¿DÓNDE QUEDÓ LA NAVIDAD?

por Adriana Abascal21/12/12 14:17

¡NO OS PERDÁIS ESTE DOMINGO LOS LOOKS QUE LLEVO EN ESTE VÍDEO!

La Navidad, la época más esperada de todo el año, para muchos la más significativa y mágica.

Para todos es importante celebrar estas fechas de forma especial, con nuestra familia y seres queridos. Pero al mismo tiempo, se acaba el año, estamos agotados en medio del jaleo, la fecha se acerca más cada día y nos estresan dos dilemas que se van haciendo más y más grandes: ¿Qué nos ponemos para acudir a todos los eventos y compromisos de fiestas tan relevantes? Y ¿Qué regalarle a todos y cada uno de los de la lista?

Tantos looks! Tantos regalos! Qué horror! Además de acertar… ¿Quién puede con ese paquete? ¡Ni Papá Noel! Calma chicas! No es imposible y más vale talento que medios…. Es cuestión de creatividad y hoy en día hay mil opciones asequibles e inteligentes.

No dejemos que las expectativas del acontecimiento nos destruyan la magia y nos impidan disfrutar, recordemos que estas fiestas son también y sobre todo para nosotras mismas!

A mí me funciona prepararme unos básicos, casi como una lista; con un look para cada terreno por aquello de falta de imaginación de última hora? La lista mínima son cuatro looks, uno de fiesta en plan lentejuela por ejemplo ya sea para Nochebuena o Nochevieja o los dos! No pasa nada por repetir sobre todo si nos sentimos bien con ese look. Otro look para esos días de chimenea cuando cocinamos y tenemos a la familia y los amigos  alrededor y queremos estar cómodas pero con estilo y que nos siente bien, why not

Otro de esos looks chic pero ala Jackie O que son perfectos o bien para la familia política, o aquellos miembros de la familia medio estirados o con los  que no hay tanta confianza.  Y por último el típico ‘fiesta de la Ofilook’, no nos vamos a desmelenar pero si hay un momento para demostrarles a los colegas que no somos nada desabridas o aburridas es ahora.

Si además nos llega del polo norte un toque de inspiración seguro que nos sale otro look con un tanto de Navidad entre líneas. Pero si por algo no nos da el sistema para más, con estos cuatro estas convertida en una todoterreno Navideña.  Ah y no te olvides,  a disfrutar a tope  para que se produzca automáticamente nuestro mejor maquillaje “una bella sonrisa”  Feliz Navidad y lo mejor para todos en este 2013!!!

Music By:

Mariah Carey- All I want for Christmas is You

¡¡RECORDAD QUE ESTE DOMINGO PODRÉIS VER TODOS LOS LOOKS QUE LUZCO EN EL VÍDEO!!

Podéis seguirme a través de mi página oficial, Facebook y Twitter

32 comentarios

  1. Hola Adriana,
    Pero qué vídeo más precioso, más currado y bien hecho!! Es una pasada la calidad de los vídeos que haces. Y encima con esa música, me ha gustado mucho, y eso que yo no soy nada de navidades.
    Estoy deseando ver los looks el domingo.
    Un beso muy fuerte y felices fiestas
    Mary

    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

  2. Estupenda, me encanta el abrigo rosa, gracias por hacer tus post tan amenos.
    Feliz Navidad
    Merry Christmas.

  3. Bellisimo Adriana y Feliz Navidad. Besos

  4. Que chulo! Que ganas de Navidad!!!! Felices Fiestas Adriana!

  5. Feliz Navidad Adriana! que lo pases super y tus vídeos son fantásticos.

  6. Hola querida Adriana !!!! Qué mejor forma que recibir la Navidad con tu maravilloso video-blog de esta semana. Muy bonito el video y los looks que luces para estas fechas tan especiales. Enhorabuena a tí y tu fantástico equipo, en el que incluyo a tu hija pequeña que también sale en éste. Aprovecho estas líneas para desearte a tí y a toda tu maravillosa familia una muy Feliz Navidad y que recibáis el nuevo año con felicidad, ilusión y que no falte esa alegría tuya que nos hace ver el mundo de una forma más positiva. Espero que en 2013 sigamos disfrutando de tu fantástico blog. Un beso para tí y todos los seguidores de tu blog y muy Feliz Navidad :) :)

  7. Adriana, divertida y genial como siempre…!!!

    nos tienes que prometer que este 2013 no vas a cambiar… porque sino nos vamos a aburrir mucho…!!

    Feliz navidad!

  8. Nos encanta el vídeo!! es ideal;)) y estas guapísima!
    http://www.seguapa.com

  9. Me encanto, Supeeerrr!!!, Genial!…..esta vez a tu compañera la vemos de buena…..salen las dos muy guapas y como siempre me la paso bomba con tus videos. Felices Fiestas!

  10. En mi casa veo con mis hijos tus vídeos – gracias por tu generosidad con tu talento y energía.

  11. Hola, Adriana.

    Me ha hecho mucha gracia lo de “aquellos miembros de la familia medio estirados o con los que no hay tanta confianza. Y por último el típico ‘fiesta de la Ofilook’, no nos vamos a desmelenar pero si hay un momento para demostrarles a los colegas que no somos nada desabridas o aburridas es ahora.”

