The devil wears Zara (Trendy working girl) VÍDEO

por Adriana Abascal05/12/12 17:50

¡NO OS PERDÁIS ESTE VIERNES LOS ‘LOOKS’ QUE LLEVO EN ESTE VÍDEO!

La pregunta que nos atormenta a tod@s a diario… y hoy, ¿QUÉ me pongo? ¿Cómo vestirnos para ir al trabajo? Cualquiera que sea tu profesión, ¡es tu trabajo! Y tu imagen es muy importante.  Tienes que mantener una apariencia que dé cierta seriedad y profesionalidad. Hay que guardar los parámetros de lo institucional pero no nos apetece ir como si llevásemos un uniforme o en plan ¡señorita Rottenmeier!

¡¡¡Quién tiene tiempo de hacer a diario estilismos cuando además son cinco días a la semana, cuatro semanas al mes y doce meses al año!!! Generalmente hay que tomar estas decisiones con un margen de 15 minutos, ¡¡¡que estrés!!!

Pero como todo, no es tan difícil o inalcanzable, es cuestión de tener algún que otro truquillo y echar mano de las posibilidades que nos ofrece hoy el mercado. ¡Me encantan las miles de opciones que nos brinda ZARA, entre otras! Aquí si que encuentras cómo darle la vuelta a ese  ‘look’ sin vida transformándote en una verdadera ‘trendy- working girl’.

Lo primero es sacarle todo el kilometraje que se pueda a esas prendas básicas de fondo de armario que nos van a llevar los 365 días del año por el camino de ‘lo apropiado para trabajar’ y atrevernos a combinar estas piezas de manera inesperada y con algo muy moderno y divertido, colorido, textura, taconazo, algo muy femenino.

Es cuestión de sentirnos muy ‘girl’ y como todo en la vida, si te diviertes a la hora de poner un ‘look’ de oficina seguro que será un éxito total. ¿Cómo llevar la magia a esas piezas? Mezclando colores y texturas cuando tienes piezas muy sobrias o si vamos con poco color, entonces aquí un buen tacón y un corte diferente y, dentro de lo que se puede, atrevido. Ya verás cómo al final la versatilidad de las piezas que incluso ya tienes ahí en tu armario es infinita, echa a volar tu imaginación.

¿Y cuando quieres llevar ese pantalón ‘funky’ o esos zapatos atrevidos? ¡Claro que puedes! Pero como todo, el cómo es muy importante. El mejor día es el viernes, y la mejor forma es dándole sobriedad con un par de prendas a lo ‘Wall Street’, blazer y camisa, entonces aquí prepárate para ir desde  la ofi hasta la disco sin problema alguno! jejejejeje.

Music by:

 DOLLY PARTON 9 TO 5

 Agradecimientos a:

Catella

InterContinental Hotels & Resorts

 

¡¡RECORDAD QUE ESTE VIERNES PODRÉIS VER TODOS LOS LOOKS QUE LUZCO EN EL VÍDEO!!

 

 

58 comentarios

  1. Me eeeeeeeeeeeeeencanta! Besos

  2. Hola querida Adriana ¿cómo estás? Estaba deseando ver el nuevo post, ya lo echaba de menos y me ha encantado. Qué idea tan genial….El diablo viste de Zara jajaja, espléndido, menuda creatividad y originalidad tienes, debo decirte que me encantó la peli de El diablo viste de…, la he visto varias veces y es de mis favoritas. Los looks que luces son todos espléndidos, me encantan, incluso el que llevas para la entrevista con el jersey de rombos me parece super chic. Y he de decir que es verdad que las chicas que trabajamos a veces no sabemos qué look llevar porque es muy difícil encontrar el look ideal para todos los días del año sin repetirnos continuamente o sin caer en el aburrimiento. Me parecen geniales los looks que nos propones, los tendré muy en cuenta. Muchas gracias por tu blog, me hace sonreir y sentirme más animada cada semana y siempre nos sorprendes con ideas super originales, cada semana te superas. Eres genial!!! Un besazo y much love!

    • Amparo no sabes la ilusion que me hace lo que me escribes, hemos creado juntas este espacio interactivo y donde nos comunicamos y compartimos, este blog es para ti y siempre quiero que me digas lo que sientes y lo que te gustaria! gracias por ser parte tan importante de este proyecto! las amoooooo! Adriana

      • Muchas gracias por tus palabras Adriana. Para mí y para muchas personas eres una fuente de inspiración y nos encanta la energía que tienes, la alegría, la vitalidad….nos contagias con tu energía positiva y tu creatividad. Además también te sigo en facebook y es una alegría ver todos los días tus actualizaciones. Me hace muy feliz tu blog. Un beso querida Adriana, te queremos en España y en todo el mundo!!!

  3. Me encanto! también deseaba el nuevo post! te felicito!!! Besos

  4. hola adriana como siempre fantastico el post y por supuesto tu besos

  5. Hola Adriana, bonito y muy currado post. Echamos de menos tus magnificos posts descubriendo clones. Felicidades…!!

  6. Adriana;

    Soy un fan! Me encanta tu video blog. Me levanta los ánimos e inspira para nunca dejar de esforzarme por ser lo mejor que puedo ser. Un abrazo y beso desde San Diego, CA.

    Marissa-

    • marisa que genial es San Diego! gracias por lo que me escribes, mujeres como tu son para mi toda la inspiracion, somos tan fuertes juntas! gracias por estar aqui! sigueme en facebook, diario veras cosas nuevas y no dejes de darme tu opinion! besazoooooooooooooo, Adriana

  7. Muchas gracias Adriana!!!! Yo era una de las que te había pedido un post sobre looks para la oficina y…. has superado mis expectativas!!! Me encanta!!! Unas ideas geniales que voy a tratar de poner en practica desde mañana mismo…. sabes? me compre los zapatos rojos y cada vez que me los pongo siento una corriente de buen humor. Un beso y muchas gracias por tu blog.

    Maria

    • los zapatos rojos, no los encontre en el www de jimmy choo
      donde te los has comprado?
      Por favor Adriana, pon fotos de tus looks de oficina,
      estoy aburrida de ir siempre igual!!!
      yo voy como tu vas al principio del video!

  8. Hola Adriana! nos tenias muy castigadas y olvidadas… esperaba con ansias tu post, me encantas! saluditos desde Monterrey Mexico…

    • Anita! castigados nunca, pero estaba en el horno! jejejeje no sabes la ilusin que me hace leer tus palabras, besos y espero tu proximo mensaje, sigueme en facebook besos adriana

  9. Una vez mas, GENIAL, eres súper motivadora, de verdad gracias por sacarnos de la rutina , hacernos reír y ayudarnos a no olvidarnos del estilo entre todo el lío diario, que es mucho.. De hecho hasta estas horas no he tenido 5 minutos para ver el video, pero la espera ha merecido la pena. Mil gracias por hacer que el día acabe tan bien! Un besito

  10. muy bien ….fantástico !!!!!!!! practico en hora buena

  11. Hola Adriana eres super creativa siempre me sorprendes me encanta tu estilo tan sofisticado y chic siempre me haces feliz con tus videos saludos desde Montreal, Canada.

  12. Adriana, genial la corbata!

    Me has inspirado… me encanta tú blog….saluditos.

  13. Adriana, que mujer tan especial, contagias energía, con vos viajo por el mundo jaja, cariños desde Buenos Aires!

  14. Adriana, me encanto la presentacion, la idea es genial! Solo un apunte: yo creo que unos pantalones brillantes y una corbatita no son atuendo para la oficina. Muy chulos para ir a una recepcion post-oficina, pero no creo yo que en mi firma vieran muy bien a una mujer con “corbatita”… Por otro lado, mucho de los looks que presentan se adecuan a una mujer como tu (tremenda!) pero las que somos bajitas, rechonchas etc. pareceriamos salchichas en bote… con esas cosas que presentas: ya bastante tiene la mujer con hacerse valer, para encima tener que justificar “una corbatita”. Y lo de 9-5, seras tu nena! Lo mio es mas 9-11!!! Besitos.

    • Hola maria! gracias por tu mensaje, totalmente de acuerdo contigo! por supuesto que no todas tenemos ni los mismos horarios ni la misma profesion, pero el mensaje es ponerle un poco de folklor a la vestimenta laboral, a mediada que tu trabajo te lo permita y darle un toque fashion a lo institucional para salir de lo de siempre. quiza en vez de pantalon de cuero pues uno mate o quiza la corbata menos ajustada o sin corbata pero un panuelo haciendo de corbata para sugerir algo androgeno, en fin son solo ideas, cada una tenemos nuestra personalidad y circusntancias. millon de besos Adriana

  15. Eres lo más Adriana, irradias lo mejor!!!

  16. ADRIANA!! ME HA ENCANTADO!! SE SALE!!! COMO SIEMPRE!!!

  17. Que hermosas prendas! Tomare varias ideas de tu video.

  18. Me encanto este Post…muy chic y el mismatching me suena perfecto, combinar color con clasicos y las texturas.
    Adriana, tienes una figura genial, te queda bien todo!, pues a las que no somos tan perfectas; nos queda adaptarnos con estas ideas

    • Jessica mucho de la belleza que uno irradia es como nos sentimos, y como llevamos nuestro cuerpo, tu amate y aceptate y sientete la mas hermosa y veras lo que empieza a pasar a tu al rededor! es magicooo!n love, Adriana

  19. Si te dieramos la crisis, seguro que la cambiabas. Eres optimista, divertida, mirare mi armario, para darle un tono chic. Tus zapatos son divinos. Tengo unos botines de cuña negros que como mido 1,60 me veo muy paticorta con vestido, con que lo combino. Tengo una cena de amigas, en plan pasarlo bien(karaoke, bailar etc.) pantalon o vestido?
    Espero tu contestacion, Guapa.
    Marimar- Zaragoza

  20. Adriana, saludos desde Los Angeles, California!

    Me encanta esta video porque es para mi. Soy un “8 – 5 working girl” trabajo como analista para el gobierno. Si es un reto arreglar 5 conjuntos por semana, 4 semanas al mes, y todo el ano pero es importante arreglarse bien al trabajo. Trabajo en una oficina y hay una senora que limpia las oficinas y ella siempre van con maquillas y bien penada. Siempre pienso que esta dama tiene que ser feliz en su vida porque su trabajo no defina su vida. Ella limpia las oficinas y siempre se ve con gratitud. Ella me recuerda por su sorisa tener gratitud en mi vida y no siempre estar quejando se de algo. Adelante!

    • Noemi, me encanta tu mensaje! que importante son esas personas que te inspiran y motivan en la vida, y si buscas ahi estan es solo cuestion de ‘awareness’ ue importante es querernos para despues poder amar a os demas y la vida! es el primer paso de la felicidad, que importante es ponerle ilusion a lo que nos toque hacer ya navegar en un yate o hacer la cola para el metro! aprender a disfrutar y si el trabajo es una pbligacion pues pongamosle un toque de magia y hagamos algo que nos saque una sonrisa. besos y love Adriana

  21. Eres una gran fuente de inspiración sobre todo por la extraordinaria positividad que transmites. Esta noche he soñado contigo y esos zapatos rojos que me obsesionan. Del viernes no pasa me los compro¡¡¡

  22. divino me encanta

  23. Adriana, a ver si me pudieras ayudar……..
    Tengo una entrevista la semana que viene en Madrid, es invierno y es mucho más dificil al menos para mí conseguir un look apropiado, en verano un vestidito mono y lista………..es para un puesto de RRHH, es decir oficina….., la última vez me puse un vestido de punto rojo y unos leggins negros……..con bota alta……bueno si me pudieras responder te lo agradecería.
    Gracias!!!

