Vestidos lowcost para fiestas

¡Buenos días! Hace unas semanas, comentando el tema de que este año tengo mil eventos, entre bodas, bautizos y fiestas varias, me comentaron que tenía que fijarme en la sección de fiesta de C&A, y la verdad cuando lo vi no me lo podía creer. Nunca hubiese pensando que se podían comprar vestidos monos de fiesta en C&A.

Está claro que si eres la madre de la novia pues no es el estilo de vestido que tienes que llevar, pero para otros eventos, o incluso para una boda nos pueden ayudar mucho. Además, todas tenemos en el armario algunos complementos que pueden hacer que estos vestidos se vean un poco diferentes. Con unos zapatos, un bolso y un cinturón o collar, podemos conseguir que se vean completamente distintos. He encontrado algunos descuentos en MasCupon, y puedes completar tu look con los complementos y tener un descuento!!!

Por ejemplo, estos dos vestidos blancos y negros, si le añadimos unas sandalias doradas y un bolso dorado tiene un aire más chic. Además, cambiando el cinturón rojo por uno dorado o negro, se verá menos informal. Busca unas pulseras o unos pendientes y lista para la boda. ¿Qué os parece?

vestido lunares boda

complementos dorados boda

Si tienes una boda sencilla, puede que alguno de estos vestidos de flores encaje con tu estilo. El blanco y negro puede que sea demasiado sencillo, pero igual que con los primeros vestidos, los complementos son la clave. ¿te atreves a llevar una diadema tipo tocado dorada?

vestidos flores boda

Aunque también hay vestidos más arreglados en la sección de fiesta, aunque también el precio es un poco mayor. Sandalia negra sencilla, bolso negro y un semi-recogido y estarás lista.

vestido boda puntilla

¿QUÉ OS PARECE ESTA SELECCIÓN DE VESTIDOS BARATOS PARA BODAS? 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer