Looks ‘Style therapy casual chic’

por Adriana Abascal07/04/13 9:00

AQUÍ PODÉIS VER LOS LOOKS QUE LLEVO EN EL VÍDEO ‘STYLE THERAPY CASUAL CHIC’

LOOK-1-STYLE-THERAPY

Look 1

Chaqueta: J Crew. Camiseta: Stylists Own. Falda: J Crew. Bolso: Dior. Zapatos: Valentino

LOOK-2-STYLE-THERAPY

Look 2

Camiseta: Zara. Cinturón: YSL. Falda: Donna Karan. Bolso: Dior. Zapatos: Prada

LOOK-3-STYLE-THERAPY

Look 3

Chaqueta: Alice and Olivia. Camiseta: Zara. Pantalón Capri: Club Mónaco. Bolso: Dior. Zapatos: Manolo Blahnik

LOOK-4-STYL-THERAPY

Look 4

Chaqueta: Sachin + Babi. Camiseta: Forever 21. Vaqueros: Forever 21. Bolso: Dior.  Zapatos: Schutz

 

Share

6 comentarios

  1. El bolso coral de Dior y los zapatos de Prada, maravillosos. Y la falda negra tubo de Donna _Karan. Me encantan las combinaciones tan arriesgadas porque tienes altura y elegancia natural para ello. Para las que no somos excesivamente atrevidas, viene bien un complemento-impacto de color que rompa con el aburrimiento. Yo siempre apuesto por los bolsos, aunque me encantan los zapatos y demás accesorios. Hay que innovar, chicas, que viene el buen tiempo! Besos para todas!

    • Tienes toda la razón Chelo…hay que innovar y arriesgarse…a veces nuestra imaginación le pone muchos límites a nuestro vestuario por el temor al qué dirán o porque no nos atrevemos…pero debemos sobrepasar esos límites sobre todo ahora que llega el buen tiempo y vuelve la paleta de colorido…Debemos reinventarnos a nosotras mismas. Me encantan todos los looks que llevas Adriana, y es cierto que tu elegancia natural y altura te permiten todo tipo de combinaciones que nosotras adaptamos de la mejor manera posible y nos das fantásticas ideas siempre. Un beso para tí Chelo, para Adriana y para todas en este punto de encuentro, el maravilloso blog de Adriana

  2. Gracias adriana por este reportaje. Me encanta el Rosa y necesitamos ser elegantes, tu punto chic me encanta y con todos mis respetos en cuanto suba un poquito la temperatura…voy a copiar tus looks divinos. Ya es hora de ser elegantes con un toque de color…rosa…. ;) Gracias Adriana y gracias hola

  3. Qué originales y alegres, me chiflan todos, sobre todo el 2 y el 4. Se acabaron los trajes aburridos y rancios y viva el casual chic!! Y viva tú Adriana, que eres lo más!
    Un besito y buen comienzo de semana a todas
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

  4. Hola!
    Muy bonito tu blog, pero casi siempres sacas esos taconazos….yo mido 1.75 y la verdad que si me pongo eso en el dia a dia me sentiria como un gigante . No puedes darnos ideas a las altas para combinar ropa con zapato bajo? Son mucho mas comodos y ponibles.
    Un besazo y gracias por tus blogs, se nota que te los preparas super bien

  5. Preciosos los dos bolsos de Dior, quién tuviera uno…
    Mua

    Hoy en mi blog los clones de la temporada…

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

Deja un comentario