febrero, 2013

Trendy latinas

por Adriana Abascal27/02/13 13:38

Agradecimientos a:

MARIA ISABEL DAZA BAGS: WWW.MARYUU.COM (MIAMI 305-305-6884)

http://www.zumba.com/

Hermann Melo (ZES) Zumba Education Specialist

 

¡NO OS PERDÁIS ESTE DOMINGO LOS LOOKS QUE LLEVO EN ESTE VÍDEO!

¿Qué es lo que nos hace tan ‘únicas’? ¿Por qué todo el mundo quiere un pedacito de nosotras?

Las latinas somos conocidas por ser esas criaturas de sangre caliente, personalidad dramática y carácter definido, entre otras cosas. Somos apasionadas e intensas,  divertidas, y estamos llenas de vida y alegría; éste es quizá uno de los motivos por los cuales la zumba es más que un deporte de moda,  la zumba se está consolidando como un ‘lifestyle’.

¿Qué mejor uso le podemos dar a una hora del día que, mientras nos ponemos en forma, aprendemos a movernos con chispa y desparpajo, nos vamos sintiendo más y más felices? En pocas palabras: ¡un antidepresivo sin efectos secundarios y sin peligro alguno! Automáticamente te planta una sonrisa y te aporta alegría al terminar la sesión, que difícilmente te abandonará durante el día.

Pero este fenómeno que está sorprendiendo al mundo es mucho más que una danza o ejercicio,  la zumba se ha convertido en un estilo de vida internacional, la gente quiere hablar, comer, vestir y sobre todo bailar a lo latino. Seas nativa o no, hoy en día toca ser y actuar ¡a la latina! y una de nuestras fórmulas para dominar aquellas actitudes y lenguaje corporal es ¡practicando zumba!

Es más que un ‘workout’ que nos mantiene en forma y tonifica el cuerpo quemando alrededor de  500 calorías por sesión; nos da actitud, seguridad en nosotras mismas, feminidad y sensualidad desatando nuestro lado apasionado de una forma muy pero que muy divertida.

Pasión, libertad de expresión, diversión, entre tantas de las cosas que nos aporta la zumba. Y como diría Celia Cruz… ¡¡¡LA VIDA ES UN CARNAVAL!!! AZÚCAAAAR!!!

Looks ‘Japonesa style’

por Adriana Abascal24/02/13 9:00

AQUÍ PODÉIS VER LOS LOOKS QUE LLEVO EN EL VÍDEO ‘JAPONESA STYLE’

LOOK-1-GEISHA

LOOK 1

GORRA BEISBOL. COLLAR: FOREVER 21. BRAZALETE: FOREVER 21. JERSEY: H&M. ZAPATOS: DR. MARTENS

LOOK-2-GEISHA

LOOK 2

SOMBRERO: MALENE BIRGER. COLLAR: FOREVER 21. CHALECO: L’ATISTE. CAMISA: LOVE CULTURE. PANTALÓN: LOVE CULTURE JEANS. ZAPATOS: T.U.K

geisha3

LOOK 3

SUÉTER: LOVE CULTURE. COLLAR: SPRING STREET. CAMISA: AUDREY 3+1. PANTALÓN: LOVE CULTURE. ZAPATOS: ENZO ANCIOLINI

LOOK-4-GEISHA

LOOK 4

CHAQUETA: LOVE CULTURE. COLLAR: FOREVER 21.TOP: LOVE CULTURE. BRAZALETE: FOREVER 21. FALDA: LOVE CULTURE. ZAPATOS: ENZO ANCIOLINI

Agradecimientos al restaurante Hanawa (calle Bayard 26, París. Tel: +33 1 56 62 70 70)

Japonesa style

por Adriana Abascal20/02/13 11:22

Agradecimientos al restaurante Hanawa (calle Bayard 26, París. Tel: +33 1 56 62 70 70)

Cuando pensamos en las geishas, pensamos en esas mujeres japonesas sofisticadas, delicadas y elegantes de arquellos tiempos, pero la mujer japonesa no ha dejado de ser esa figura femenina que nos deja sin habla con tan solo una mirada. Hoy en día, sigue siendo innovadora, surrealista y con un enorme sentido del estilo y de la moda. Ellas han hecho de las calles de Tokyo una pasarela permanente.

Estas delicadas y misteriosas fashionistas tienen mucho que enseñarnos y pueden ser una gran inspiración para todas.

¿¿¿Por qué no sentirnos por un momento… como si nos estuviéramos volviendo japonesas???

A nadie nos gustan los cambios drásticos y además al ver esas tendencias tan atrevidas y extravagantes se nos pasa por la cabeza… ‘¡¡¡pero yo nunca me voy a  vestir así en mi vida occidental!!!…’ Pero créeme, merece la pena echar un vistazo a estos looks de Tokio fruit… esos pantalones de camuflaje o leopardo que hoy llevamos todas con total comodidad, quizá nacieron hace algunos años en algún rincón de las calles de Japón.

Looks ‘Día de San Valentin’

por Adriana Abascal17/02/13 9:00

AQUÍ PODÉIS VER LOS LOOKS QUE LLEVO EN EL VÍDEO ‘DÍA DE SAN VALENTIN

 

V-DAY-LOOK-1

 LOOK 1
CHAQUETA: ALICE & OLIVIA, VESTIDO: VALENTINO RED, BOLSO: LOUIS VUITTON
Y ZAPATOS: JIMMY CHOO

 

V-DAY-LOOK-2

 LOOK 2
ABRIGO, VESTIDO Y PARAGUAS: ZARA, BOLSO: LOEWE Y ZAPATOS DE JIMMY CHOO

 

V-DAY-LOOK-3

 LOOK 3
ABRIGO: ZARA, VESTIDO: CO –OP BY BARNEYS, BOLSO: DIOR Y ZAPATOS: STUART WEITZMAN

 

V-DAY-LOOK-4

LOOK 4
TOP: HAUTE HIPPIE, PANTALONES: THEORY, BOLSO: LOUIS VUITTON Y ZAPATOS: VALENTINO

 

FAVOURITE-THINGS

 MIS FAVORITOS
VELA: ORANGE BLOSSOM BY JO MALONE, PERFUME: ORANGE BLOSSOM BY JO MAONE, BARRA DE LABIOS: MAC PRO LONGWEAR IN LASTING LUST Y CHOCOLATES: LA MAISON DU CHOCOLAT

 

Día de San Valentin

por Adriana Abascal12/02/13 11:24

Nuestra vida es cincuenta por ciento destino y cincuenta por ciento nuestros esfuerzos y acciones. Tenemos la percepción de que seriamos más felices si tuvieramos una pareja, y el día de San Valentin cuando estamos solas nos entristece acentuando la soledad. ¿Acaso las cosas serian distintas si lograramos pescar el tren del amor a que si lo hubieramos perdido?

El día de San Valentin puede resultar un gran éxito o un verdadero desatre, o bien es ese día tan esperado que celebramos con tanta ilusion y es ese día que quisieramos que pase más rapido y nos gustaria escondernos y no vivirlo. Pero eso no tiene por que ser así, podemos y debemos hacer de este día un día para todas y especial, da igual las circunstancias de cada una, el amor esta ahí al lado nuestro en muchas formas, el amor esta en el aire…..

¿¿¿Qué es lo que realmente necesitamos para sentirnos integradas en la zona del amor??? Yo pienso que para ello, se requiere sentirnos…

Felices

Guapas

Seguras

Actractivas

Crear un ambiente acorde.

Y especialmente saber que solamente es cuando somos capaces de querernos a nosotras mismas y hemos hecho lo que nos toca, es nuestra lista de deberes. ¡De lo demás ya se encargará el destino!

Cupido está listo para apuntar con su flecha a aquellos que estan listos para amar y ser amados. Soltera o en pareja, lo que si que debemos mantener siempre es la llama del amor encendida.

Aunque algunos piensan que vivimos un mundo muy materialista yo insisto que lo que realmente hace girar nuestro planeta aun sigue siendo el amor.

¿Quién ha dicho que el día de San Valentin es solo para los enamorados? Esta fecha es especial, para todos y para celebrar el amor en todas sus formas.

