diciembre, 2012

Looks: ¿Dónde quedó la Navidad?

por Adriana Abascal23/12/12 10:56

AQUÍ PODÉIS VER TODOS LOS LOOKS QUE LUZCO EN EL VÍDEO
¿DÓNDE QUEDÓ LA NAVIDAD?’

LOOK 1

TOP: TRINA TURK; PANTALONES: J CREW; ZAPATOS: VALENTINO

 

LOOK 2

ABRIGO Y PANTALONES: J CREW; ZAPATOS: VALENTINO

LOOK 3

SUDADERA Y LEGGINGS: ZARA; BUFANDA Y GUANTES: STYLISTS OWN; CAMISETA: JAMES PERCE

LOOK 4

VESTIDO, CARDIGAN Y BOLSO: ZARA; MEDIAS: WOLFORD; ZAPATOS: VALENTINO

¿DÓNDE QUEDÓ LA NAVIDAD?

por Adriana Abascal21/12/12 14:17

¡NO OS PERDÁIS ESTE DOMINGO LOS LOOKS QUE LLEVO EN ESTE VÍDEO!

La Navidad, la época más esperada de todo el año, para muchos la más significativa y mágica.

Para todos es importante celebrar estas fechas de forma especial, con nuestra familia y seres queridos. Pero al mismo tiempo, se acaba el año, estamos agotados en medio del jaleo, la fecha se acerca más cada día y nos estresan dos dilemas que se van haciendo más y más grandes: ¿Qué nos ponemos para acudir a todos los eventos y compromisos de fiestas tan relevantes? Y ¿Qué regalarle a todos y cada uno de los de la lista?

Tantos looks! Tantos regalos! Qué horror! Además de acertar… ¿Quién puede con ese paquete? ¡Ni Papá Noel! Calma chicas! No es imposible y más vale talento que medios…. Es cuestión de creatividad y hoy en día hay mil opciones asequibles e inteligentes.

No dejemos que las expectativas del acontecimiento nos destruyan la magia y nos impidan disfrutar, recordemos que estas fiestas son también y sobre todo para nosotras mismas!

A mí me funciona prepararme unos básicos, casi como una lista; con un look para cada terreno por aquello de falta de imaginación de última hora? La lista mínima son cuatro looks, uno de fiesta en plan lentejuela por ejemplo ya sea para Nochebuena o Nochevieja o los dos! No pasa nada por repetir sobre todo si nos sentimos bien con ese look. Otro look para esos días de chimenea cuando cocinamos y tenemos a la familia y los amigos  alrededor y queremos estar cómodas pero con estilo y que nos siente bien, why not

Otro de esos looks chic pero ala Jackie O que son perfectos o bien para la familia política, o aquellos miembros de la familia medio estirados o con los  que no hay tanta confianza.  Y por último el típico ‘fiesta de la Ofilook’, no nos vamos a desmelenar pero si hay un momento para demostrarles a los colegas que no somos nada desabridas o aburridas es ahora.

Si además nos llega del polo norte un toque de inspiración seguro que nos sale otro look con un tanto de Navidad entre líneas. Pero si por algo no nos da el sistema para más, con estos cuatro estas convertida en una todoterreno Navideña.  Ah y no te olvides,  a disfrutar a tope  para que se produzca automáticamente nuestro mejor maquillaje “una bella sonrisa”  Feliz Navidad y lo mejor para todos en este 2013!!!

Music By:

Mariah Carey- All I want for Christmas is You

¡¡RECORDAD QUE ESTE DOMINGO PODRÉIS VER TODOS LOS LOOKS QUE LUZCO EN EL VÍDEO!!

Podéis seguirme a través de mi página oficial, Facebook y Twitter

Looks: Dress like a Princess

por Adriana Abascal16/12/12 9:00

AQUÍ PODÉIS VER LOS LOOKS QUE LUZCO EN EL VÍDEO ’Dress like a Princess’

Look 1:

Vestido Zuhair Murad; Zapatos Miu Miu

Look 2:

Vestido Zuhair Murad; Zapatos Jimmy Choo

Look 3:

Vestido  Zuhair Murad; Zapatos Valentino

Look 4:

Vestido Zuhair Murad; Zapatos Christian Louboutin

¡OS RECUERDO QUE HACIENDO CLIK AQUÍ PODÉIS VER DE NUEVO EL VÍDEO EN EL QUE LUZCO ESTOS LOOKS!

Dress like a Princess

por Adriana Abascal13/12/12 11:11

 

Vestidos elegantes, tiaras, castillos, purpurina…Todas las chicas en algún momento de nuestra vida, aunque sea por tan sólo un instante, hemos soñado con ser una princesa.

No importa qué edad tengas y en qué momento de tu vida te encuentres, ‘La Princesa’ es un arquetipo que vive dentro de todas nosotras, en algunas más presente y en otras casi oculto, pero todas tenemos algo de princesa.

Qué importante es no dejar nunca morir esos sueños y mantener viva esa niña pequeña que sueña con la magia y con ser rescatada algún día por su príncipe azul para vivir eternamente feliz en su castillo.

Así que chicas, a despertar a esa bella durmiente y a revivir el glamour y la magia de todos los tiempos.

¡No sólo por el hecho de ser mujer ya lo tenemos todo ganado! Ser mujer no te hace automáticamente ‘ lady’, para conseguir ese titulo se requiere mucho más que un vestido de baile y una tiara.

Para ser princesa se requiere elegancia, generosidad, gracia, gentileza y humildad, entre otras cualidades. ¡Esto es más importante que un vestidazo! Y la buena noticia es que ésto esta al alcance de todas, ¡es más importante el cómo llevamos un vestido que el mismo vestido en si! Desde cómo llevamos nuestro cuerpo hasta cómo manejamos la voz o la elección de las palabras que utilizamos para expresarnos. ¡Es casi como brillar sin querer llamar la atención! De manera orgánica y con mucha sutileza.

Otro aspecto muy importante de ser una princesa es que sólo basta con sentirnos princesas y actuar como princesas para serlo, ¿el título? ¡No nos lo tiene que dar nadie! ¡Ya es tuyo!

Agradecimientos a:

InterContinental Hotels and Resorts

Podéis seguirme a través de mi página oficial, Facebook y Twitter

Looks: The devil wears Zara

por Adriana Abascal07/12/12 10:22

AQUÍ PODÉIS VER LOS LOOKS QUE LUZCO EN EL VÍDEO ‘The devil wears Zara’

Look1:

Gorro Burberry; Bufanda Rag&Bone; Capa Monoprix; Camisa Mango; Pantalón Zara; Zapatos Jimmy Choo; Bolso Dior

Look 2:

Camisa J Crew; Corbata Alain Figaret; Falda J Crew; Medias J Crew; Zapatos Valentino; Bolso Dior

 

 Look 3:

Chaqueta Mango; Jersey con cuello Zara; Falda Rebecca Taylor; Botas Mango; Bolso Zara

 

Look 4:

Jersey Rag&Bone; Bufanda Stylists Own; Abrigo Zara; Zapatos Prada; Bolso Dior

 

Look 5:

Gafas Persol; Chaqueta Zara; Camisa Ralph Lauren; Jersey con cuello Zara; Pantalón Adriano Goldschmied; Zapatos Stuart Weitzman; Bolso Dior

¡OS RECUERDO QUE HACIENDO CLIK AQUÍ PODÉIS VER DE NUEVO EL VÍDEO EN EL QUE LUZCO ESTOS LOOKS!

The devil wears Zara (Trendy working girl) VÍDEO

por Adriana Abascal05/12/12 17:50

¡NO OS PERDÁIS ESTE VIERNES LOS ‘LOOKS’ QUE LLEVO EN ESTE VÍDEO!

La pregunta que nos atormenta a tod@s a diario… y hoy, ¿QUÉ me pongo? ¿Cómo vestirnos para ir al trabajo? Cualquiera que sea tu profesión, ¡es tu trabajo! Y tu imagen es muy importante.  Tienes que mantener una apariencia que dé cierta seriedad y profesionalidad. Hay que guardar los parámetros de lo institucional pero no nos apetece ir como si llevásemos un uniforme o en plan ¡señorita Rottenmeier!

¡¡¡Quién tiene tiempo de hacer a diario estilismos cuando además son cinco días a la semana, cuatro semanas al mes y doce meses al año!!! Generalmente hay que tomar estas decisiones con un margen de 15 minutos, ¡¡¡que estrés!!!

Pero como todo, no es tan difícil o inalcanzable, es cuestión de tener algún que otro truquillo y echar mano de las posibilidades que nos ofrece hoy el mercado. ¡Me encantan las miles de opciones que nos brinda ZARA, entre otras! Aquí si que encuentras cómo darle la vuelta a ese  ‘look’ sin vida transformándote en una verdadera ‘trendy- working girl’.

Lo primero es sacarle todo el kilometraje que se pueda a esas prendas básicas de fondo de armario que nos van a llevar los 365 días del año por el camino de ‘lo apropiado para trabajar’ y atrevernos a combinar estas piezas de manera inesperada y con algo muy moderno y divertido, colorido, textura, taconazo, algo muy femenino.

Es cuestión de sentirnos muy ‘girl’ y como todo en la vida, si te diviertes a la hora de poner un ‘look’ de oficina seguro que será un éxito total. ¿Cómo llevar la magia a esas piezas? Mezclando colores y texturas cuando tienes piezas muy sobrias o si vamos con poco color, entonces aquí un buen tacón y un corte diferente y, dentro de lo que se puede, atrevido. Ya verás cómo al final la versatilidad de las piezas que incluso ya tienes ahí en tu armario es infinita, echa a volar tu imaginación.

¿Y cuando quieres llevar ese pantalón ‘funky’ o esos zapatos atrevidos? ¡Claro que puedes! Pero como todo, el cómo es muy importante. El mejor día es el viernes, y la mejor forma es dándole sobriedad con un par de prendas a lo ‘Wall Street’, blazer y camisa, entonces aquí prepárate para ir desde  la ofi hasta la disco sin problema alguno! jejejejeje.

Music by:

 DOLLY PARTON 9 TO 5

 Agradecimientos a:

Catella

InterContinental Hotels & Resorts

 

¡¡RECORDAD QUE ESTE VIERNES PODRÉIS VER TODOS LOS LOOKS QUE LUZCO EN EL VÍDEO!!