Kick boxing detoxing vídeo

por Adriana Abascal11/01/13 11:48

¡NO OS PERDÁIS ESTE DOMINGO LOS ‘LOOKS’ QUE LLEVO EN EL VÍDEO!

Kick boxing detoxing, ¡qué mejor forma de empezar el año! Dejamos atrás las fiestas pero nos quedan estos kilitos de más y hay que empezar el 2013 con un buen golpe y mucha determinación, así que esto es lo que les propongo.

Un año nuevo, un lienzo en blanco y la oportunidad de rehacer una vida sana, dinámica, positiva, y llena de energía. Hay que preparar nuestro cuerpo y también la mente y así todo fluye abriéndose nuevos horizontes.

Este deporte además de ser divertido nos da poder, seguridad, agilidad, destreza y te trabaja absolutamente todos los músculos del cuerpo. Pero no de una forma voluminosa y exagerada, si te das cuenta todos los profesionales del box tienen un excelente tono muscular, son delgados y sin grasa. ¡¿No es este el sueño de todas?!

Pero esto no es todo, además el impacto psicológico que esta disciplina tiene en quien lo practica es tremendo, nos da una gran seguridad y subidón a nuestra autoestima, aprendemos a defendernos y no sólo a esquivar un golpe, sino también a ser capaces de atacar en caso de defensa necesaria.

Para mí, este antiguo deporte inglés es una gran lección y filosofía de vida, para boxear tienes que aprender a recibir golpes también y caer de vez en cuando, pero es muy importante la capacidad de aguantar y digerir el golpe y tu velocidad para levantarte de las caídas. No importa cuántas veces caigas en la vida, mientras que siempre tengas la fuerza y la voluntad de levantarte y continuar la lucha.

¿Sabías que en una buena sesión de kick boxing podemos llegar a quemar hasta 600 calorías? ¡Nada mal chicas! Eso sí, hay que estar en forma, para mí es de los retos más difíciles en cuanto a deporte se refiere, pero como me encantan los retos pues ahí estoy aunque sea con la lengua fuera! Jejejeje

¿¿¿Quién dice que no nos podemos poner nosotras los guantes y que necesitamos a un chico para que nos defienda??? ¡¡¡A ver quién acaba defendiendo a quién!!! Jejejejeje. Así que como Million Dollar Baby’s. Let’s get in the ring! Much love

 

  

Agradecimientos:

Champion Spirit by Abdoulaye Fadiga

 

¡¡RECORDAD QUE ESTE DOMINGO PODRÉIS VER TODOS LOS ‘LOOKS’ QUE LUZCO EN EL VÍDEO!!

23 comentarios

  1. Hola querida Adriana!! Muy bonito video, empenzando el 2013 con mucha energía y vitalidad, como siempre. Estás fantástica en el video y me encantan todos los looks que luces. Comparto tu filosofía de la vida y tus pensamientos, comenzar un nuevo año con energía, optimismo, fuerza y determinación. Me encanta tu mensaje y cómo nos ayudas siempre a mantener a autoestima alta y a darnos importancia y cuidar de nosotras mismas. Nunca he practicado kick boxing pero seguro que es una disciplina física y mental que te ayuda a estar mejor en todo los aspectos. Un besazo y estoy segura que en 2013 este blog será tan exitoso o más que en 2012 pues nos encanta a todos!!!

    • Adriana Abascal

      gracias mi amparito por estar siempre y ser parte de nuestro universo! espero que Enero vaya bien para tod@s y te mando un millon de besos! Adriana

      • Un beso para tí también guapa. Estoy deseando ver el nuevo post de esta semana, seguro que es sensacional, como todos. Te sigo también en facebook y me encanta todo lo que pones. Un besazo Adriana!!!

  2. Un video precioso y está genial empezar el año con energía ya que aquí nos lo pintan tan mal!
    Hoy en el blog las mejores medias para los looks más fashionistas.
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

  3. Habia oido hablar de el, pero me parecia poco femenino. Con este video veo lo que trabaja y cambia mi opinion.
    Saludos
    Marimar- Zaragoza

  4. Super ahora falta que nos pases tu dieta para tener ee cuerpazo y tanta energia felicidades.

  5. Enhora buena, Adriana!! Me encanto que apesar de que el kickboxing es un ‘sport’ más masculino, tu llevas trajes con colores vivos y muy femeninos.
    Lo mejor para ti este 2013! Esperamos más de tus acertados y muy divertidos vídeos.
    Un abrazo ( desde San Diego),

    Marissa-

  6. Genial! Yo quiero intentar!!

    Saludos desde California :)

    http://www.unacolombianaencalifornia.com/

  7. Hola Adriana,

    me encanta la positividad y alegria que transmites siempre, con esa actitud se conquista el mundo, Feliz 2013!

  8. Estoy de acuerdo con lo de que nos pases tu dieta. Por favor, es urgente! el deporte está muy bien, pero cómo lo acompañamos??? Que tipo de desayuno o comida haces? y cuales son esas barritas tan buenas que tomas? Sigo siempre tus consejos porque son muy útiles … ( por ejemplo, ahora soy la reina de las fiestas cuando hago la tarta “light”…es siempre un éxito).

  9. Saludos desde Los Angeles, California y Feliz Ano 2013!

    Me encanta este video porque me encanta el kickboxing. Soy practicante y es un exercio excelente porque usas todo tu cuerpo. Este video es distindo porque no hablas de los tips de la ropa pero demuestras tips para hacer fuerte y sano el cuerpo fisico. Se ve en tu fisico que practicas ejercio con la disiplina de un atletic. Adelante Adriana y que este ano nos traiga a todas los mejores recuerdos de vuestra vida.

    • Adriana Abascal

      Noemi lo mismo te deseo, es verdad que es duro pero muy completo! estoy encantada! aunque con la lengua de fuera! ufffffff! besazo, Adriana

  10. Adriana !!!! GENIAL vídeo!!! Estas ideal hasta haciendo deporte!!! No me extrañas que tengas ese cuerpazo con tanta energía!!!!

    Un beso ENORME

    http://diariodeunacleptomana.blogspot.com.es/2013/01/todas-somos-gandia-shore.html

  11. Hola Adriana, desde hace un tiempo te sigo, tus consejos son geniales, los pongo en práctica cada vez que puedo. Te ves tan llena de energía, creo que es tu naturaleza estar siempre activa, no paras Adrina, como bien mencionan anteriormente, te solicitamos tu dieta, para estar así de guapas, porfavor haz unn blog de ello. Saludos desde Oaxaca México.

  12. Esta Buenisimo el video y tus consejos . Urgente tu dieta , vitaminas , agua ionizada , etc por favorrr, Te ves con un estadazo y radiantemente natural !!! Felicidades y bendiciones

  13. Buenisimo el video y tus consejos , me encanta tu blog . Urgente mandanos tu dieta , vitaminas, agua , cremas porque Te ve ves con un estadazo y radiantemente natural . Bendiciones

  14. Porfa, para cuándo algo sobre yoga bikram?

  15. Hola Adriana, me han encantado tus videos, sigo a Hola desde que nací de echo tengo todas las revistas guardadas y tengo varias del año que nací yo, mi tia era una fiel seguidora de Hola, me encanta que seas tan divertida en los videos, creo que eres así de natural, transmites mucho, sigue así , me has encantado, muchas gracias

  16. hey,

    I would like to see you again !

  17. ola

    tu reviens quand à Moscou ??

Deja un comentario