hola.com

 

Con un vestido de pailletes

¡¡Buenos días!! No pongo muchas veces mis fotos en el blog, pero con el look de fin de año voy a hacer una excepción. Para la última noche del año 2012 me decidí por un vestido de pailletes de Suiteblanco, acompañado de los pendientes de la colección Marni para h&m. Como veis un toque sencillo, ya que los pendientes ya son muy llamativos y el propio vestido también.

El maquillaje, corrió a manos de “Tu maquilladora“, ya os he comentado alguna vez que siempre la escojo para las fiestas y eventos que tengo, porque siempre acierta con el maquillaje que me hace. Os recomiendo siempre que os maquilléis con algún profesional, que llevéis el vestido y los complementos que vais a llevar, porque así es mucho más fácil poder escoger los colores y no tener disgustos al llegar a casa. Las fotos están hechas en A Coruña, en La Postrería, un sitio estupendo para probar sus postres.

vestido fin de año

la posteria

vestido pailletes

¿Os gustan los vestidos de pailletes para vuestros eventos? ¿Cómo fue vuestro estilismo de fin de año?

Follow me on

♥ Antía

Share

Etiquetas: , ,

Un comentario

  1. me quedo también con Pippa.
    besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer