hola.com

 

Consigue el total denim look de Miranda Kerr

Mezclar estampados está de moda. Pero mezclar el mismo estampado también está de moda. En este caso la mezcla de los estampados denim está de moda, y aunque segura que muchas sois reacias a mezclar dos prendas vaqueras, comienza a ser tendencia ver por la calle estos looks. En este caso, la conocida modelo Miranda Kerr, que tantas veces hemos visto en el blog con sus looks, se pasea con su hijo con un total denim look. Personalmente me encanta, y sobre todo si una misma prenda tiene dos colores denim diferentes (una camisa con las mangas en diferente color, o un bolsillo…).

Un look básico con unos ripped jeans, que están también muy de moda. Si eres una loca de los DIY puedes conseguir tu propio modelo de jeans desgastados, aunque tienes que tener mucha paciencia.

Ripped jeans, camisa vaquera, bolso con cadenas y slippers cuatro tendencias en el look de Miranda y como podéis ver un look de lo más sencillo. ¿Te apuntas?

miranda kerr denim

¿te apuntas a la moda de mezclar diferentes tendencias? ¿Qué te parecen los pantalones desgastados? 

Share

Etiquetas: , , ,

Un comentario

  1. me encanta esta chica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    alguien me puede decir quien le aconseja.
    el look un 10
    y ademas baratito menos los zapatos, pero vamos los encuentras en zara muy parecidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer