hola.com

 

Sara Carbonero con Iker Casillas de paseo

Parece que una de las fotos más buscadas ha sido la de Iker Casillas con Sara Carbonero durante estas Navidades, y por fin la podemos ver. La parte que a nosotras nos interesa es su estilismo, así que vamos a ello.

Aunque en la foto que tenemos no se puede ver demasiado, podemos seguir tres pasos para tener un look muy parecido al de Sara Carbonero.

1. Hazte con un sombrero. Los sombreros están de moda, y los modelos de ala larga como el que lleva Sara son perfectos para este invierno.

2. Maxi bufanda, o maxi cuello. Las bufandas o cuellos son perfectos para el invierno, y hacen que un look un soso de invierno, pase a ser genial.

3. Los abrigos masculinos. Ahora están de moda los abrigos masculinos, y puedes encontrar modelos desde 29.99€, consiguiendo un look super mono.

Iker casillas Sara Carbonero

¿Qué te parece el look de Sara Carbonero? ¿te apuntas a la moda de los sombreros?

Share

Etiquetas: ,

3 comentarios

  1. Me encantan los looks de Sara, es super natural y nos lo podemos poder sin parecer disfrazadas.

  2. Hola, soy Emsi! Me gustan en general los looks de Sara y bueno esta claro que la pareja causa expectación donde vayan. Están de moda ellos y sus indumentarias.
    Mi blog:
    http://tuestiloemsi.blogspot.com.es/
    Un saludo.

  3. [...] seguimiento de algunos de los últimos conjuntos con los que ha aparecido esta presentadora.101 vestidos nos mostró a la pareja el mes pasado. Ella monisima con su sombrero, aunque a él le quitaría la [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer