Trendy latinas

por Adriana Abascal27/02/13 13:38

Agradecimientos a:

MARIA ISABEL DAZA BAGS: WWW.MARYUU.COM (MIAMI 305-305-6884)

http://www.zumba.com/

Hermann Melo (ZES) Zumba Education Specialist

 

¡NO OS PERDÁIS ESTE DOMINGO LOS LOOKS QUE LLEVO EN ESTE VÍDEO!

¿Qué es lo que nos hace tan ‘únicas’? ¿Por qué todo el mundo quiere un pedacito de nosotras?

Las latinas somos conocidas por ser esas criaturas de sangre caliente, personalidad dramática y carácter definido, entre otras cosas. Somos apasionadas e intensas,  divertidas, y estamos llenas de vida y alegría; éste es quizá uno de los motivos por los cuales la zumba es más que un deporte de moda,  la zumba se está consolidando como un ‘lifestyle’.

¿Qué mejor uso le podemos dar a una hora del día que, mientras nos ponemos en forma, aprendemos a movernos con chispa y desparpajo, nos vamos sintiendo más y más felices? En pocas palabras: ¡un antidepresivo sin efectos secundarios y sin peligro alguno! Automáticamente te planta una sonrisa y te aporta alegría al terminar la sesión, que difícilmente te abandonará durante el día.

Pero este fenómeno que está sorprendiendo al mundo es mucho más que una danza o ejercicio,  la zumba se ha convertido en un estilo de vida internacional, la gente quiere hablar, comer, vestir y sobre todo bailar a lo latino. Seas nativa o no, hoy en día toca ser y actuar ¡a la latina! y una de nuestras fórmulas para dominar aquellas actitudes y lenguaje corporal es ¡practicando zumba!

Es más que un ‘workout’ que nos mantiene en forma y tonifica el cuerpo quemando alrededor de  500 calorías por sesión; nos da actitud, seguridad en nosotras mismas, feminidad y sensualidad desatando nuestro lado apasionado de una forma muy pero que muy divertida.

Pasión, libertad de expresión, diversión, entre tantas de las cosas que nos aporta la zumba. Y como diría Celia Cruz… ¡¡¡LA VIDA ES UN CARNAVAL!!! AZÚCAAAAR!!!

30 comentarios

  1. Querida Adriana!!!! Estaba deseando ver el videoblog de esta semana y como siempre, me ha encantado y alegrado el día, así que muchas gracias nuevamente por llenar este día con tu alegría, buen ritmo y color. Qué divertida la parodia de las telenovelas jajaja, me encanta. Las mujeres latinas somos apasionadas y llenas de fuerza y siempre sabemos aprovechar lo mejor que la vida nos ofrece a cada moment0…nos subimos a todos los trenes en marcha y no los dejamos escapar!!! Me gusta la zumba, viéndote lo bien que bailas y lo animada que estás a lo mejor me animo y me apunto a unas clases pues creo que no hay mejor forma de hacer ejercicio que bailando (pues yo soy muy perezosa para hacer aparatos). Me encantan todos los looks que luces en el video. Excelente como siermpre…me encanta tu blog!!! Gracias por estar ahí siempre. Un besazo y much love

  2. Yo adoro hacer zumba. Es como ir a bailar con amigos, me divierte mucho.

    Saludos desde California!

    http://www.unacolombianaencalifornia.com

  3. CLARENA DE RIBBON VARGAS

    Solo a un Colombiano,para mas nacido en la Sucursal de la salsa del mundo Cali, se le pudo haber ocurrido combinar el baile con el ejercicio en su maxima expresion!

    Esta practicamente comprobado que una combinacion como esta, es mucho mas efectiva que ir al gimnasio.

  4. Ay, lo que me he reído con la pantomima de las novelas televisadas!!! Pues, y la zumba? Nunca la había oído, pero chica, el quemar 50o calorías por sesión me ha llegado al alma! Cualquiera no se apunta! Adriana, cuando nos dirás tus tips de alimentación ? Antes de que llegue el buen tiempo hemos de empezar a comer como Dios manda. Tu, como siempre, súper delgada. Besos para todas!

