hola.com

 

enero, 2013


29
enero 13

Tendencias: La sudadera vuelve en primavera

La sudadera hizo sus primeras apariciones la pasada temporada, volviéndose una prenda it y necesaria en todo armario. La combinación con tachuelas, brillantes o estampados militares, hizo pensar que era una moda pasajera, y que en cuanto dejásemos de ver tachuelas o el camuflaje en las tiendas desaparecería. Pero si nos fijamos en las nuevas colecciones, las sudaderas siguen presentes, con modelos básicos, estampados, con dibujos… así que si tienes todavía la tuya en el armario, o si no te habías atrevido a comprarla por si era una moda pasajera, en el blog te dejamos algunas ideas de como la combinan las famosas.

Desde jeans a faldas, la sudadera puede tener múltiples combinaciones, y sobre todo, desde looks informales a looks de front row. Alexa Chung, Sara Carbonero, Rachel Bilson o Mirolava Dumas ya han tienen la suya en el armario.

sudaderas faldas

rachel bilson

miroslava dumas

sara carbonero sudadera

Alexa Chung sweater

¿Te apuntas a la moda de las sudaderas?

TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

Share


23
enero 13

Pippa Middleton: Un bolso y tres looks

No es la primera vez que hablamos del estilo de Pippa Middleton en el blog. Su estilo para el día a día es muy normal, mezclando prendas low cost con grandes diseñadores. Y ella también repite ropa, con mismas combinaciones. A todas nos gusta como quedan unos zapatos con un bolso y siempre los combinamos juntos, pues a Pippa Middleton también.

Los looks de Pippa en eventos siempre nos dejan a todos con la boca abierta, y aunque su estilo de calle es muy normal, las prendas que luce se suelen agotar. Así que, viendo que ella también repite ropa, y conjuntos, os enseñamos tres looks donde Pippa combina el bolso de Kate Spade con unas cuñas en color toffee.

pippa middleton kate spade bag

¿tenéis alguna combinación de bolso y zapato que os encante? ¿Qué os parecen sus looks?

 TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

Share


21
enero 13

Consigue el look de Miranda Kerr

Conseguir el look de una famosa ya no es difícil. Y menos cuando visten de marcas low cost como Mango. Es el caso de Miranda Kerr, que luce así de bien dos prendas de la nueva colección de Mango para esta primavera.

Dos prendas básicas que pueden ser perfectas en nuestro armario para ir a la oficina, o para una tarde con amigos. La camisa vaquera de manga corta puede ser perfecta para combinar con una falda o unos pantalones negros como hace Miranda Kerr. Y la chaqueta es un complemento perfecto para ese día que no sabes que ponerte para ir arreglada, y un poco más formal. Una chaqueta chanelera te puede sacar de un apuro.

El look de Miranda Kerr: Camisa vaquera+pantalones de vinilo+cuñas+chaqueta chanelera+bolso shopping+gafas de sol

miranda kerr mango

 

¿Qué te parece el look de Miranda Kerr? ¿Te gusta la camisa y la chaqueta?

 TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

Share


17
enero 13

¿Quién lo lleva mejor? Jennifer Aniston o Mariah Carey

Cuando una le copia a una amiga o conocida un vestido, corremos el riesgo de que nos quede mejor o peor que a ella. Cuando una es una celebrity y le copia un vestido a otra celebrity corre el mismo riesgo.  En este caso Jennifer Aniston y Mariah Carey han repetido el mismo vestido. Es un vestido negro sencillo, con un lazo en la parte superior en color negro.

Jennifer Aniston se decanta por el pelo suelto y un bolso blanco como complemento. Además se le puede ver una discreta pulsera en la muñeca izquierda. Mariah Carey en cambio, lleva una semirecogido tipo coleta con unos pendientes largos y un conjunto de pulseras.

¿Os gustaría este vestido con un recogido o con un peinado con ondas lateral?

jennifer aniston black and white dress

¿Quién lo lleva mejor? ¿Jennifer Aniston o Mariah Carey?

 TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

Share


16
enero 13

¿Quién lo lleva mejor? Cuatro colebrities con el mismo estilo

La moda de la chaqueta combinada con mangas de piel lleva mucho tiempo en la calle. La pudimos empezar a ver más o menos hace un año, y desde ese momento, las chaquetas combinadas con paño y mangas de piel han sido un éxito. Creo que a todas nos llegó el momento de cansarnos de esta tendencia, pero aún así, sigue siendo un modelo de chaqueta muy especial.

Hacía ya mucho tiempo que no la veía, hasta que Jessica Alba la lució hace unos en un día de compras.  Así que he hecho un recopilatorio de varias famosas con esta chaqueta, donde podemos ver a Olivia Palermo, Sara Carbonero, Jessica Alba, Paula Echavarría…

sara carbonero chaqueta militar

paula echevarria chaqueta militar

jessica alba chaqueta militar

olivia palermo chaqueta militar

¿Qué otra tendencia tendrán en común todas estas celebrities? ¿os gusta la chaqueta?

   TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

Share


15
enero 13

Jessica Alba y Kirsten Dunst a cuadros

Los cuadros de Louis Vuitton parece que poco a poco se ponen de moda. Pudimos ver a Kristen Stewart con un mono de cuadros blanco y negro, y ahora Jessica Alba y Kirsten Dunst también se incorporan a la moda de los cuadros.

No todos los modelos me gustan, seguro que os pasa a vosotras también. El vestido de Jessica Alba me parece muy mono, y lo lució en una fiesta después de la Gala de los Globos de Oro. Sin embargo, el corte del vestido de Kirsten Dunst, un poco medieval, y demasiado largo, no me acaba de convencer.

¿Qué os parece esta moda de cuadros? ¿Queremos un clon de alguno de estos vestidos?

jessica alba black dress

¿Amor u odio a esta tendencia?

                                                                                                                       TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

Share


14
enero 13

Lo mejor y lo peor de los Globos de Oro

Los Globos de Oro siempre tienen un gran expectación, no solo por los galardones, sino por lo modelos que lucen las celebrities en la alfombra roja. Este año como otros tantos en las alfombras rojas de diferentes eventos, los colores que predominan son el negro, el nude y el rojo… pero este año hemos podido el color coral y el blanco, que fue uno de los colores que más me llamó la atención.

¿pasamos a verlos?

Como favorita tengo a Jessica Alba y a Sofia Vergara. Jessica Alba por su maravilloso vestido, es precioso y le queda estupendo. Y a Sofia Vergara porque me encanta como luce sus curvas.

Jessica alba golden globes 2013

sofia vergara golden globes 2013

A Eva Longoria y a Halle Berry las pudimos ver con unas aperturas en las faldas de infarto, y que decir del escote de Eva Longoria…

eva longoria globos de oro

Aunque hubo parejas que no desentonaron, ni el color ni en estilazo: George Clooney tenía una guapa acompañante, que cada día me gusta más.

george clooney globos de oro

Heidi Klum, Michelle Dockery y Hayden Panettiere eligieron el color blanco como el color de la noche. El vestido de Hayden Panettiere no sé si blanco o rosa muy claro, pero fue uno de los colores que más me llamó la atención. ¿No os encanta el vestido de Michelle Dockery con esos bordados dorados?

globos de oro vestidos blancos

Fotos: Zimbio y Hola.com

¿Cuál ha sido vuestra favorita en estos Globos de Oro?

                                                                                                                                        Follow me on                                                                                                                                                                          TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

Share


11
enero 13

Tendencia: Leopard Print

El estampado de leopardo vuelve a ser más tendencia que nunca. En todas las tiendas hemos podido ver durante esta temporada abrigos con estampado de leopardo, zapatos con pequeños detalles con este estampado e incluso gafas de sol.

Aunque todo en exceso cansa, en pequeñas dosis este es uno de los estampados que más juego han dado a lo largo de los años. Si echáis la vista atrás, seguro que recordáis ver este estampado en vuestras madres o abuelas en algún momento. Incluso las más clásicas en algún momento caen en esta tendencia.

Podemos ver cientos de revistas para inspirarnos, yo he preferido abrir Pinterest, y buscar las imágenes que más me gustaban de todas las que podemos encontrar. Aquí os dejo unas pocas. Además, he añadido una imagen de mis nuevos botines de Bimba y Lola con estampado de leopardo, comodísimos y estoy como loca con ellos desde que los tengo. Si quieres ver el look completo puedes verlo en mi blog.

leopar print magazine

leopard print

leopard print sunnies

leopar print shoes

bimba y lola botine

¿TE APUNTAS A LA TENDENCIA LEOPARD PRINT?

                                                                                                                                             Follow me on                                                                                                                                                                                                                                                                                           TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

Share


9
enero 13

Eva Longoria: tres looks casual

Aunque estamos acostumbrados a ver a Eva Longoria con vestidos de alfombra roja, o deslumbrantes looks para asistir a eventos, las celebrities también son mortales y sus looks pueden llegar a ser como el de cualquiera de nosotras.

No hacen falta más que unos jeans o un vestido largo básico para conseguir un look como el de Eva Longoria. Creo que este tipo de looks son siempre muy socorridos, y recurrir a ellos siempre es fácil. Los días que estamos faltas de imaginación para vestirnos, unos jeans son el básico perfecto. Las camisas y jerseys todas tenemos en el armario modelos que nos gustan, así que unos zapatos y a la calle.

Podéis fijaros bien en que lleva los mismos jeans y el mismo bolso negro… no hace falta volverse loca para un look sencillo.

eva longoria white jumper

eva longoria red shirt

Y aunque el tiempo no acompañe, si estás de vacaciones con solazo, y quieres salir a dar un paseo corto, ya ves que un simple vestido básico de rayas es más que suficiente.

eva longoria long dress

¿Qué os parecen estos looks casual de Eva Longoria?

Follow me on                                                                                                                                                                                                                                                                                           BLOG TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

 

Share


8
enero 13

Gala del balón de oro 2012

Parece que aunque Leo Messi fue el protagonista ayer de la Gala del balón de Oro 2012 al recibir su cuarto galardón, las verdaderas protagonistas en nuestro caso son las novias de los futbolistas que asistieron al evento. También podríamos hablar del look que llevó Messi, que como habréis leído muchas veces, nunca lleves un traje de raya diplomática o de lunares si no te queda increíble, porque puedes correr el riesgo de parecer el bufón… y en este caso,  yo no voy a juzgar, pero … ya sabéis lo que pienso.

Como os he comentado, las verdaderas protagonistas han sido Sara Carbonero, Irina Shayk y Pilar Rubio.

Sara Carbonero lució un precioso vestido color champagne con un escote de vértigo, que le quedaba estupendo.

Irina Shayk, se decantó por el color negro, un acierto en casi todos los casos.

Y por último Pilar Rubio, que poco puedo decir de los complementos que eligió, pero no me parecen nada acertados. Encaje+piel+plumas, solo le  ha faltado la tendencia de las tachuelas. Recordad que “menos es más”.

pilar rubio balón de oro

¿Qué look os ha gustado más?

Follow me on                                                                                                                                                                                                                                                                                           BLOG TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

Share


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer