hola.com

 

Aprende a mezclar estampados con Eugenia Silva

Seguro que muchos habréis visto ya el look de Eugenia Silvia en la boda de Israel Bayón y Cristina Sainz. Aunque la mayoría de la gente coincide en que ha ido muy elegante, siempre hay detractores de cualquier look, pero creo que en este caso lo que más nos interesa es la mezcla de estampados que es en lo que nos vamos a fijar.

Mezclar estampados no siempre es fácil. Muchas veces nos pasamos de la raya y acabamos pareciendo un payaso, pero podéis ver en el look de Eugenia Silva, que ha sido una mezcla perfecta, con solo una relación: El color.

Eugenia ha mezclado dos estampados muy diferentes, uno con dibujos grandes, y el otro con dibujos pequeños y más geométricos y el truco de que quede tan bien es que los colores son exactos. Mezcla los mismos tonos con lo que para el ojo, se hace agradable.

eurgenia silva vestido violeta

Yo no me suelo atrever demasiado a esto de mezclar estampados, pero hace unas semanas, en mi viaje a París, uno de los looks tenía una mezcla de estampados opuestos: Militar mezclado con estampando barroco. ¿El resultado? Puedes ver el post completo aquí.

rebuscando en el armario

rebuscando en el armario

¿Os atrevéis a mezclar estampados?

Follow me on

Share

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

*


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer