Ayer en Ibiza, hoy en París

por Adriana Abascal13/05/13 15:47

beer

LOOK 1

Jersey de verano: American Vintage; pantalones: Stella Stella McCartney; sandalias: YSL; gafas de sol: Ray Ban

FB-MAY-13

LOOK 2

Blazer: Zara; blusa: BCBG; pantalones: J Crew; zapatos: Jimmy Choo; gafas de sol: Louis Vuitton; bolso: Dior

 

¡La vida cambia radicalmente en un segundo! Como muchos ya saben me caso en poco más de un mes y, claro, vivo inmersa en los preparativos.

Ayer estaba descalza en Ibiza organizando mi boda y bebiéndome una Coronita para refrescarme, y hoy estoy de vuelta en París a la vida de la cuidad y sus formalidades ‘back to business’.

No encontraba cómo vestirme esta mañana y cómo peinarme el pelo – ¡era uno de esos días de mal pelo!-, y es que el pelo tarda un tiempo en adaptarse al cambio de clima, así que, buscando en los archivos de mi blog, la coleta chic me ha salvado y al final opté por el azul marino que hace que me sienta cerca del mar, cerca de Ibiza, con algo de transparencias en el top y cinturón de serpiente para estar al día, así como un blazer que nos da pase a cualquier sitio con un toque institucional.

¡Os recuerdo que seguimos en contacto a través de mi cuenta personal de Twitter y Facebook!

13 comentarios

  1. Ayer en Ibiza, hoy en París…qué título tan sugerente, parece una película…en realidad tu vida es de película Adriana y te admiro por tu personalidad maravillosa y única. Espero que los preparativos de la boda vayan muy bien y sobre todo que seas muy feliz en esa nueva etapa de tu vida que está a punto de comenzar, porque la boda dura un día, pero la felicidad hay que construirla cada día para que dure para siempre. Hacéis muy bonita pareja Emmanuel y tú. Me encantan los looks que llevas, tanto el de Ibiza más desenfadado y hippy como el de París muy chic. Estoy deseando que llegue el momento de tu boda y ver qué look has elegido para ese día tan especial, irás espectacular, eso seguro. Ya nos irás contando todo eso y más a los incondicionales de tu blog. Un beso grande querida Adriana y much love!!!!

  2. Hola Adriana!
    Hay que tener muy buenos genes para aparentar así despues de tanto ajetreo!!
    Enhorabuena por la boda y por el buen momento!!
    Mil besos!!

  3. Querida Adriana: Gracias por sen tan generosa en tu blog, ya que no solo haces una síntesis de las tendencias, sino que compartes con total desprendimiento tus experiencias de vida y un optimismo refrescante!!! Espero que Dios te recompense con un matrimonio lleno de bendiciones para tí y tus críos. Un beso desde Panamá!!!!

  4. Adriana , me encanta el primer look va más conmigo , tu siempre me inspiras a iniciar la semanita , me encanta la ropa pero más me gustan tus vivencias , y como le pones ese saborcito a todo que dan ganas de ir a conocer lo que nos presentas pero por como por ahora no puedo pues al menos tu me paseas imaginariamente . Graciasssssss

  5. Hola Adriana,

    Yo también estoy en París, no te olvides que aquí te seguimos con mucho interés. En mi opinión, el tuyo es el mejor blog de Hola!
    Abrazos.

  6. Que grande eres Adriana y que envidia poder viajar tanto, disfrútalos ;) ))

    http://www.parafashionyo.com

  7. Siempre elegante, siempre simpatica, siempre al dia en todo. Que te vaya bonito con tu guapisimo novio. Felicidades, Adriana.

  8. Hola Adriana, el jersei verde te queda precioso. Llevas un colgante? ¿Cómo es? pega un montón, es muy chulo! de donde es?
    Besitos!

  9. el look de ibiza genial!!!

    Nuevo post, Se puede ir cómoda a la moda y con glamour??
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

  10. Felicidades por tu boda y gracias por los consejos que nos das, ese de qué ponerles a los niños para una boda me ha encantado.

    Yo tenía otro pero para nosotras

    http://www.blogtendencias.com/que-ponerse-para-una-boda/

    De nuevo enhorabuena por tu boda y por tu blog

  11. Hola Adriana!! Maravilloso to look 1 ¿de d´nde es el collar con colgantes? Es precioso!!! Enhorabuena por tú bosa.

  12. He leido vuestro articulo con mucha atecion y me ha parecido interesente ademas de facil de leer. No dejeis de cuidar esta web es buena. Piraguismo Ebro http://www.rogles.org/index.php/es/piragueismo.html

Deja un comentario