hola.com

 

Revisión de estilo: Sofia Vergara

Sofía Vergara tanto en su vida real, como en su papel de Gloria de la conocida serie Modern Family, siempre me sorprende con sus looks. Los estilistas de la serie le han cogido a la perfección su punto sexy, pero a la vez, el grado de sofisticación. En su vida real, a no ser que acuda a una gala o evento, no la vemos muy arreglada, incluso podemos pensar que una de sus prendas favoritas son los vaqueros y los trenchs. Pero en cuanto se enfunda en un traje de fiesta, todos nos quedamos boquiabiertos, viendo como sabe lucir sus curvas a la perfección.

De compras, o de paseo, podemos verla con modelos muy clásico, donde los vaqueros acampanados, las cazadoras de cuero y los tacones son los protagonistas. Seguro que como a todas las famosas, podemos encontrar looks que no nos gusten nada, en los que parezca que se acaba de levantar, e incluso que nos parecen demasiado ceñidos para sus curvas.

Aunque en su papel de Gloria, nadie puede negar que es una de las madres mas sexys que hemos visto. Siempre que veo este vestido plateado de un solo brazo, me parece un look perfecto para una embarazada, quizá alguna saque ideas para alguna boda…

Follow me on

♥ Antía

Share

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer