Jackie is back!!!

por Adriana Abascal25/03/13 12:44

Aunque la mujer más estilosa de todos los tiempos esté de vuelta, no se trata de convertirnos en alguien que no somos, en “otro personaje” por maravilloso que éste sea. Se trata únicamente de conseguir que “ellas” nos llenen de inspiración y de apropiarnos de una parte de sus esencias…

¿Qué mujer no aspira a ser elegante y femenina? ¿Qué mujer no pretende descubrir sus propios misterios? Pero para ello hay que experimentar y dejar que aquellas icónicas mujeres nos impregnen con su estilo y su esencia. Sin perder nuestro sello propio y personalidad, podemos evolucionar fusionando el estilo de estas divas, con el nuestro y que de ahí salga otra cara, otra mujer dentro de la misma que ya somos.

Y, generalmente, nos inspiran más allá del indiscutible sentido del estilo y belleza, de lo superficial, de un simple look, su influencia trasciende mucho más lejos.  A través de sus propias historias, sus palabras, su manera de entender y afrontar la vida, generalmente con seguridad y elegancia, nos enseñan mucho más de lo que podemos imaginar.

Seas conservadora o rockanrolera, vanguardista o clásica, excéntrica o convencional, ¡Jackie es una mujer que tiene algo que ofrecernos a todas! Es por ello quizá que, desde que ella llegó, llegó para quedarse, nunca se ha ido del todo y ahora esta más presente que nunca.

Jackie Kennedy siempre ha sido, es y será, un ejemplo a seguir y un referente para todas. Así que hoy… creo que nos toca ponernos más que sólo los ‘zapatos de Jackie’ .

Esta primavera-verano es muy fácil y accesible ser esa mujer, hay un toque de ella en casi todas las colecciones, desde Marc Jacobs para Lous Vuitton hasta los escaparates de H&M hacen los honores a Jacqueline Bouvier Kennedy Onassis…

Y aunque no podemos, como ya he dicho, convertirnos en otra que no somos, ¡yo me conformo con que un algo de esta admirable mujer viva siempre dentro de mi!

La única rutina que sigo es mi rutina…  Jackie Kennedy.

La mínima información dada con la máxima gentileza…  Jackie Kennedy.

Soy ante todo y sobre todo “una mujer”…  Jackie Kennedy.

Existen dos clases de mujeres, aquellas que buscan el poder en el mundo, y aquellas que buscan el poder en sus camas… Jackie Kennedy.

 

 

 

Agradecimientos a: Hotel Intercontinental Paris - Le Grand.

24 comentarios

  1. me encantaba su estilo. Muy buen post, Adriana
    almu
    http://www.mavieenroseblog.com/

  2. Yolanda Cabauter van Peuten

    Adriana

    Felicitaciones por el reportaje que te hizo VOGUE – ITALIA

  3. Fue una mujer única e irrepetible.
    Lo más parecido a una familia real que ha tenido USA….
    Llevó el estilo hasta la casa blanca y fue la Primera Dama en la que se han mirado las demás.

    El post te ha quedado al nivel que se merece ella!!!!

    http://pixiydixidemoda.blogspot.com.es/

  4. Excelente artículo y video, felicidades, porque nos da ideas que podemos adaptar a estos tiempos, lo clásico no pasa de moda, y a mi me encantan las perlas,

    felicidades Adriana tu blog es maravilloso,
    Carolina

  5. Raquel De Jesús

    Es la primera vez que veo tu blog y me encanta. Me encantó este artículo. Comenzé a ver los anteriores. Felicidades y mucho éxito.l

  6. Me ha encantado el reportaje, casi biográfico, de Jackie, y sobre todo, muy bien documentado. Estoy esperando a ver los looks el domingo! Amigas, éste mes cumplimos ya un año, en éste grupo estupendo, capitaneado por Adriana! hay que celebrarlo!

    • Jackie era una gran mujer….como Chelo, como Adriana y como todas las que formamos parte de este maravilloso blog. Gracias ja todas por servirme de inspiración cada día….por supuesto Jackie era única, era un mito, un icono de elegancia y estilo que ha servido de ejemplo a muchas generaciones que querían formar parte de ese sueño americano. Me ha encantado el post, querida Adriana (coincido con Chelo en que está muy bien documentado) y es muy bonito, muy emotivo…la música muy inspiradora…los looks maravillosos….Y también quiero aprovechar para felicitarte por este primer año de este exitoso blog que nos ha permitido conocernos a todas nosotras y formar parte de este espacio mágico. Un beso muy grande para tí querida Adriana y para todas…y no os olvidéis de sonreir!!!

  7. Si pudiera vestir como ella, definitivamente lo haría. También soy fan de las chaquetas de botones grandes, de la combinación de colores y de esas enormes gafas de sol.
    Me encanta su estilo, y el tuyo también.

    Saludos desde California!

    http://www.unacolombianaencalifornia.com

  8. Como siempre inigualable Adriana, llevaba tiempo sin ver tus post por razones de trabajo y vas mejorando en cada uno, no sé con cual quedarme.Me encantan, son referentes de estilo para nosotras las mujeres.

  9. Fantastico, como siempre. Esperamos más impacientes

  10. Hola Adriana!
    Me ha encantado el post, la música, los looks!!
    Que poderosa ha sido Jackie!
    Yo creo, que como Hillary, Jackie fue el “verdadero Presidente” de Estados Unidos! Ah!Ah!
    De sus looks me quedo con las gafas y los abrigos!
    Gracias por estar aí y sé muy, muy feliz!!
    Un gran beso a todas!!

  11. Encantadora muero por tus bolsos dior.

  12. Ha sido como si volviera otra vez, la has interpretado genial.
    Que estilo, que saber estar, no habra mujer como ella. Sus zapatos, vestidos, perlas, pelo y gafas, siempre estan de moda.

    Gracias Adriana

  13. Como siempre, estupenda, eres la mejor!!!
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

  14. Jackie “O” es única…su estilo, personalísimo, es difícil de copiar…

  15. Me encanta este estilo, si todas las chicas vistiéramos así que glamour habría en el planeta. Lo malo que cuando una viste así no se porque todo el mundo te mira raro. Como si fueras una hortera. Hablo de hoy en día.

  16. De donde sacas el tiempo para hacer todo lo que haces??? No duermes?? ;)

  17. Definitivamente tu blog es el mejor . Es elegante, glamoroso , confidente ! Cada video nos transporta a una película glamoroso de vida con tus enseñanzas y reflexiones .
    Feliz semana santa y bendiciones .

  18. Adriana,
    Llevaba tiempo sin escribir, (aunque no sin verte y leerte), y tengo que decirte que en ti se cumple ese lema : “lo dificil no es subir, sino mantenerse” .
    Besos,

Deja un comentario