hola.com

 

Las celebrities con sus hijos en Navidad

Porque no todo son alfombras rojas, ni vestidos de fiesta. Las celebrities también pasan tiempo con sus hijos durante las navidades. Aunque nuestra imagen de celebrity vaya pocas veces unida a la de un niño entre los brazos, algunas tienen pinta de ser unas madrazas!!!

Hay imágenes muy bonitas, donde se ve que ante todo son madres y haya o no un fotógrafo cerca, ellas hacen su papel muy bien.

Dentro de los papás entra Ben Affleck que lo podemos ver a lo largo de todo el año con su niña en brazos.

Madres tenemos varias celebrities que son madrazas: Jennifer Garner y Hilary Duff. que cada vez que veo como cuida al su hijoHilary Duff me parece cada vez más tierna!!!

Aunque también hemos podido ver familias al completo, como Sharon Stone con sus dos hijos y su  marido en el aeropuerto.

Y no nos podía falta alguien de la casa, Elsa Pataky también viaja en familia. La niña es una monada, pero es que teniendo esos padres no podía ser menos. Pocas veces hemos visto a la niña en carro, y ahora parece que tampoco, para unos será horrible, pero a mi me parece muy bonito que lleven siempre en los brazos a la niña.

¿Alguna celebrity madraza que falte en esta lista?

Share

Etiquetas:

Deja un comentario

*


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer