Looks: Dress like a Princess

por Adriana Abascal16/12/12 9:00

AQUÍ PODÉIS VER LOS LOOKS QUE LUZCO EN EL VÍDEO ’Dress like a Princess’

Look 1:

Vestido Zuhair Murad; Zapatos Miu Miu

Look 2:

Vestido Zuhair Murad; Zapatos Jimmy Choo

Look 3:

Vestido  Zuhair Murad; Zapatos Valentino

Look 4:

Vestido Zuhair Murad; Zapatos Christian Louboutin

¡OS RECUERDO QUE HACIENDO CLIK AQUÍ PODÉIS VER DE NUEVO EL VÍDEO EN EL QUE LUZCO ESTOS LOOKS!

12 comentarios

  1. Me encantan todos los looks querida Adriana. Son vestidos para soñar, para sentirte diferente y única , además me he enamorado del vestido del look 1, me parece precioso. Pareces una verdadera princesa. Gracias por hacernos soñar una semana más y por enseñarnos a hacer brillar la princesa que todas llevamos dentro. Enhorabuena por el excelente video, hacéis un trabajo sensacional tanto tú tú como tu hija y Sam. Muchos besos para tí y todos los seguidores de este magnífico blog

  2. Qué vestidos, chicas…! el primero, el negro de las flores superpuestas, de cine, directamente. Y el lila, de capas de tul, precioso. Todossss…! de cuando en cuando no viene mal ver trajes de noche, que para comprar en Zara ya tendremos tiempo, no os parece? hay que ver otras cosas también que nos hagan soñar un poco…!

  3. A mi me gustan todas , son preciosos los vestido solamente el de malva es demasiado claro para su tez no le va mucho ,claro el negro mas chic e elegante de todas

  4. Hola Adriana!!! Estaba deseando que publicaras para ver de quién eran los vestidos, y claro, no podían ser de otra persona! Zuhair Mourad, impresionante!! Los dos rosas, o nude, madre mía, cómo son!!
    Gracias por hacernos soñar!!

    Un besito
    Mary

    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

  5. Una auténtica princesa.
    Un beso, Adriana.

  6. Como siempre me ha gustado mucho tu blogs

  7. Adriana: Soy panameña y vivo en Guadalajara, Mex y como tú soy de costa. Me encanta tu blog por los buenos consejos llenos de realidad y dichos con una forma muy sencilla y llena de alegrìa. Transmites una energìa muy bella por lo que siempre qu e te veo en revistas o en el blogs te deseo que encuentres esa gran felicidad que tu deseas y mereces. Yo tambièn fuì casada con un ser maravilloso que fue mi amor, maestro, amante, y amigo. Y nos enseñaron que hay que ir por la felicidad porque existe.

  8. Maravillosos los vestido, una eleccion perfecta para su estilo, esta maravillosa con todos!!

  9. Zuhair Murad!!!!!! no podía ser otro… El primer vestido es absolutamente increible!!!

    http://pixiydixidemoda.blogspot.com.es/

  10. Que envidia de llevar esos vestidos, jeje. Son auténticas joyas!

    Hoy en mi blog sigo hablando de las siluetas, queréis saber cual es la vuestra?

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

  11. Zuhair Murad, ¡maravilloso! realmente son vestidos de princesa. Me han encantado especialmente los looks primero y tercero, ¡estás preciosa!. ¡Enhorabuena por el blog!

Deja un comentario