Nieves Álvarez: 12 ‘points’

Nieves Álvarez, una modelo de referencia

Sobre el festival de Eurovisión, la polémica del representante en esta edición y mi punto de vista sobre lo importante que es elegir calidad y apostar por nuestro idioma merece, sin duda, un post aparte.

En lo que sí hay consenso nacional es en que la intervención como portavoz del jurado, de la modelo Nieves Álvarez fue lo mejor de la representación española. Elegancia y buen hacer.

Conocí a Nieves Álvarez hace muchos años, cuando ella era una jovencísima promesa con sus primeras apariciones en desfiles. Yo estaba en ese mismo mundo y la observaba con admiración, segura de que tenía un gran futuro por delante.

El mundo de la moda es apasionante y solo tengo gratos recuerdos. Luego, la vida y mi vocación de actriz me llevaron a la televisión, el cine o el teatro. Siempre he seguido la trayectoria de nuestras modelos con gran interés. Especialmente la de Nieves Álvarez.

 

stephanrolandnievesalvarez

 

Admiración por su brillante carrera profesional fruto también de su disciplina, su amor por el oficio y sentido de la responsabilidad en cada trabajo. Una mujer con una elegancia natural que sigue marcando estilo y es, sin duda, una de las modelos de referencia nacional e internacional para orgullo de nuestra marca España.

 

nievesalvarezenmadridfw

 

La belleza exterior de Nieves Álvarez es conocida y reconocida pero quizá lo sean menos para el gran público, esas otras bellezas que destacan para quienes la conocemos; la humildad, la generosidad, la ternura, el trato siempre amable y cariñoso… La grandeza se mide por estas bellezas. ¡Cuántas veces, con nuestra común amiga la modelo Yolanda Gil, hemos hablado de que la personalidad de Nieves es su mejor cualidad!

 

remedioscervantesynievesalvarez

 

Debemos sentirnos muy orgullosos de tener en España a una top model tan relevante como Nieves Álvarez a la que adoran los mejores diseñadores del mundo, los mejores fotógrafos, las más influyentes revistas de Moda. Debemos poner en valor los valores que ella también representa en la profesión.

 

ievesalvarezenrevistafueradeserie

 

Nieves Álvarez es un referente para las modelos presentes y futuras, una embajadora de nuestra moda, de nuestra cultura, del enorme potencial del talento español en el mundo y eso lo consigue, también, aunque sea con solo unos minutos en la pantalla.

@RemediosMalaga

 

 

 

 

  • Buenas tardes Remedios, pues poco más que añadir a lo que tú has dicho, del festival mejor ni hablar y de Nieves Álvarez que decir, creo recordar que en alguna ocasión te he mencionado mi admiración hacia ella, evidentemente no la conozco pero hay personas que no es necesario conocerlas porque con lo que transmiten es más que suficiente. La seguía en las redes como modelo pero fué a raíz de su participación en el hormiguero, lo que me hizo apreciar todavía más lo que pensaba de ella, por su simpatía, su sencillez y por supuesto su elegancia. Solamente decir que España es una privilegiada por tener una modelo como ella y tú por tenerla como amiga, aunque dicho sea de paso ella también lo es por tenerte a ti en su círculo. Y por supuesto lo mejor de Eurovisión para España, fué su presencia. Feliz final de semana. Saludos!!

    • Hola Ana, buenas tardes.
      Muchas gracias por molestarte en escribir.
      Pues es que Nieves es especial, yo la conozco de toda la vida y es maravillosa y mejor persona. Un orgullo para los españoles.
      Sin duda lo mejor del festival, claro que si.
      Buen finde 😉

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer