Japonesa style

por Adriana Abascal20/02/13 11:22

Agradecimientos al restaurante Hanawa (calle Bayard 26, París. Tel: +33 1 56 62 70 70)

Cuando pensamos en las geishas, pensamos en esas mujeres japonesas sofisticadas, delicadas y elegantes de arquellos tiempos, pero la mujer japonesa no ha dejado de ser esa figura femenina que nos deja sin habla con tan solo una mirada. Hoy en día, sigue siendo innovadora, surrealista y con un enorme sentido del estilo y de la moda. Ellas han hecho de las calles de Tokyo una pasarela permanente.

Estas delicadas y misteriosas fashionistas tienen mucho que enseñarnos y pueden ser una gran inspiración para todas.

¿¿¿Por qué no sentirnos por un momento… como si nos estuviéramos volviendo japonesas???

A nadie nos gustan los cambios drásticos y además al ver esas tendencias tan atrevidas y extravagantes se nos pasa por la cabeza… ‘¡¡¡pero yo nunca me voy a  vestir así en mi vida occidental!!!…’ Pero créeme, merece la pena echar un vistazo a estos looks de Tokio fruit… esos pantalones de camuflaje o leopardo que hoy llevamos todas con total comodidad, quizá nacieron hace algunos años en algún rincón de las calles de Japón.

18 comentarios

  1. Exótico, original,imaginativo… Buen blog! Esta es nuestra Adriana, si, señor! Estuve de viaje en Japón con mis hijos hace unos años y me encantó todo el país! Besos para todas, amigas!

    • A mí también me ha encantado el videoblog de esta semana. Como siempre original, divertido, atrevido y con mucho estilo. No he tenido ocasión de visitar Japón pero siempre me ha atraído su cultura y gastronomía, ese misterio que envuelve todo y la tradición mezclada con la modernidad y las últimas tendencias. Me ha encantado que nos acerques a la cultura japonesa Adriana. Un besazo para tí, para Chelo y para todos los seguidores de este magnífico blog!!! Y enhorabuena por la boda, me alegro mucho por tí :) Much love!

  2. Se me olvidaba comentarte que para mí ver este blog, Adriana, tu blog, supone uno de los mejores momentos de la semana y eso no tiene precio. Me anima muchísimo y también me sirve de inspiración ver todos los looks que llevas y el estilazo que tienes. También me encanta la música de todos los videoblogs, no puede ser más acertada y mejor. Un besazo y gracias por estar siempre ahí. Y enhorabuena una vez más por este magnífico blog Adriana, es único, como tú!!!

  3. Hola Adriana,

    Tu blog lo más. Hoy me has recordado el tiempo que viví en Japón, inolvidable ¡¡¡¡

    Felicidades por la Boda¡¡¡

  4. Me encantaria conocer Japón, me atrae mucho esta cultura. Eso sin decir que su comida es de lo mejor que hay!
    Saludos desde California!

    http://www.unacolombianaencalifornia.com

  5. Estoy totalmente de acuerdo con Amparo. Tu blog es una motivación cada semana, y tus consejos fantásticos en Facebook una motivación para los días de entresemana…Por cierto, no hay alguna manera de ver tu entrevista con Jesús Quintero? No la encuentro por ningún lado. Enhorabuena por tu boda.

    • Hola Matisse, gracias por tus comentarios. A mí también me gustaría mucho ver la entrevista con Jesús Quintero. ¿Podrías poner el enlace en facebook o decirnos cómo podríamos verla?. Me encantaría!! Un beso para todas

  6. Hola querida Adriana!
    Yo tb me paso la semana esperando tu post, me anima y me alegra enormemente, tengo 3 hijos y me he decidido a hacer ejercicio, a raíz de ver una y otra vez tus post anteriores.
    Estoy feliz por ello, me compre unos cascos como los tuyos y con la música no hace falta más. Eres una fuente de inspiración para todas nosotras. Yo tb quisiera saber donde podemos ver tu entrevista con Jesús Quintero, pues tampoco la encuentro.
    Me gustaría que algún día nos hicieras un post sobre un día normal con tus hijos, y tus hábitos alimenticios, aunque supongo que para ti cada día será diferente., pero bueno, lo que más se parezca a un día normal para ti.
    Muchas graaaaaacias por estar ahí.

  7. Apreciada Adriana,

    Desde hace muchos años he seguido tu trayectoria. Debo decirte que nunca pensé que tuvieras tanto sentido del humor y que fueras tan cercana.

    Te felicito por el blog! Sigo muchos blogs de moda y tendencia en la red y el tuyo es de los más originales! Cada semana nos deleitas con algo diferente y divertido. Ya tengo ganas de más!! :-)

    Un abrazo, Raquelita………………………………..

  8. Hola Adriana: Desde Latinoamerica, Colombia, esta fan de tus blogs te felicita!!!!!!!! eres muy muy original!!!!!

  9. adriana me encantas, pero no solo por tu estilo, lo que más me gusta de ti es la fuerza de tu sonrisa y la motivación que transmite, pase lo que pase , gracias por ello.

  10. une fille à paris

    Hola Adriana,
    Tienes razon que la influencia japonesa es esencial, yo también vivo en Paris y me quedo a menudo sorprendida de la clase de las japonesas y de su habilidad para crear looks sorprendentes. La verdad es que yo me veo mas con “toques” que con un total loook al estilo japonés, me encanta el guiño a Murakami, admiro su obra.
    Me apunto también el restaurante japonés, me encanta la comida japonesa, otro que me encanta y te recomiendo es el BENKAY los menus teppan yaki son maravillosos y la vista es preciosa. Gracias por tu blog Adriana, es una fuente de inspiracion.

  11. Este año se llevan mucho los estampados japoneses!
    Mua

    Hoy en mi blog hablo de los pantalones que serán tendencia…

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

  12. Hola Adriana!
    Exotismo y sentido del humor en el mismo post, me encantó!!!
    No puedo decir que ese tipo de moda no me va desde que despues de un de tus posts me compré unas sandálias lila!!!
    Mil besos!!

  13. Hola Adriana!
    Una semana más, eres lo que más esperamos, y siempre nos sigues sorprendiendo, con estilo, sentido del humor, y una vitalidad tremenda. Genial el vídeo, me apasiona la estética japonesa, eres una crack!!
    Un besito y buen fin de semana
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

  14. Me ha vuelto loca el look nº 3 de tu blog , y me gustaría comprarme los pantalones de love culture … me podrías facilitar la referencia o algún dato más. Muchas Gracias de antemano

  15. Hola Adriana,
    Me has dejado K.A.O con el video de esta semana, no me esperaba un tema asi, y me ha sorprendido gratamente ese guiño a la abertura a otra cultura q siempre es enriquecedor y positivo, no conozco la moda Japonesa a parte de los cuatro famosos,su comida si me ha sorprendido gratamente, calidad en estado puro….ya me has picado el gusanillo de ponerme a investigar un poco mas!Si Señor¡ muchas gracias otra semana mas!

  16. Muchas gracias Adriana por este y todos tus magnificos post! En realidad es muy estimulante apreciar la cantidad de energía que inviertes en cada uno de ellos y de verdad espero que no nos dejes.. Un abrazo

Deja un comentario