Por los pelos

Tarde de teatro y risas

Tarde de teatro en Valencia con “Por los pelos” de Paul Pörtner en el Teatre Talía, reencuentro con buenos amigos y compañeros… ¿Se puede pedir más?

“Por los pelos” es una de esas comedias que si están bien trabajadas ( como es el caso) siempre funcionan, por algo lleva varias décadas representándose de forma ininterrumpida en Nueva York. Diálogos con ritmo e ingeniosos, implicación del público para la resolución de un asesinato…

Gracias a la invitación de mi amiga, la actriz Lola Moltó, el plan para la tarde-noche del viernes salió perfecto. Diversión en buena compañía.

Fue una tarde de teatro llena de carcajadas gracias a los actores; Carles Castillo, Carles Montoliu, Lola Moltó, Alfred Picó, Lara Salvador y Rafa Alarcón que supieron conectar inmediatamente con quienes estábamos en la butaca.

por los pelos teatro talia

Aunque me vais a permitir que, sin dejarme llevar por los afectos, destaque la fantástica interpretación de Lola Moltó como Sra de Boluda. Moltó tiene ese talento especial para meterse al espectador en el bolsillo con solo un gesto o una palabra. El personaje, ciertamente le encaja como un guante, pero hay que tener también, como decimos en el mundo del teatro, una vis cómica innata. Ella, sin duda, la tiene.

por los pelos lola molto

Coincidí con Lola Moltó en la primera temporada de “ L´Alquería Blanca”, una de las series emblemáticas de la televisión Valenciana de la que guardo muy buenos recuerdos. Nuestros personajes eran “rivales” en aquella ficción televisiva pero afortunadamente fuera del plató siempre reinaba el compañerismo y el buen humor.

remedios cervantes en alqueria blanca

Gracias a amigos en común, nos hemos seguido viendo en algunas ocasiones, hemos coincidido en fallas, en algún evento solidario… Siempre con ganas de volver a coincidir en el algún proyecto. ¿Quién sabe? Tal vez no ande muy lejos esa posibilidad.

El viernes acabó de madrugada, después de una cena con amigos comunes casi tan divertida como la comedia “Por los pelos”, eso sí, sin ningún asesinato.

@RemediosMalaga

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer