Dress like a Princess

por Adriana Abascal13/12/12 11:11

 

Vestidos elegantes, tiaras, castillos, purpurina…Todas las chicas en algún momento de nuestra vida, aunque sea por tan sólo un instante, hemos soñado con ser una princesa.

No importa qué edad tengas y en qué momento de tu vida te encuentres, ‘La Princesa’ es un arquetipo que vive dentro de todas nosotras, en algunas más presente y en otras casi oculto, pero todas tenemos algo de princesa.

Qué importante es no dejar nunca morir esos sueños y mantener viva esa niña pequeña que sueña con la magia y con ser rescatada algún día por su príncipe azul para vivir eternamente feliz en su castillo.

Así que chicas, a despertar a esa bella durmiente y a revivir el glamour y la magia de todos los tiempos.

¡No sólo por el hecho de ser mujer ya lo tenemos todo ganado! Ser mujer no te hace automáticamente ‘ lady’, para conseguir ese titulo se requiere mucho más que un vestido de baile y una tiara.

Para ser princesa se requiere elegancia, generosidad, gracia, gentileza y humildad, entre otras cualidades. ¡Esto es más importante que un vestidazo! Y la buena noticia es que ésto esta al alcance de todas, ¡es más importante el cómo llevamos un vestido que el mismo vestido en si! Desde cómo llevamos nuestro cuerpo hasta cómo manejamos la voz o la elección de las palabras que utilizamos para expresarnos. ¡Es casi como brillar sin querer llamar la atención! De manera orgánica y con mucha sutileza.

Otro aspecto muy importante de ser una princesa es que sólo basta con sentirnos princesas y actuar como princesas para serlo, ¿el título? ¡No nos lo tiene que dar nadie! ¡Ya es tuyo!

Agradecimientos a:

InterContinental Hotels and Resorts

Podéis seguirme a través de mi página oficial, Facebook y Twitter

30 comentarios

  1. Querida Adriana, qué bonito video, me ha encantado!!!!. Estaba deseando ver el nuevo post de esta semana y la sorpresa no ha podido ser más agradable. Qué vestidos tan preciosos y sobre todo el mensaje que nos enseñas, muy importante y positivo, todas podemos ser princesas, basta con que nos sintamos así y hagamos realidad nuestros sueños de ser princesas, porque todas llevamos una dentro. Cada semana te superas con tu originalidad, creatividad, energía positiva, inteligencia… y nos ayudas a sacar lo mejor de nosotras mismas, enhorabuena por tu excelente blog, es lo mejor de la semana. Me ha encantado también ver a tu hija, que ya es toda una verdadera princesa a pesar de su corta edad. Gracias por hacernos pasar momentos maravillosos y recordarnos que todas llevamos una princesa dentro!!! Muchos besos

  2. Q divertida eresss!!!…. Tus hij@s deben de pasarlo pipa contigo!!! Tu sonrisa es contagiosa… Sed felices!

  3. Les pongo tus videos a mis hijas de 7 años y nos lo pasamos genial. Yo les digo que son mis princesas, pero la belleza como dice Bella, esta en el interior. Mi ex amiga(asi lo ha decidio ella) tiene dinero para comprarse mucha ropa y cara, pero siempre me anda copiando lo que yo llevo, siempre con un cigarro en la boca, las uñas sin arreglar, no se cuida la piel ni el pelo. Mejor es saber que poder. Mi madre a los 13 años me regalo un khol de ojos, un brillo de labios, leche desmaquilladora y tonico. Gracias a ella tengo habitos buenos de belleza.
    Ya hemos entrado en navidad, un especial cenas de empresa, para ir elegante y no ordinaria.
    Algun dia podiais poner a tu compañera de buena, la pobre siempre hace el papel de mala.

    Marimar- Zaragoza

    • Ja,ja,ja… Toda la razón, Marimar. La pobre Sam, siempre “paga el pato”. Es su rol! Habeís visto qué vestidos…? el negro de flores en relieve me ha encantado, el rosa, el lila…Todos. La nena, una monería como siempre. No se habla de otra cosa en todas partes que del blog de Adriana, con toda razón! Cómo se lo curran! en lugar de ser tres los que realmente hacen el blog, parece un equipo de quince! A ver con qué nos sorprenden a la semana que viene… ! conociendo a Adriana y su imaginación y fantasía, casi se puede esperar cualquier cosa…! feliz fin de semana a todos y a todas..!

  4. Adriana Me Encanto! Te felicito, los vestidos son hermosos, el video, tu creatividad y tus mensajes que siempre estan ahi para motivarnos cada semana y no olvidar quienes somos y adonde queremos ir…..tu niña divina una complice más…..gracias a ti, cada semana hace que sea diferente para mi. Eres para mi y mi hrna. nuestro modelo a seguir. No cambies. Besos

  5. Pero que niña más bonita!

  6. Pero que envidia.. que mujer no ha deseado vestirse como una princesa!!!
    Hoy en el blog 6 looks street style lowcost avance de temporada.
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

  7. Toda la semana esperando tu post y nunca me defraudas.Son cortos maravillosos.Feliz Navidad!!!

  8. Hola Adriana!
    Que post tan bonito!!
    Tu hija es una verdadera princesa!
    Mil besos!

  9. En verdad entre la ternura, inocencia y picardía que BUEN video.
    ¿Es tu hija menor ?

  10. Una tal Linda Dice lo siguiente: Hola Adriana!
    Que post tan bonito!!
    Tu hija es una verdadera princesa!
    Mil besos!.
    Y ahora digo yo que princesa ni princesa, es una verdadera muñeca que yo entiendo mucho de eso porque yo tengo debilidad por las niñas pequeñas son tan bonitas esque a uno le da ganas de comerselas a besos, y una tal Bonchi dice lo siguiente: En verdad entre la ternura, inocencia y picardía que BUEN video.
    ¿Es tu hija menor ?. Y ahora me toca a mi venga con la ternura y la inocencia y la picardia a mi las niñas pequeñas me cae muy bien pero la ternura es verdad pero me fastidia que digais eso de la ternura a mi lo niños si me da mucha ternura pero las niñas son otra cosa además de ternura esque tienen una carita tan bonita, una boquita tan bonita y unas orejias tan bonitas con su pendientecitos puestos tan bonitos esque le dan ganas de comerselas a besos. ¡¡¡¡¡he dicho!!!!!!!!!!

  11. Me han encantado los vestidos, la niña es muy linda.
    Gracias.

  12. Me encanto! jajajaja

  13. Los vestidos son una verdadera maravilla…. ¡¡¡y los zapatos!!! Ya tengo ganas de que nos digas las firmas….

    http://pixiydixidemoda.blogspot.com.es/

  14. Aysss Adriana, eres lo más de lo más, estaba deseando ver el vídeo de esta semana y me ha encantado!! Los vestidos son una pasada, sobre todo el nude, y el último. Pero lo mejor, lo que dices! Eres un subidón!!
    Un besito y gracias!

    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

  15. Que cierto es lo de que eres princesa si te sientes como tal, es una de las cosas que he aprendido de ti, la actitud. Es TAN importante! Y ya me enamore de uno de los vestidos, seguro que es el mas caro porque yo tengo un ojo…., ja, ja

  16. Me encanta este blog. Es muy loco y los vestidos son una maravilla. Y que me decis de la musica?

  17. Hermosos vestidos y tu pequeña una dulzura.

    Saludos mi querida Adriana!

    Marissa-

  18. Saludos desde Los Angeles, California!

    Me entanta tu blog pero lo que mas resalta es tu vitalidad y espiritu de gratitud que reslata en cada video. Definitivamente vives una vida priviligida y aunque el dinero y la fama no siempre asegura felicidad te ves feliz y sabes como estar y eso es lo que te hace ser mas atractiva. Todas en el video hermosas. La nina, tu hija Jimena que preciosa. Adelante!

  19. Uuuuuummmm Adriana, estaba yo soñando con el mundo de las princesas, las malas,etc……y de repente, me has hecho dar un salto de mi silla, pegar mis ojos en la pantalla sin pestañear, y dejar de tragar saliva!!! Tus 3 vestidos de princesa, han eclipsado todo el video( al menos para mi !!!) , son autenticas joyas! Que gusto tienes!!!!!! Bueno, Como esta mal visto en una princesa hablar de las cosas materiales, ignoramos ese vuelco que has dado a mis sentidos, y te dire, que el mensaje es maravilloso, profundo y enriquecedor para cada una de nosotras……Pero, lo siento, no me quito de la cabeza esas 3 joyas!!!!!( me vuelvo a ver el video ahora mismito jajajaj)

  20. Definitivamente, no tengo futuro como Princesa! jajajja! Me encantan tus 3 vestidos!!!!
    Maguita Adriana, te he pedido en otro mensajito( no quiero ser pesadita, es por si no hubieras podido leerlo), que me encantaria, que nos dieras Tips para llevar tacones, y seguir pareciendo una princesa, ya se que hicistes algo al respecto, pero algo mas concreto, como, cuales son las hormas mas comodas, el tipo de zapato mas comodo….porque no hay cosa mas sexy que un buen zapato, y solamente unos andares feos son capaces de arruinarte todo un Look!
    Besos, y Mil gracias por estos minutos de Magia!

  21. Une fille à Paris

    Hola Adriana, que vestidos mas maravillosos!!! Estoy completamente de acuerdo contigo, todas llevamos una princesa dentro pero tenemos que hacer lo necesario para que se despierte. Gracias por hacerme rever. Un beso enorme

  22. Hola Adriana me mega encanto tu blog esta bello eres un ser con mucha gracia felicidades y que sigas encienandomos cosas Bonitas grx :)

  23. tu hija muy bonita la ropa super elegante porfavor dame un consejo para mi cabello se me cae muchisimo y se me ve opaco todo el tiempo tengo caspa se me va y vuelve…gracias

  24. Hermosas tu y tu nena! Unas verdaderas princesas :)

    Saludos desde California!

    http://www.unacolombianaencalifornia.com/

  25. Que Super,Super bueno Adriana!!!!
    Buenisimo el mensaje ,los vestidos y con tanto Humor!!!
    Divina la chiquita ,que buena acriz !!!
    Felices fiestas y un placer ver tus videOs y tu blog y el trabajo y dedicacion con los que lo haces!! Feliz 2013. Veronica

  26. ADRIANA, GRACIAS POR ESTE BLOG Y POR TU PAGINA OFICIAL. NO SABES COMO ME HAN GUSTADO. TE FELICITO POR TU DINAMISMO, BUEN GUSTO, ENERGIA Y BELLEZA. ERES UN SER HUMANO MUY BELLO E INSPIRADOR, DE VERDAD FELICIDADES!!

Deja un comentario