hola.com

 

Elige tu parka: ¿verde o azul?

Las parkas están de moda, y parece que si no tienes una parka entre tus abrigos de este invierno te falta algo. En la calle se pueden ver mires a donde mires, y en las tiendas ya tenemos hasta diferentes colores para elegir. Las primeras parkas que conocimos eran en color verde khaki y la mayoría sin capucha. Ahora podemos encontrar diferentes colores, con cuellos de pelo, con capuchas, con forros interiores… si no encuentras la tuya es que no has buscado lo suficiente.

Os proponemos dos colores para elegir parka: El verde militar o el khaki y el azul. El verde por ser un color que además de estar de moda, combina con casi todo, y el azul, porque sé que muchas si no es azul no la queréis.

La número 5 de Asos me encanta. La capucha forrada y parece muy calentito.

1. Asos 2. Topshop 3. Asos 4. Pull and Bear 5. Asos 6. Topshop

1. Pull and Bear 2. Blanco 3. Topshop 4. Pull and Bear 5. Blanco 6. Zara

Como las rebajas están tan cerca, os recomiendo que busquéis un modelo que os guste, y comprarlo durante las rebajas. Pero si no queréis esperar a las rebajas, siempre podéis empezar a disfrutar de vuestra nueva parka desde hoy.

¿Cuál os gusta más?

Follow us on:

FACEBOOK ♥ BLOGLOVIN

♥ Antía

Share

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer