Looks: The devil wears Zara

por Adriana Abascal07/12/12 10:22

AQUÍ PODÉIS VER LOS LOOKS QUE LUZCO EN EL VÍDEO ‘The devil wears Zara’

Look1:

Gorro Burberry; Bufanda Rag&Bone; Capa Monoprix; Camisa Mango; Pantalón Zara; Zapatos Jimmy Choo; Bolso Dior

Look 2:

Camisa J Crew; Corbata Alain Figaret; Falda J Crew; Medias J Crew; Zapatos Valentino; Bolso Dior

 

 Look 3:

Chaqueta Mango; Jersey con cuello Zara; Falda Rebecca Taylor; Botas Mango; Bolso Zara

 

Look 4:

Jersey Rag&Bone; Bufanda Stylists Own; Abrigo Zara; Zapatos Prada; Bolso Dior

 

Look 5:

Gafas Persol; Chaqueta Zara; Camisa Ralph Lauren; Jersey con cuello Zara; Pantalón Adriano Goldschmied; Zapatos Stuart Weitzman; Bolso Dior

¡OS RECUERDO QUE HACIENDO CLIK AQUÍ PODÉIS VER DE NUEVO EL VÍDEO EN EL QUE LUZCO ESTOS LOOKS!

24 comentarios

  1. Qué mezclas! ideales! Bolsos de Dior, zapatos de Jimmy Choo o Valentino, con ropa de Mango o Zara… Amigas, ya véis que se puede ser elegante o al menos ir bien vestida con cualquier presupuesto… Del más caro al más barato. A propósito, es estupendo que gente como Alvaro, Gastón u otros chicos nos escriban también, el círculo debe ampliarse,hay hombres como ellos, con muy buen gusto, que también deben aportarnos otras ideas distintas a las nuestras: éste ha de ser un rincón plural. No os parece?

    • Hola hola Chelo ¿cómo estás? Estoy totalmente de acuerdo contigo. Las mezclas y combinaciones son ideales y además me ha encantado el video de Adriana, ha sido divertido, creativo, original y con ese toque especial que ella le da siempre a todo. Para mí es de los mejores momentos de la semana…el descubrir su nuevo post. Y es esencial mezclar cosas a veces más caras con otras más básicas para subir nuestro look como la espuma…A mí también me encanta que participen chicos y que también sean seguidores de Adriana y les guste la moda, el estilo y formen parte de este universo tan especial. Un beso querida Chelo para tí y para todas las seguidoras y por supuesto para nuestra querida Adriana. Por cierto Adriana, me encantaría un post sobre cómo cuidar el cabello, el corte y el color, me encanta cómo lo llevas!!!

      • Gracias por todo como siempre, Amparo. Quiero desearte muy sinceramente felices fiestas a tí y a tus seres queridos, a Adriana y a todas las chicas y chicos que formamos éste blog único en su género. Vamos camino, de la mano de Adriana, de salirnos de todos los rankings y estadísticas de la historia de los blogs. Hay un montón de mensajes y sobre todo, un montón de entradas en él (porque no todo el mundo que lo lee escribe un mensaje, claro está) Este blog, que no tiene ni un año, es único en su género, y desde luego, el más divertido, creativo y universal de todos. Leía el otro día el comentario de una chica que decía, que, gracias al blog de Adriana, ella misma “viajaba” por todo el mundo. Cuánta verdad es ésa! Adriana todo lo cuenta en primera persona y nos hace partícipes de todo lo que pasa en el mundo, involucrándonos y haciéndonos más cosmopolitas. Sin salir de tu casa, puedes estar a la última (en todos los aspectos) y te enteras de todo lo que pasa. Todo son cosas positivas. Que éste año 2013 sea mejor para todos que el anterior! Besos para todos.

        • Gracias a tí querida Chelo (me encanta leerte). Qué sabias son siempre tus palabras. Yo también creo que este blog es único en su género y que combina una serie de elementos que no he visto en ningún otro blog pues Adriana ha creado un universo especial y es cierto que nos permite viajar por todo el mundo sin salir de casa y aprender sobre estilos de vida y culturas diferentes (como por ejemplo cuando estuvo en Los Ángeles). Sobre todo lo que más me gusta es esa energía especial que ella tiene que nos transporta a lugares mágicos y nos hace soñar. A mí me alegra la semana y eso ya es algo muy positivo en momentos como los actuales en los que sólo vemos malas noticias por todas partes. Te deseo una feliz Navidad a tí y a toda tu familia y que el 2013 sea un buen año para todos, al menos que recuperemos un poco el optimismo. Aprovecho para felicitar también a Adriana la Navidad y a todas las lectoras. Un beso querida Chelo! (tus comentarios son de los mejores siempre)

  2. une fille à paris

    Me encantan los looks y el video. Gracias Adriana, me sirves de inspiracion para “sacarme partido”.
    Un beso muy fuerte

  3. Hola Afriana, antes de nada me gustaría darte las gracias por tus estupendos posts y ahora mi pregunta.El abrigo de Zara del look 4 es de temporada? No lo he visto en su web. Muchas gracias

  4. Adriana: Guapisima como siempre. Tu transformación es camaleónica. Felices Fiestas Decembrinas. Saludos desde Veracruz, tu patria chica.

  5. El blog de Adriana es el mas entretenido y agradable de leer, gracias por llevarme a esos mundos maraillosos……

  6. Adriana, eres estupenda, todos los looks son perfectos, te lo curras muchísimo y tienes un estilazo único. Muchas gracias por compartirlo con nosotras!!
    Chelo y Amparo, tenéis muchísima razón en todo, siempre aprendo de vosotras también!!

    Un besazo a todas
    Mary

    http://travelling-chic.blogspot.com.es

  7. Muy estilosa, como siempre.

  8. excelentes ideas gracias

  9. Hola!!!!! El Look 5 me ha cautivado definitivamente, lo encuentro super sexy, a la vez de “ponible” . Estas espectacular en todos ellos, como siempre, Muchas gracias !

    Maguita Adriana, te voy a pedir una cosita, me encantaria que nos dieras Tips reales sobre como llevar tacones sin morir en el intento, ya se que hicistes algo sobre ellos, pero algo mas extendido estaria bien. Para mi, no hay nada que me haga sentir mas sexy, que unos buenos zapatos con tacon, en el momento en que me subo a ellos,lleve lo que lleve, soy otra! Cualquier Outfit con tacones, SIEMPRE es mejor!jajaja! y creo que a muchas de vosotras os pasara lo mismo, pero lo cierto es que cada dia los aguanto menos, y me da una pena tremenda! Veo que te gustan los tacones tanto como a mi, por favor Maguita Adriana, danos unos tips para poder seguir viendo la vida desde ahi arriba!por favor,please……..!

  10. Nose como lo haces Adriana, pero siempre consigues sacarme una sonrisa. Con tu personalidad arrolladora y ese estilazo que tienes. Feliz Navidad y gracias por hacerme sonreir.

  11. Me gustan todos los outfits! estás guapísima
    almu
    http://www.mavieenroseblog.com/

  12. Me gustan todos. Muy buenas combinaciones. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

  13. Estas guapisima!!! Me encanta la clase y el estilazo que tienes.
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

  14. La capa es preciosa y el look que muestra me encanta tanto como el de la falda de J. Crew, qué guapa y divina vas.
    Saludos
    http://zaracienta.blogspot.com.es

  15. Da igual lo que te pongas, irradias elegancia por tus poros!!

    Hoy en mi blog, outfits de lentejuelas, ya tienes tu look de navidad?
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es/

  16. Me gusta mucho las mezclas que haces con ropa a la que todas podemos acceder y piezas más especiales que me gusta ver aunque no me las pueda comprar!!

    Genial la idea de poner en un look un bolso de Zara y en otro uno de Dior. Se agradece.

    http://pixiydixidemoda.blogspot.com.es/

  17. Querida Adriana

    Tu és a alegria de viver, a felicidade.
    Espero que continues sempre assim. Sou uma tua admiradora do coração. continua sempre. Até lá desejo-te umas festas muito felizes em companhia de quem mais amas. Beijinhos

  18. Como siempre sorprendiéndonos.
    Para todas las que nos gusta la moda y los complementos os aviso de que este domingo hay un mercadillo vintage con buenos precios para nuestras compras navideñas

    http://www.madridinsite.es/2012/12/mercadillo-vintage-precio-de-outlet.html

    Un saludo

Deja un comentario