    • Laura, cuello vuelto negro, pantalones negros de vestir, un collar largo espectacular (bisuteria) un abrigo zapatos cerrados stilletos de tacon de algun color…espero que te guste, besos Adriana

  24. Adriana tengo tu mismo edad, pero ni en suenos luzco como tu, pero nos das muy buenas ideas y hay las acomplamos nuestras figuras y tallas que no son de modelo como tu, por fa, saca un reportaje de ropa Chanel me encantaria.

    • Normitaaa! que cosas dices! una siempre se ve los defectos y tenemos que vernos y sentirnos hermosas, mientras mejor nos sentimos mejor imagen proyectamos…chanel gran idea lo tomare en cuenta, besos, Adriana

  25. Me ha encantado Adriana, sobre todo porque yo también me rompo la cabeza todos los días pensando en como me visto para ir al trabajo! Me fijo mucho en tus estilismos y me das ideas. Adriana podrías darnos ideas también de ropa que podamos encontrar en tiendas como Zara o Mango?
    Muchos besos!!

    • Inma hoy tienes los detalles de los looks del video, veras la cantidad de cosas que son de Zara y otras de Mango, a ver que te parece! besos, Adriana

  26. wwwooooooooooooo me encantaron todos los looks que usaste ..pero realmente quedaste lista para trabajar y salir y de todo felicidades …todo super combinable y favorecedor.

  27. Para Norma – Es bonito sonar. Mientras vivas cualquier cosa puede pasar. No pares de sonar, no cuesta nada. :)

  28. Plataforma para que Adriana tenga un programa en la tele ya¡¡¡¡

    Recogida de firmas. Un beso

  29. Adriana! me encanta tu estilo y la buena vibra que emites en cada uno de tus videos. Felicidades!

  30. no me es posible visualizar el video.

    por favor que no me lo quiero perder!. un saludo.

  31. Adriana hermosa, recien descubrí tu blog y quede fascinada , transmites mucho positivismo, muchas gracias por darnos tips.
    Saludos desde Querétaro, México

  32. Curradísimo el video ! Da gusto contigo Adriana, super profesional.

  33. Adriana,
    Me encantas!!!! Eres especial, actuas fenomenal, y transmiten paz y mucha alegria en ti. Tu aire internacional tb me gusta. Yo se que no es mi estilo, por que soy mas simple a la hora de vestir, pero intentare con mi personalidad y medidas meterle un poco de color y constraste a mi forma de vestir. Eres guapa hasta cuando estas dormida!!! Pero mas q guapa es la personalida que tienes! Guapas hay muchas pero el paquete completo es lo mas importante. No, nos dejes nunca!!!

    • Rocio no te imaginas lo que significan estos mensajes para mi! no nos dejes tu jamas! hemos creado como bien dice Chelo un espacio un universo nuestro y tan enriquecedor para tod@as y algunas veces hasta todos! espero que te sigas divirtiendo y sobre todo tenemos que alimentar ese espiritu que nos da fuerza para todo, ahi esta la clave! gracias! las amo! te mando mil besos, Adriana

  34. Maria Jose Aragon

    ADRIANA ME ENCANTA, PERO PARA UNA OFICINA QUE TAL? ,YO LA NOCHE ANTES PREPARO LA ROPA , PERO TAMBIEN TE VISTES DEPENDE DEL ANIMO, TE SEGUIRE VIENDO, Y SOBRE TODO ME GUSTARIA VER ROPA QUE CUALQUIERA PUEDA COMPRAR.

  35. Hola! Adriana me acabo de hacer Fan de tu Blog! me he reido muchisimo con este video!
    y es que el estilo no tiene precio ;)
    Saludos

    • Bienvenida Petit fashion Dreamer! que ilusion! justo eso es lo mas importante que te lo pases bien mientras hablamos de moda, estilo de vida o tendencias. para mi la vida es como la comida mexicana! tiene que tener mucho sabor y hasta un poco de picante! te mando much much love, Adriana

  36. Parece imposible pero con cada nuevo post te superas.Me encanta sobre todo tu expresividad y los looks(por supuesto) ,en fin,tu estilazo.No dejes nunca de hacernos pasar un buen rato,gracias.Feliz Navidad!!!

Deja un comentario