco”!
    Por cierto me encantan los sapatos, sandálias, botas todo que sea para “vestir” los pies y me derrito con los que aparecen en tus posts!!
    Mil besos!!

  12. Felicidades por este nuevo vídeo. Eres una mujer con mucha clase y estilo.

Deja un comentario