Vuelve el rosa con la pantera

por Adriana Abascal09/04/13 10:37

 

Si hay un color que esta asociado a ‘ellas’ es el rosa… ¡definitivamente! Pero el rosa no es solamente un color femenino, el rosa está asociado con el comienzo de algo nuevo y sobre todo es un color primaveral.

Es increible el impacto psicólogico que este color tiene en nosotras las mujeres, nos hace sentir dulces, tiernas y delicadas, cualquiera que sea nuestra personalidad… En cualquier ‘pink look’ que decidas llevar, lo puedes hacer rebelde, glamuroso o casual. Puedes ser prácticamente todas las mujeres que quieras ser… pero de color rosa.

Además, esta temporada todos los tonos de rosa están permitidos, desde el pastel hasta el neón, pasando por el buganvilla y el chicle. Envuélvete en una burbuja de chicle y en esta época no temas a ser la pantera rosa.

Hayas crecido como una de esas niñas femeninas y aprincesadas, o como un verdadero ‘tom boy’, ¡el rosa nos pertenece a todas! Siempre se le puede dar la vuelta a un look rosa y adaptarlo a ti misma. A esa que siempre has sido… Además, la buena noticia es que esta vez no tenemos restricción alguna en cuanto a rosa se refiere, podemos llevarlo a tope o sólo hacer un guiño; llevar un tono o todos y contrastarlos… ¡vale todo mientras sea rosa!

Lo puedes, desde contrastar con colores oscuros, o acompanarlo con tonos claros, suaves y discretos que no destaquen -como el gris o el beige-, y si ya te atraves a cruzar la línea, lo puedes combinar con estampados tipo camuflaje o animal print.

El cielo es el límite para lo que podemos hacer esta temporada con el color rosa…

Siempre pensé que yo era una de esas chicas con personalidad fuerte que nunca se rendiría ante la dulzura del rosa… pues… la lección es: ¡nunca digas nunca! Aquí tienes en rosa de los pies a la cabeza…

Así que, chicas,¿ por qué no? Aprovechemos la tendencia y ¡a disfrutar ver la vie en rose!

Agradecimientos a: Intercontinental Hotels&Resorts París y Dior.

 

39 comentarios

  1. Tus vídeos son espectaculares Adriana!! Me encantan

    http://www.parafashionyo.com

  2. Ahhh, love La vie en Rose! cuánta alegría y energía da el color rosa, verdad? es que hasta para ir al gym, para lo que sea, menudo subidón que me da. Estoy deseando ver los looks qeu sacas en el vídeo. Precioso como siempre Adriana!
    Un besito y feliz semana
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es

  3. por favor!! nos perteneCe!!!!

  4. Qué bonito y divertido post querida Adriana, me ha encantado y me ha hecho reir y recordar mi infancia viendo a la divertida pantera rosa en familia…jajaja…qué original eres. Y qué bonito los exteriores del video, en ese parque maravilloso de Paris. Y estoy de acuerdo contigo, el rosa es el color por excelencia que a todas nos sienta de maravilla, con el que siempre triunfas cualquiera que sea la ocasión. Me encantan e inspiran todos los looks que llevas. Y también me ha gustado mucho el pintalabios ¿me puedes decir la marca y el tono?. Muchas gracias como siempre, por tu maravilloso blog que me hace sonreir y empezar el martes con alegría y energía positiva además de inspiración y arte. Muchos besos y much love

  5. Maravillosa y superando siempre!!!

  6. Me encantan tus vídeos!!
    Mua

    Hoy en mi blog hablo de los regalos que le hacen a las bloggers…

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

  7. El rosa es el color más elegante y femenino, sin duda. Tiene además, una gama de tonos muy amplia y distinta y por tanto, seleccionando bien la tonalidad, es combinable con un montón de colores. Yo lo uso mucho, en primavera y verano. Dá un toque alegre y fresco a cualquier look.

    • Adriana Abascal

      eso es mi Chelo! sin miedo y experimentando, me encantan esos looks que juegan con varios tonos del mismo color? gracias por tus mensajes much much love, Adriana

      • Qué ilusión me hace siempre que me contestes, Adriana!!! una mujer tan ocupada como tú, que invierta su tiempo en nosotras, es algo muy de agradecer…! Eres una persona maravillosa y cercana. Leí ayer en tu Facebook tu escrito sobre Emilio Azcárraga… Qué hermoso es tu agradecimiento sincero a ésa persona que lo fué todo para tí… Muchas mujeres deberían aprender de tí, en todos los aspectos. Muchos besos!

  8. rosa forever! todas las féminas de mi familia somos,hemos sido y seremos fan del rosa, I love it….
    tus post son increíbles

  9. Qué bien sienta siempre el rosa!

    Por favor, cuando nos cuentes tus looks que no se te olvide decirnos las gafas de sol. Me encantan las que llevas en el video!!!!

    http://pixiydixidemoda.blogspot.com.es/

  10. maura verkinderen

    me encanta el rosa

  11. me encanta!!! qué te voy a decir yo sobre este color…
    almu
    http://www.mavieenroseblog.com/

  12. El rosa, mi color favorito!!!

    Hoy en mi blog, los mejores donuts de NUEVA YORK
    http://www.coinlaundryny.blogspot.com

  13. Hola Adriana. He seguido tus videos desde el primero! y hasta hoy me animo a escribirte. Todos son fabulosos, algunos reflexivos, divertidos, didácticos, etc. De cada uno he tomado aprendisajes tanto de moda (pues hay colores y formas que nisiquiera me imaginaba se podrian combinar), como reflexiones muy acertadas. siempre estoy al pendiente de cual será tu siguiente video. Eres ingeniosa, además de guapisíma e inteligente, creo que conjuntas perfecto los elementos de una mujer contemporanea. Muchas felicidades!

    • Adriana Abascal

      gracias janeth! me encanta que me escribas! nos permite conocernos y entablar una relacion, es una de las maravillas de este espacio que hemos creado juntas, ademas tu punto de vista lo tomo muy en serio y lo valoro, este blog es para ti! me interesa mucho conocerte y saber que te gusta, que buscas. te mando much love y gracias por escribirme!!! Adriana

  14. Todos tus blogs, Adriana, son divertidos y originales pero los que son como éste en los que además de enseñarnos lo que está de moda (nunca te equivocas), nos cuentas con tantos ejemplos cómo llevarlo, me encantan!!!son insuperables!!! disfruto muchísimo viéndolos!!! qué pena cuando se acaban… Me apunto al rosa! jamás lo hubiera imaginado…Estoy deseando que nos enseñes las fotos de la ropa que llevas en el próximo blog.

  15. SIEMPRE TAN ORIGINAL Y OCURRENTE CON TUS VIDEOS Y QUE DECIR DE TUS COMBINADOS DE ROPA. FANTASTICA !!

  16. Adriana tienes un estilazo! Y además eres muy imaginativa en tus vídeos y en tus looks!
    Siempre me habías parecido un bellezon, pero ahora que he descubierto tu blog, me he convertido en una adicta!
    Me encanta como combinas los colores, y quiero aprenderlo de ti, porque consigues un aire sofisticado y actual que me encanta.
    Felicidades y sigue asi!

  17. Adriana, eres guapa, simpatica, culta y ahora enamorada estas guapa a rabiar.
    Muchas Felicidades y ahora que vas a casarte no nos abandones.
    (parece que estoy rezando)
    Besoss

    Marimar Zaragoza

  18. Adriana, estás espectacular en el reportaje de esta semana de HOLA, enhorabuena por la boda!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/04/marca-espana.html

  19. Muy lindo tu conjunto siempre das buenas ideas..

  20. Cómo favorece estar feliz!! Enhorabuena Adriana! te he visto en HOLA y estás espectacular, me alegro mucho por tí. Pero aunque te cases y seas muy feliz…please no te olvides de nosotras!! No nos dejes sin post!!!!! me encanta el rosa!
    Besos Adriana!

    • Adriana Abascal

      Inma: como crees que las voy a dejar! que haria yo sin ustedes! son una parte muy importante en mi vida! las amoooooooooo! aqui me quedo cuanta con ello que aun voy a dar mucha guerra! jejejejjejeje, luch love, adriana

  21. Hola Adriana;

    Soy gran seguidora de tu blog y queria comentarte que echo de menos los post del principio en el que nos explicabas tu misma y en tu casa looks, trucos de belleza, consejos para hacer maletas… los veía mas ” tuyos” que los videos que expones ultimamente en el que no te vemos tal cual eres…
    Te sugiero que prepares unos de, basicos, fondo de armario, prendas que hay que tener…
    Gracias y hasta pronto!!!

  22. Me ha encantado el vídeo. El rosa es un color que favorece a casi todas y como bien dices, te hace parecer más dulce. Me han encantado todos los conjuntos pero sobre todos esos Valentinos rosas, ” son un sueño”. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

  23. Hola Adriana otra vez. Tengo que escribir de nuevo para decir que estoy totalmente de acuerdo con lo que ha escrito Laura. Yo también los echo de menos…Ese tipo de blogs para mí y muchas de mis amigas, eran los perfectos… Bss

    • A mi me gustan todos, pues hay que ir evolucionando, pero, és cierto que me encantó especialmente el de las maletas, pues viajo bastante. También me gustaría ver algún blog dedicado al servicio doméstico, parece una tontería pero no lo es. Cuando hay hijos en una casa hacen falta cien manos y sería ideal ver como nos podemos organizar mejor. Gracias y feliz weekend a todas!

  24. Me he reido muchisimo con tu blog. Eres una mujer con un joie de vivre tremendo. Te deseo mucha felicidad con ese guapeton con quien te pronto te casaras. Que te vaya bonito, Adriana!

    • Adriana Abascal

      cristina, nos tenemos que reir de nosotras mismas y reir en la vida, es tan sano, y si ademas nos podemos reir juntas mejor! gracias por tu mensaje, gracias por ser parte de este universo tan maravilloso que juntas hemos hecho! much love, adriana

  25. no es un color que me favorezca, pero me gusta

    Hoy en mi blog, botas de verano, ¿Te atreves?
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

  26. Qué de glamour la aporta el cigarro a la foto?

  27. Yo también era de las que decía que no me gustaba el rosa pero ahora me doy cuenta que lo uso en todo!!
    Al parecer mi pequeña hija ha influido bastante en esto :)

    Saludos desde California.

    http://www.unacolombianaencalifornia.com

  28. Maria Anunciação Carvalho Goulão Capelo Monteiro

    Bom dia,
    Não sei se é importante, mas no sabado vi, aqui em Sintra, Portugal uma senhora com uma t-shirt branca, igualzinha a com que a Adriana aparece na Hola da semana passada!
    Maria Anunciação Carvalho Goulão Capelo Monteiro
    Portugal

  29. Qué gracioso el vídeo. Me encantan las películas de La Pantera Rosa. Yo no soy de las que suelo tender hacia el rosa, sera que de pequeña me pasé demasiado pero no cabe duda que es muy femenino. Los pantalones estampados me gustan mucho. La clave está en encontrar los tonos adecuados. Para las que somos más mayores, es evitar un look muy sacarino/de piruleta.

Deja un comentario