  5. CLARENA DE RIBBON VARGAS

    Chelo
    Nunca habias oido la Zumba??? pero en que mundo vives, chica… Si es hace ANOS todo un hit en todo el mundo. Lo raro es que apenas llega a Espana…. cosa poco comprensible… pero en el resto de Europa es y sigue siendo un HIT

  6. Divertidìsimo ¡¡¡
    Yo también he privado la Zumba y te da un subidón !!!

    Saludos

  7. Yo también hago Zumba y es con diferencia la clase más divertida del gimnasio y en la que más me esfuerzo porque me lo paso fenomenal!

    Si tienes un mal día desde luego que sales nueva, como tú dices con la alegría en el cuerpo!!

  8. Adriana, eres lo más!!! jajajajjaja, qué bueno el vídeo, la parodia de las telenovelas, qué risa!! Tú como siempre guapísima con esa súper energía tuya que nos contagias a todas!!!
    Chelo, Amparo, empecé con las clases de zumba hace tres semanas, y es la bomba!!! Y lo de las calorías es verdad!!!
    Besos a todas
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

  9. Las Aragonesas, tambien somos asi. Agustina de Aragón se enfrentro a una tropa de franceses.
    Ayer hice zumba, termine reventada, pero me lo pase genial.
    Un saludo Adriana.

    Marimar- Zaragoza
    P.D. cada dia os superais.

  10. La zumba hace años que existe , no es nafda nuevo, sólo han cambiado el nombre a uno más comercial ,pero sí es muy efectivo.

  11. Que grande eres jajajaj. El momento Araceli María ha sido buenísimo jjajaj. Que ganas me han entrado de ponerme las pilas con Zumba ;)

    http://www.parafashionyo.com

  12. Adriana
    Que bueno el consejo!!Y que divertido tu video!!
    Me haces reir y pasarlo bien!! Ojala tuvieses un programa en la tele con consejos ,moda etc un poco lo que es tu blog.Gracias. Veronica de Argentina

  13. Buenisimo Adriana¡¡¡
    Saludos de una venezolana con Zumba en la sangre, si puees decirme en donde en Madrid puedo practicar Zumba seria genial.
    Gracias.

  14. Bonsoir la plus Belle,!

    Me encanta este video Me encanta la zumba!!! Es para mi un gran momento cada clase Es como una liberación !
    Gracias Adriana me encanta tu blog
    A tres vite j’espere!!!

  15. Me muero de risa me reencantas eres super genial adoro tus videos super la zumba besos.

  16. Tu blog es de los más variados que hay! ja, ja.
    Mua

    Hoy en mi blog mis vídeos favoritos de belleza…

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

  17. Hola Adriana!
    Me encantó este post “novelesco”!!!

  18. Me encantan todos tus blogs! son lo mejor que hay pero muy de lejos…Por favor, Adriana, estoy de acuerdo con Chelo, es urgente tips d alimentación…se acerca el sol y la playa y las que no tenemos tiempo de hacer mucho ejercicio necesitamos recetillas para rebajar kilos…URGENTE!!! aunque nos sabemos de memoria qué es lo que hay que hacer y qué no, y que hay que ir a un nutricionista y bla, bla, bla (pero no hay tiempo ni dinero), si hubiera algún truquillo sería de lo más bienvenido…por cierto, no hay manera de ver tu entrevista con Jesús Quintero.

  19. Buenos días Adriana, me ha encantado tu video y lo he pasado muy bien. Muchas gracias por compartir con nosotras todos tus videos e ideas. Al ver otras ideas de tus bolgs me he atrevido a mezclar con la ropa y hacerlo mas divertido y con estilo. Gracias

  20. Serpentina isla de Margarita

    Adriana: jajajajaja!!!!! buenisimo!!!!!

  21. Serpentina isla de Margarita

    Adriana: jajajajaja!!!!!EXCELENTE !!!!!

  22. que chulo se te da!!!
    guapissima!!!
    me encantas….

  23. Somos de sangre caliente y de naturaleza alegre. Bss.

    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

  24. Me encanta tu blog, y el video es fenomenal.

  25. Te superas en cada post! felicidades Adriana!

Deja un comentario