    Es verdad, hay que adecuar los looks al momento en cuestión, se trata de que seamos un poco actrices o camaleones, según se mire :-)

  12. FELIZ NAVIDAD ADRIANA!! BENDICIONES Y UN 2013 CON MUCHO ESTILO! :)

  13. ESTE BLOG PARA MI ES LO MAXIMO, SE NOTAN LAS GANAS
    Y EL TALENTO DE TRABAJAR, LA CREATIVIDAD.
    MUY PADRE FELICIDADES.
    NO QUE HAY OTROS BLOGS QUE LOS HACEN NADA MAS POR HACERLOS CON SUS FOTITOS SIMPLES QUE ABURRIDOS.

    • Es verdad, estos videos son lo máximo pero no todo mundo tiene la energía y dinero para producirlos, por es ponen fotos………..

  14. Me encantaria un super video con el resumen del año, que hemos pasado tan bien con tu blog, Adriana. Que salieses en él comentándo todos tus videos semanales desde marzo que empezaste con ello, sería una manera estupenda de acabar el año. Tampoco estaría mal otro resumen, éste del año plural, el de todos, pero nada de hablar de paro y de crisis (para éso ya tenemos los telediarios, que ya no sabe una si ponerlos o poner una peli de Hitchock, que casi que dá menos miedo), sino de las cosas divertidas que han pasado en él: el lío que se armó con la famosa restauración del ecce-homo (os acordáis?), el follón del fin del mundo maya, etc. Habría material para rato! Felices fiestas a todos y todas, amigos! creo que llevamos casi un año juntos en éste nuestro rinconcito capitaneado por Adriana, y ya nos podemos llamar así!

  15. Hola Adriana, el ultimo look me encanto tambien como para celebraciones informales de Año Nuevo, voy a esperar el post de los looks para verlo en detalle.

  16. Feliz Navidad Adriana y familia y a todos de la produccion de este blog y a sus familias y seres mas queridos. Paz en el mundo. Peace on Earth.

  17. Feliz Navidad,celebro que a tu compañera la magia de estos dias la transforme en un duende encantador;)me encanta la idea de un pequeño resumen o making off de las grabaciones de tu blog para fin de año!
    Besos

  18. perfecto me encanta FELIZ NAVIDAD

  19. Fantástico y muy divertido. Me encanta la alegres que transmites. Enhorabuena

  20. Qué video más original!!Pasate por nuestro blog,nuevo post armswag , nos chiflannnn!!!
    htt://www.theunknownsisters.blogspot.com.es.

  21. Felicidades Adriana! y muchas gracias por regalarnos esos 5 minutitos de Magia! Te deseo lo mejor para ti y tu familia !!!!como siempre, super ocurrente tu enfoque, con una salida de lo mas digna! encantada de verte de nuevo!!!
    Besos!!!

  22. Eso si que es currarse un blog!!.
    Pásate por nuestro blog, nuevo post armswag/brazo joya son una chulada!!,sorry antes nos equivocamos en el enlace:P
    http://theunknownsisters.blopgspot.com.es

  23. Adriana eres genial. Me encanta tu energia positiva.
    Tengo tu edad y dos nenas y el mensaje que me trasmites en cada blog es ” adelante mujeres de 40 estamos en nuestros mejores años, podemos ser super atractivas y tenemos un monton de energia y ganas de vivir.”
    Muchisimas gracias por tu blog y por cierto el perro que sale en los videos es divino yo tambien tengo uno pero mucho mas pequeñito.
    Un abrazo muy fuerte y Feliz Navidad!!

  24. Hola Adriana!
    Como ya te he dicho tus posts son un regalo!
    Feliz Navidad y lo mejor para el 2013!!
    Mil besos!

  25. Que bueno el video!! Nos levanto el animo bastante bajo por la situacion de nuestro pais….Argentina….
    Gracias. Que divinosssssssss los perros!!!!!!
    Feliz Navidad y lo mejor para vos,tu familia y tu equipo…….con los dogs incluidos
    Mil gracias me he divertido!!! Veronica

  26. Jajjajajja, qué gracia, “The Grinch”.
    Feliz navidad.

  27. Me encanto el video ! Y el peinado de Cindy Lou !! Feliz navidad y un prosperous 2013

  28. me ha encantado el video, como siempre… el mejor blog del mundo mundial…

  29. Felicidades Adriana:
    Un video estupendo. Realmente bien hecho. Ademas tus consejos son buenisimos. Como siempre. Feliz Navidad!! Un poco con retraso pero he estado fuera estos dias.
    Mis mejores deseos para el 2013. Te mereces lo mejor. Un abrazo,
    Raquel Korres
    http://www.raquelkorres.blogspot.com
    @RAQUELKORRES

  30. Adriana , vengo llegando de vacaciones , y solo esperaba ver tu blog ,en verdad me motiva tu creatividad y buen gusto , …. la verdad superaste lo que esperaba .Mil gracias y Feliz año

Deja un comentario