hola.com

 

Lección de Little Black Dress con Miranda Kerr

Los vestidos negros siempre decimos que son un fondo de armario, que son necesarios para tener y utilizar en esa cena o ese evento en el que no sabemos que ponernos. Así que vamos a tener una sección con diferentes LBD y diferentes celebrities, para que podamos tener ideas de vestidos y como combinarlos. Abrimos la sección de la mano de Miranda Kerr ya que es una de las celebrities que más vestidos negros utiliza para casi cualquier ocasión.

Los trucos de Miranda Kerr para un vestido negro:  clutchs un poco llamativos, zapatos de leopardo, zapatos negros básicos, collares y melena suelta natural. Desde los vestidos más sexys a los vestidos más recatados, los vestidos negros se adaptan a todos los estilos.

Miranda Kerr vestido negro Miranda Kerr vestido negro Miranda Kerr vestido negro Miranda Kerr vestido negro Miranda Kerr vestido negro Miranda Kerr vestido negro

¿Ya tienes tu Little Black Dress en el armario?

BLOG♥  TWITTER ♥ INSTAGRAM

Share

Etiquetas: , , ,

Un comentario

  1. La verdad es que tengo unos cuantos sí! Alguno aún con etiqueta puesta!! por haber aprovechado gangas rebajiles y luego no tener tantos eventos donde lucirlos jajajajajaja ;)
    Qué estilazo tiene Miranda!!

Deja un comentario

*


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer