Back to black

por Adriana Abascal11/03/13 12:14

El negro es muy pero que muy popular, nos adelgaza, da estilo, glamour y nunca pasa de moda. Éstos son algunos de los motivos por los cuales en esta época del año debemos pensar en negro!

¡Ya sé cómo te sientes! Todas nos sentimos igual… Hartas ya de abrigarnos, de las telas gruesas y colores oscuros, ya morimos de ganas de la frescura, alegría y de entrar al colorido de la primavera-verano.

¡Tranquilas! Que aún tenemos por delante tantas semanas de primavera-verano que nos quedan más días que looks! Así que, vivamos intensamente estas últimas semanas del invierno de negro total.

Las transiciones siempre son difíciles y en ellas nos encontramos un tanto perdidas, y cuando se trata del final del invierno, además de la confusión ya no queremos saber nada del frio y oscuridad y todo lo que vemos en los escaparates y revistas es alegría, colorido y estampado. Nos sentimos como los niños cuando preguntan mil veces, ‘¿¿’Mamá, cuánto faltan para llegar??’ Es por eso que éste es un buen momento para vivir el presente y pensar en negro.

Además, qué mejor forma de despedir el invierno que en ‘total black’ justo antes de saltar al arcoiris de la temporada que nos espera. ¡Es el momento de ponernos de color negro de los pies a la cabeza!

En la psicología del color, el significado del color negro es misterio y protección. También expresa poder y control, disciplina, independencia y fuerza de voluntad. Se asocia este color con lo sofisticado y por eso se le llama ‘Black Tie Event’ a un evento super glamuroso.

Una mujer en negro siempre es una mujer clásica, sexy y de todos los tiempos…

Agradecimientos a: Zara, Dior y Mango.

 

40 comentarios

  1. Querida Adriana, ya había echado de menos tu blog esta semana y justo me encuentro un nuevo videoblog hoy. Qué original y qué divertido, me ha encantado!!! Enhorabuena por tu creatividad y originalidad, como siempre estás magnífica. Eres una excelente actriz. Además tienes toda la razón. El negro es un color elegante, un básico que nunca pasa de moda. Con el negro siempre aciertas, cualquiera que sea el lugar o el evento al que acudas. Y es verdad que estoy deseando que se termine el invierno y poder lucir prendas coloridas y que llegue la alegría de la primavera, pero el negro siempre es el negro y no podemos ni queremos renunciar a él. Gracias por alegrarme e día con tu excelente blog, estás genial, me encanta tu alegría y vitalidad!!! Un besazo y much love

    • Adriana Abascal

      Amparo gracias a ti no sabes lo que me lena de fuerza y alegria leer estos mensajes y saber que hemos conseguido identificar algun tema de interes. much love to you y mientras hago mi maeta para londres de negro total te mando todo mi carino, Adriana

      • Gracias a tí Adriana siempre, porque cada semana espero con ilusión ese momento en el que hola.com publica tu nuevo videoblog y nos embarcas en una nueva y fascinante aventura. Ayer al ver nuevamente este video me dí cuenta que sale tu hijo Diego (con la camiseta de rayas tan guapo con esos ojazos), me encanta cuando salen tus hijos en tus videos, los 3 son una monada y han heredado tu belleza y talento. Enjoy London, one of my favourite cities of the world. Un besazo y much love querida Adriana!!!

      • Hola Adriana!!! Me encanta tu blog y los videos…… uff!! Son increibles, ademas es que lo haces genial, eres buena actriz.
        Personalmente creo que tienes mucho potencial.
        Te dejo mi enlace para que le eches un vistazo y me digas que te parece.

        http://tuestiloemsi.blogspot.com.es/

        Un beso.

  2. Me gusta MUCHISIMO el blog ,es de lo mejor !!!! Es original ,practico y divertido.

    Sigue así Adriana!!!

    Chaoooooo

  3. Como siempre tus blog divertidisimos, me encantan, ahun que yo no soy noda de negro y como muy bien dices a estas alturas apunto ya de que entre la primavera necesito color en mi vida, pero bueno …te ara caso, jejeje

    Mil besos
    PD – Enhorabuena por tu boda, que seais muy muy felices, haceis una pareja fantasitca.

    Mimi

  4. Me encantan tus vídeos, son super divertidos! Por cierto, estoy de acuerdo en lo del color negro, a mi me encanta ;)

    http://www.parafashionyo.com

    • Adriana Abascal

      parafashionyo, mis amores! gracias por este constante carino y apoyo! es un subidon para mi!!!!! much much much love! Adriana

  5. Soy una apasionada del negro… Ya estoy esperando a que nos comentes tus looks de este vídeo!!!!

    http://pixiydixidemoda.blogspot.com.es/

  6. soy fan absolutamente del negro, el nuevo negro no existe (cuando al azul klein le llamaron así) el negro es el negro …
    me encanta tu blog

    lola

  7. Hola Adriana!
    Me ha encantado el post, uno de los mejores que has echo!
    Estas poniendo el liston muy alto a los bloggers!!!
    A proposito, me encanta el negro. A veces leemos que una blusa blanca nos quita de apuros quando no sabemos que ponernos, pero a mi es el negro lo que resulta con todo!
    Mil besos!

    • Adriana Abascal

      hola Linda! si lo de la blusa blanca es verdad que es siempre util pero el total black siempre te eleva, y si le pones un zapato claro pues ya lo arrastras todo el anio, much love, Adriana

  8. Adriana, reina, tienes que hacernos varios blogs sobre tu boda. Te doy yo las ideas (jajaja) la ropa, el viaje de novios, los complementos, los invitados, las flores… tenemos video-blogs para todo el verano… Y conociéndote, que no se te ocurrirá en todos ellos! Eso si, con boda o sin ella, no nos abandones: aqui tu pequeño gran rincón de amigas te necesita! Explicaselo bien a tu marido. No se nos vaya a poner celoso. Besos para todos y feliz primavera! aqui en Valencia, ya montando las Fallas!

  9. Estás guapa de todas las maneras! Menos mal que alguien piensa igual que yo sobre el negro aunque ya tengo unas ganas de buen tiempo y color…Adriana cuando puedas nos muestras las tendencias primavera -verano? Muchos besos!!

  10. Absolutamente genial te superas cada dia ,me encanta el negro y le has hecho el mejor de los homenajes .
    Grscias por tu originalidad y divertirnos de esta manera .

  11. Sin palabras!, una vez mas me has asombrado

    eso si… tienes falta de la semana pasada.

    BESO

  12. Espectacular Adriana!!!
    Mucho Love
    Verónica

  13. Espectacular Adriana!!!

    Mucho Love
    Verónica

  14. Hola Adriana, una semana más, un vídeo genial, ya parece que nos repetimos al decírtelo, pero es que son tan originales, y hechos de una manera tan profesional que nos quedamos todas alucinadas!! Este me encanta con las referencias a algunas series míticas!! El negro es el mejor fondo de armario que hay!
    Que tengas una feliz semana
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

  15. Homenajeando a Amy Whinehouse y Adele. El cine en b/n es un clásico de la historia del arte.
    Eres estupenda y tienes una mucha capacidad creativa

  16. Me ha encantado el vídeo!
    Mua

    Hoy en mi blog hablo del tema de la semana: Blogger pillada con la etiqueta…

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

  17. Hóla Adriana! Tengo que confesar que desde la primera vez que empece a seguirte via tu blog en la revista Hóla dije:Esto es algo realmente creativo y diferente !! por lo cual te felicito!!! eres una mujer muy creativa,inspiradora para mi!!,me gusta tu audacia,elegancia y estilo personal que les das a tus trabajos y tu actuacion es una Bomba en el mejor sentido!! tambien quiero decirte que eres uno de los rostros más bellos que hay,Bravo bella!! por tu audacia y caracter latino!
    Sigue así….seguramente que otras Blogers ya quisieran hacerlo tan bien como tu!
    Un abrazo!Tania

  18. Me encanta el negro, soy una apasionada, nunca debe faltar en el armario…incluso en verano. Me sugiere elegancia, mis compañeras de trabajo me riñen porque abuso de este color, pero me apasiona, además con él nunca fallo.
    Y claro que estoy deseando poner colorido, pero sin dar la espalda al Back to Black!!!!. Por ejemplo hoy le he hecho un guiño a la primavera que se resiste a llegar con un blusón color coral, pero con pantalón y chaqueta negros….
    Un beso Adriana, me encanta tu Blog

  19. Tambien soy de las que se siente diferente al vestir de negro, jeje. No niego que me gustan los colores vivos pero el gris y el negro siempre han sido de mis favoritos.

    Saludos desde California!

    http://www.unacolombianaencalifornia.com

  20. ADRIANA SIEMPRE ORIGINAL Y ESTUPENDA. LAVIDA CONTIGO HASTA DE NEGRO TIENE COLOR.UN BESO

  21. Eres única, todas deseando, pidiendo, suplicando que las bajas temperaturas nos den un respiro para vestirnos de color y tu nos vistes de negro.
    Genial, como siempre Mrs Adams. Bss.

    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es

  22. maura verkinderen

    felicidades adriana me encanta tu blog, la realizacion de los videos e ideas son muy buenas y las ideas que nos das lo son aun mas

  23. hola adriana..me agradan tus comentarios… el negro me fascina..saludos

  24. Me encanto el video y además revés muy bien con cabello negro!

  25. Estas divina!!! para mi eres la mejor!!! me transmites un buen rollo increible
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

  26. Adriana qué blog ¡ gracias por estos momentos de sonrisas viendo tus videos cada semana , al final crearás la blogabascaladicción

  27. A por el negro, el misterio, la elegancia y lo sofisticado.
    Saludos

Deja un comentario