¡¡¡Ojo!!! Hay que estar atentos porque el amor está en el aire…

 

 

 

 

 

Looks: ¿Nos atrevemos a cantar?

por Adriana Abascal10/02/13 9:00

AQUÍ PODÉIS VER LOS LOOKS QUE LUZCO EN EL VÍDEO ‘¿NOS ATREVEMOS A CANTAR?’

look-music-1=a

Look 1:

Sombrero: Zadig & Voltaire; Chaleco de piel: Nelsy Chelala; Chaqueta dorada: Prada; Top: Sandro; Shorts vaqueros: True Religion; Cinturón: Zadig & VoltaireBotas: Jimmy Choo.

look-music-2=a

Look 2:

Vestido: Rachel Roy; Barra de labio: MAC; Zapatos: YSL.

¿Nos atrevemos a cantar? (La música, nuestra mejor vitamina)

por Adriana Abascal05/02/13 9:00

 

¡NO OS PERDÁIS ESTE DOMINGO LOS LOOKS QUE LLEVO EN ESTE VÍDEO! 

¿Solamente un atleta olímpico puede practicar deporte? ¿O solo si tienes un premio nobel de literatura es cuando puedes expresar tus pensamientos en un papel? ¿Por qué no nos atrevemos a cantar? Generalmente es el miedo, miedo al ridículo. No queremos ser comparados y, sobre todo, juzgados.

¿Es que acaso para cantar tu talento tiene que estar a la altura de Pavarotti o Adele? ¿Solamente aquellos con un vozarrón se pueden permitir el gustazo de soltarse la melena y desahogar el alma a través del canto?

¡Claro que no es así! La música en general, y el canto en particular, han sido, son y serán parte de las culturas desde siempre y para siempre. Es una forma más de expresarnos individual y colectivamente. Así que si es de todos y para todos, a cruzar la línea sin miedo y como diríamos en México: ‘A echarle de nuestro ronco pecho’.

Cuando eres libre para romper esa barrera sin que te importe el que dirán no te puedes imaginar que satisfacción. Hay que practicar más esa filosofía de que lo más importante es nuestra felicidad y no tomarnos tan en serio a nosotras mismas. Justo lo que me he decidido a hacer en este post donde advierto…

No dejemos que la cantante que todas llevamos dentro se nos quede reprimida en la ducha. Cantemos donde sea y cuando nos nazca, lo importante es atreverse y crear un poco de magia a nuestro alrededor.

Para vivir la vida intensamente recuerda: Hay que arriesgar y divertirnos.

Aunque sepa que de antemano que no me voy a ganar el Grammy… Aquí me tenéis, por primera vez para tod@s!!!

Advierto: No soy una cantante, tan solo una apasionada de la música. ¡Espero no romper ningún cristal! Jajajaja

Much Love.

Música del vídeo:

https://www.facebook.com/zeladaband

http://www.juanzelada.com/

Su nuevo album “High Ceilings & Collar Bones” está disponible online: (itunes uk/spain, spotify, youtube).

Looks: Un buen día

por Adriana Abascal03/02/13 9:00

AQUÍ PODÉIS VER LOS LOOKS QUE LUZCO EN EL VÍDEO ‘UN BUEN DÍA’

 

BUEN-DIA-LOOK-1-a

Look 1:

Jersey cuello alto: J Crew; Sudadera con capucha: Lulu Lemon; Chaleco: J Crew; Leggings: H&M; Zapatillas: Nike

 BUEN-DIA-LOOK-2-a

Look 2:

Chaqueta: Isabel Marant; Camiseta: All Saints Of Spital Fields; Vaqueros: Rich and Skinny; Clutch: Michael Kors; Guantes: Prada; Zapatos: Miu Miu.

BUEN-DIA-LOOK-3-a

Look 3:

Chaqueta: Elie Tahari; Bufanda: Marc by Marc Jacobs; Jersey: Uniqlo; Falda: Elizabeth and Jamees; Clutch: Devi Kroell; Zapatos: YSL.

BUEN-DIA-LOOK-4-a

 Look 4:

Camiseta: Gucci; Abrigo: J Crew; Pantalones de cuero: Prada; Clutch: Jimmy Choo; Zapatos: Co-Op by Barneys of New York.

BUEN-DIA-LOOK-5-a

Look 5:

Abrigo: Zara; Vestido: French Connection; Zapatos: Jimmy Choo; Clutch: Club Monaco